• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita... con esta placentera elección!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
::Dbt::::Dbt::ESTOY CONTIGO, LA GENTE CONOCE MUCHISIMO LA MARCA LONGINES, SOBRE TODO EN LOS PUEBLOS ¿POR QUE SERA? ENTRE FAMILIA CERCANA, MI SUEGRA SU HERMANA Y LA HIJA DE ESTA, TIENEN LONGINES DE ORO, Y MI JEFE TIENE OTRO DE ACERO Y ORO. ¿POR QUE SERA?:huh::huh::huh:
 
  • #27
Lo has clavao.
 
  • #28
el iwc, aunque reconozco que el longines me parece para babear.
 
  • #29
Compraría el IWC pero porque ya tengo un Longines Master Collection, el fase lunar y me parece un reloj fantástico con una relación calidad precio difícil de igualar.

Ahora bien, IWC es IWC
 
  • #30
Hay que ver el precio porque no creo que cuesten lo mismo IWC es IWC pero no os olvidéis de Longines es mítico..
 
  • #31
por dios, el portugués¡¡¡¡¡¡¡¡ sin duda¡¡¡¡
 
  • #32
HOla, solo por como defiendes el IWC en el post de inicio, imaginate que tienes los dos (que guay no?¿) y por desgracia se van a caer los dos al mismo tiempo al suelo (para quedar destrozados) solo tienes una mano libre para agarrar a uno solo, cual seria? el que te venga en mente es el que debes comprarte (por favor no extrapoleis a novias, top models...:D:D)

Un cordial saludo
 
  • #33
iwc sin lugar a dudas.creo que comprarte un iwc sera mas acertada .
 
  • #34
A mi el portu me parece uno de los relojes más elegantes que existe, y tiene un valor de segunda mano muy alto. El único defecto es que pme parece un pelín grande para el reloj que es.

El Longines es muy bonito, pero me gustaría más en acero. Existe? Cuánto vale?
Si existe en acero, precio tarifa unos 3.400 Euros.
 
  • #36
Pero bueno, alguien de verdad se gastaria la pasta en ese Longines antes que en el Iwc Portugues???? Pero, nos estamos volviendo locos? O que?...mike, no te lo pienses...IWC Portugues...
Como estamos Juan??? La cuestión es la siguiente, el Iwc creo que me saldría por unos 300 Euros más aprox. asi que por el precio tampoco me importa; pero...

El longines estéticamente me gusta mucho más y el iwc me encanta por su calidad y prestigio. La cuestión es, comprar por la calidad o por la estética???
 
  • #37
IWC sin dudarlo ni un instante.
 
  • #38
Como estamos Juan??? La cuestión es la siguiente, el Iwc creo que me saldría por unos 300 Euros más aprox. asi que por el precio tampoco me importa; pero...

El longines estéticamente me gusta mucho más y el iwc me encanta por su calidad y prestigio. La cuestión es, comprar por la calidad o por la estética???


El longines es bonito, pero el Iwc me parece uno de los relojes más bonitos que se pueden comprar...Longines tiene estética, el Iwc tiene estética, calidad, prestigio de marca, y además es un icono...yo no lo dudaría ni una milésima de segundo...IWC Portuguese...Un abrazote Mike.
 
  • #39
Para mi el IWC portugues, está entre los relojes que son considerados como marcadores de tendencia, como paso con el Movado Museum, Rolex Submariner y otros. Yo sin dudarlo el Luso.
 
  • #40
El Longines es precioso,pero yo prefiero el portuguès
 
  • #41
El longines es bonito, pero el Iwc me parece uno de los relojes más bonitos que se pueden comprar...Longines tiene estética, el Iwc tiene estética, calidad, prestigio de marca, y además es un icono...yo no lo dudaría ni una milésima de segundo...IWC Portuguese...Un abrazote Mike.
Gracias, y un abrazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie