• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una App fundamental para nosotros y consejo a RE

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sinceramente esa información no la pondría en una app para móvil, tableta o lo que sea. Pienso también que ya con el gps se presta a riesgo.


Lo mismo he pensado yo... Nunca se sabe que van a hacer con la información que colgamos, y mas en apps que a veces sin saberlo acceden a nuestro gps, historial de llamadas, información personal...
 
Última edición:
  • #27
Pues no soy capaz de encontrarla!. Como se llama exactamente?
A mi me parece una idea estupenda.
 
  • #28
Creo que vivimos demasiado condicionados por el miedo a todo. Y reconozco que la vida está para estar 24h alerta, pero así no disfrutamos de nuestra aficción. Es una app internacional, segura y con muchos usuarios. Es tan segura y tan peligrosa a la vez como facebook, nuestras fotos en streaming (acordaros del celebgate), la app del banco con todas nuestras cuentas o como este mismo foro, donde se ven nuestros relojes sin estar registrado y en cualquier compra-venta tienen nuestra dirección y/o número de cuenta
 
  • #29
Espero que la App no comparta todos esos datos, junto a tus coordenadas gps. ;-)


Quién sabe, igual estás más tieso que la mojama, y viene algún compi a regalarte alguna pieza...
 
  • #30
Pensándolo bien... la APP molaría mucho pero por razones de seguridad... no me gusta la idea!

Nunca se sabe lo que puede pasar... ya demasiado vigilados estamos!
 
  • #31
La idea es buena otra cosa es la seguridad, a ver si alguien que controle el tema nos dice, tampoco es mala idea una app del foro, más de uno la compraríamos.
 
  • #32
gracias por la informacion, la veré an la app store
 
  • #33
Gracias por la info, bajando...
 
  • #34
La bajaremos para ver como va la cosa, pero los datos ahí metidoooos.......[emoji16]

De todos modos muchas gracias por la información [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #35
La he instalado y me pide registrarme con nombre, dirección e-mail y contraseña , la desinstalarme sin estrenarla......
 
  • #36
La opción de recibir noticias sobre relojes me parece bien.

La de buscar tasación o precio de tu reloj usado y la de compra-venta, no las veo más útiles en una app móvil que en un foro o página web.

La de clasificar tus relojes con todos sus datos y fotos incluidas, la veo un disparate. (EMHO) :nea:
 
  • #38
Muy interesante! Gracias compañero!
 
  • #39
Personalmente no le fio ni un pelo. Gracias en todo caso, la idea es buena, pero me haré un fichero Word mejor.

life's too short and you only live once
 
  • #40
Curiosamente yo llevo un tiempo trabajando (aunque no lo llamaría "trabajo") en algo muy parecido. Yo lo estoy haciendo en plan hobby y en mis ratos libres (razón por la que voy a paso de tortuga y no se si algún día verá la luz). La verdad, no pensé que hubiera tanta reticencia a meter unos datos y unas fotos de tus relojes. No veo mucha diferencia con respecto a publicar aquí, con tu nick, la foto del día, salvo por el tema de la geolocalización.

En fin, yo como lo llevo avanzado y es un hobby que me encanta (soy informático de carrera, pero ahora mismo no me dedico a la programación y tenía morriña) seguiré adelante con el proyecto. ¡Ya os aviso si lo acabo algún día!
 
  • #42
Después de mucho buscar, he encontrado una app básica para nosotros. Permite guardar tus relojes con fotos incluidas y, lo más importante, poner el número de serie además de todo tipo de características. Es gratuita y además ofrece noticias de relojería actualizadas todos los días y hasta un apartado de compra-venta, que por supuesto no usaremos porque para eso está nuestro querido FCV.
Viéndolo, pediría a nuestros querido foro que hiciera una app del estilo, donde podamos tener nuestros relojes ordenados e incluso compartir fotos. Sé que es complicado y costoso; yo personalmente me ofrezco a ayudar en la medida de lo posible y a pagar el precio de la app. También he de decir que no sé el costo que podría tener tal app y es hablar por hablar...
Os dejo fotos de la susodicha. Por cierto, se llama OnTime
Saludos!
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai

Precio, como los puñetazos, de todos los colores y tamaños.

Phonegap + freelance, solo app, 600-1500€

Nativo (Android e iOS), empresa con experiencia, app con repositorio centralizado (backend), 6000-8000€




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #43
confianza ciega en internet, donde una aplicación gratuita de la que no sabemos mucho nos da la confianza como para depositar información personal, un inventario de mis posesiones con sus numeros de serie. No sera darle muchas facilidades a los amigos de lo ajeno? Si nadie en su sano juicio se le ocurre ir a un bar y a grito pelado ponerse a cantar los saldos de sus cuentas, inventario de sus posesiones, y datos que le puedan poner como objetivo de un caco, y sabiendo que la audiencia en un bar es limitada, hacemos eso en internet que esta abierto a millones de personas y nos parece normal.
Seguro que no hay de que preocuparse, pero yo paso.
Me daria confianza si esa información fuese tutelada por RE que aunque no conozco personalmente a sus responsables si me da cierta confianza, y aun asi tendria mis reservas ya que la seguridad en internet es un tema muy delicado.
 
  • #44
Gracias por el aporte. Habrá que echarle un vistazo.
 
  • #45
A mi me parece una buena idea, voy a probarla
 
  • #46
No la veo. Es sólo para aifon?
 
  • #47
Hace mucho tiempo que llevo investigando sobre Apps para gestionar una colección de relojes y las idas y venidas de los mismos, incluyendo los vendidos en una segunda caja virtual y he probado de todo... así que comparto mi experiencia: (para iPhone)

Goberg OnTime: en ingles y aunque permite catalogar y aportar todos los datos, no me gustó demasiado, tiene muchas opciones ademas de la caja virtual y particularmente, a mi me sobran esos "extras".

My Watches: esta me gustó bastante, en Ingles y permite cierta personalización de los contenidos y añadir tres fotos por reloj. Incluso la visualización puede ser de diferente manera, si mal no recuerdo, era gratuita. Tiene la opción de hacer copia de seguridad en iCloud, para mi el servidor mas seguro.

Watches: exclusiva para iPad, para mi la mejor con diferencia abismal, incluye cifrado y contraseña para los datos cada vez que se cierra, te permite varias cajas virtuales, incluso una donde se envían automáticamente los relojes vendidos. personalización de textura y colores. Es en castellano con frases en ingles... muy intuitiva y personalizable. Eso si, de pago a partir del segundo reloj si mal no recuerdo.
 
  • #48
Pues yo seré raro pero lo tengo todo en una moleskine q para estas cosas me parece mejor solución
 
  • #50
Hace mucho tiempo que llevo investigando sobre Apps para gestionar una colección de relojes y las idas y venidas de los mismos, incluyendo los vendidos en una segunda caja virtual y he probado de todo... así que comparto mi experiencia: (para iPhone)

Goberg OnTime: en ingles y aunque permite catalogar y aportar todos los datos, no me gustó demasiado, tiene muchas opciones ademas de la caja virtual y particularmente, a mi me sobran esos "extras".

My Watches: esta me gustó bastante, en Ingles y permite cierta personalización de los contenidos y añadir tres fotos por reloj. Incluso la visualización puede ser de diferente manera, si mal no recuerdo, era gratuita. Tiene la opción de hacer copia de seguridad en iCloud, para mi el servidor mas seguro.

Watches: exclusiva para iPad, para mi la mejor con diferencia abismal, incluye cifrado y contraseña para los datos cada vez que se cierra, te permite varias cajas virtuales, incluso una donde se envían automáticamente los relojes vendidos. personalización de textura y colores. Es en castellano con frases en ingles... muy intuitiva y personalizable. Eso si, de pago a partir del segundo reloj si mal no recuerdo.

Govern OnTime es la misma que estoy comentando. Watches está genial, aunque me gustaría utilizarlo en el iphone. Y la última no aparece ya en el store. Muchas gracias, se agradece mucho tu información!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie