• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una animalada de fotos......

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Carlos!!!

Soy del año en que se pisó la luna por primera vez....y sin embargo no tengo un SpeedMaster jejejeje

Un saludo.

Me sacas algo así como 15 años de ná :D

Abrazote!
 
  • #28
Bonito sitio para compartirlo en familia,gracias por las estupendas fotos.

Que lo disfruteis.

Aprobecho para desear feliz vacaciones a todos los foreros de este magnifico lugar.
 
  • #29
Fantasticas fotos y bonito sitio el Rio Safari en el cual estuve LA semana pasada y visita que recomiendo a Los foreros que esteis por Sta. Pola o alrededores. ESO si visitadlo a primera hora para comer Alli (podeis llevar picnic) y daros in buen chapuzon. Tambien podeis meteros en LA piscina con leones marinos!
 
  • #30
Bonita tarde animada ;) y buen reloj
 
  • #31
Menuda cara de velocidad que llevas en el tobogán!
 
  • #32
Pues no faltaba más! Haces estupendamente.
 
  • #33
Gracias Jesús por este estupendo post, a otro que le encanta cualquier tipo de bicheria :ok::.

Seguro que la peque se lo pasó de maravilla y por lo que veo los papis también ;-).

Un abrazo y gracias por compartirlo.
 
  • #34
En la última foto falta la cervecita!:D
 
  • #35
Buenas fotos, se ve que lo han pasado muy bien.

Saludos
 
  • #36
Estupendas fotos. Por cierto jamás en mi vida he pasado más calor que un mes de agosto que visité Elche.
Saludos.
 
  • #37
Muy chulas las fotos de los bichos, especialmente la del "reptiliano verde". De la cara del bicho del tobogán, sin comentarios:-P ¡Gracias por compartirlas!

PD: Yo también te recomiendo Cabárceno; es un sitio precioso, incluso para los no tan niños. No hay piscina con tobogán, pero tampoco suele hacer mucho calor...
 
  • #38
Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios!!!

Es cierto que lo pasamos muy bien ese día, a pesar de que hacia mucho calor. Los pobres bichos buscaban la sombra y el agua para aliviarse siempre que podían.

Un saludo.
 
  • #39
Muy buenas fotos compañero :ok::, Y el arreglo de las fotos con tu niña como debe ser :worshippy:
Como bien dices es muy riesgoso colocar fotos de los pequeños en internet... Mi MDD y yo no colocamos fotos de la niña ni en el Facebook :nea:

Gracias por mostrarnos ten buen paseo familiar :flirt:.
 
  • #40
Bonitas fotos Jesus, gracias por compratirlas!!

Pensaba que al final del tobogan había cocodrilos, pero va a ser que no, jajajajaj!!
 
  • #41
Bonitas fotos Jesus, gracias por compratirlas!!

Pensaba que al final del tobogan había cocodrilos, pero va a ser que no, jajajajaj!!

Gracias Nacho!!!

Cocodrilos no había, pero algún que otro hipopótamo si que había en el agua.....Jajajaja

Un abrazo!!
 
  • #42
Bonitas fotos y curioso destino vacacional, de un Gallego que cruza la península hasta Santa Pola, desde aquí al lado, un saludo.
 
  • #43
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros, este magnifico reportaje y el día tan bueno que pasasteis en familia

saludos :)
 
  • #44
Muy guapas las fotos, gracias por mostrarlas y llevarnos unos minutos al zoo... :ok::
 
  • #45
Bua que animalada jejejej Gracias!
 
  • #46
El reportaje me ha gustado mucho, como siempre. Si tienes oportunidad, te recomiendo el Zoo de Cabarceno, en Cantabria, mas cerquita, ubicado en una antigua explotación de hierro, muy amplio y en semi libertad, una gozada.
Un saludo

Muy recomendable, hasta que vienen los macacos y te la lian parda!!!
 
  • #47
Gracias Nacho!!!

Cocodrilos no había, pero algún que otro hipopótamo si que había en el agua.....Jajajaja

Un abrazo!!

Casi me lo pones peor, es el segundo despues del bufalo , osea que cuidado con los hypos!!!
 
  • #48
Qué fotos más chulas y el reloj no se queda atrás...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie