• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una agradable tarde viendo relojes...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un verdadero placer ver este hilo, es de agradecer. Los Zenith de ensueño y de los Pam me quedo con el de 42 lo siento, por algo será que hacen este tamaño.

Lo suscribo plenamente, de los Pam me echa un montón para atrás el tamaño de muchos de ellos.
 
  • #27
Aunque esas excursiones me las tiene prohibido el médico... son de lo mejor que puede uno hacer de vez en cuando y, si es con amigos, comida, bebida y buena conversación, tanto mejor!! :clap:

Gracias por compartir, Miguel.
 
  • #28
joer que gozada de escaparates... con esas visitas aumentan las CRIs! gracias por mostrarlos
 
Última edición:
  • #29
Entre tanta maravilla se me van los ojos hacia ese PAN 422
 
  • #30
Menuda envidia, la verdad es que todos impresionantes, pero los Zenith, se salen.
Saludos.
 
  • #31
Los panerai son mi perdicion. No sabria decidirme por uno
 
  • #32
Gracias por compartirlo Miguel, con buena compañía da gusto ir a darse una vuelta.:ok::
 
  • #33
Gracias por el aporte.
Personalmente me quedo con los Pam.
Saludos,
 
  • #34
Siempre me ha parecido que un reloj de 47...ufff, pero luego veo esas fotos y no me parecen tan grandes. Aprovecharé el viaje de la kdd para verlos in situ y como me gusten como quedan en la muñeca:-P...ya veremos.
 
  • #35
Que grandes tardes mirando relojes !!

Y preciosos esos PAms
 
  • #36
Os lo habréis pasado pipa.

pues a mi los PAM de 42 me parece que acabarán teniendo hueco entre los fans de la marca.

por cierto. Ya nos desvelarás el misterio de las bolsas pistacho que lleváis.
 
  • #37
Os lo habréis pasado pipa.

pues a mi los PAM de 42 me parece que acabarán teniendo hueco entre los fans de la marca.

por cierto. Ya nos desvelarás el misterio de las bolsas pistacho que lleváis.

Jejejejeje......eso esta hecho!......las bolsas son de una de los relojerías que visitamos.....nos las facilitaron para portar los extraordinarios catálogos!
Saludos!
 
  • #38
Gran ciudad y grandes relojes...un color especial
 
  • #39
En buena compañía y palpando relojes ... una tarde perfecta:ok::. Me alegro hayáis disfrutado como os lo merecéis.
Saludos a todos!!! :friends:
 
Última edición:
  • #40
Miguel ese 422 tiene tu nombre marcado;-). Me alegro hayáis disfrutado de una buena tarde de afición en magnífica compañía . Saludos
 
  • #41
Gracias por compartirlo. Saludos
 
  • #42
Verdadeiro deleite para la vista gracias por las fotos que buena tarde que passaram:ok::


saludos desde Portugal
 
  • #43
Buena compañía y buenos relojes, qué más se puede pedir :ok:: Gracias por compartirlo. Ya con lo de los 47 no estoy muy de acuerdo, se me hacen graaaaandes jejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie