• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Yankee en la corte del Dragón (reloj y viaje)

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Última edición:
  • #27
Tremendo reportaje.

Muchas gracias. No tenía ni idea Del origen yanqui del Hamilton.

Gràcias!

Sí, Hamilton se fundó en 1892 en Lancaster, ciudad de Nueva Inglaterra. Fué una marca puramente norteamericana hasta el 1969, en que empezó a meterse en la industria relojera Suiza para ser absorbida en 1971 por el Holding Omega&Tissot que a su vez fué sumida por el grupo Swatch en 1984.

Pero en 1967, cuando se diseñó la especificación militar GG-W-113, para las tropas destinadas en Vietnam, Hamilton aun era una marca Norteamericana, de Nueva Ingaterra (Yankee, vamos, jejeje).

Y bueno, he manipulado y abusado del clásico título de Mark Twain "A connecticut Yankee in King Arthur's Court" para dar nombre a mi hilo.
::evil::
 
  • #28
Menudo viajecito compañero
Preciosas fotos, de un precioso pais, con un precioso reloj
 
  • #29
Gracias por compartir estas fotos con nosotros, realmente bonitas. China es un lugar al que me gustaría ir y viendo las fotos aún más.

Un saludo.
 
  • #30
Gracias por compartir estas preciosas imagenes :ok::
 
  • #31
Buenas fotos, se nota que te gusta, encuadras muy bien. Y el reloj muy cuco también! :ok::
 
  • #32
Bonitas fotos de un increible y bonito pais y ciudad.Un viaje que tengo pendiente:drool:.
Gracias por compartirlas:ok::

Saludos
 
  • #33
La verdad es que sí que es una pasada!! Quizás algún día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie