• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un wristshot del baby tuna please?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno por lo de "incómodo" no me importa ... soy de los de sarna con gusto je,je ... me preocupa más que se vea "reloj enorme" en plan "payaso" je,je
Muchas gracias por el apunte !!!! :clap:
Ridículo en plan Diesel ni de coña, tranquilo.
 
  • #27
Sí querido Juan, los de las asas creo que son de esa medida, y los que no la llevan son de 50 - 51 según las referencias ...
Gracias !
jo [emoji33]

Enviado desde El Molinón
 
  • #28
En mi muñequita de nena,no llego a los 17. Súper cómodo y no se ve nada grande.

image.jpgimage.jpg
 
  • #29
el modelo srp653 azulito que pones es de 50, pero lo he tenido y no se hace grande para mi muñeca parecida a la tuya,
hombre pequeño tampoco es. es una edicion limitada y no muy facil de conseguir
el srp637, acero y esfera negra que ponen los compañeros es mas contenido, de 47 y tambien queda fenomenal.
Tengo amigos que lo tienen y me encanta, al no tener asas largas es muy ponible y queda bien con bastantes correas y armys
cualquiera es una buena eleccion
491eff93b3cbd58c78423d4d1bbd8bb2.jpg

Qué buena foto compi ... muchas gracias !!!! ESTÁ PERFECTA Y ME AYUDA UN MONTONAZO !!!! :yhoo::
Los comentarios perfectamente acertados !!!! :clap:
Sois la leche ... como decía aquel .... je,je ...
 
  • #32
No puedo aportar mucho sobre ese reloj,pero por las fotos de los compis en muñeca,queda muy,pero que muy bien,,,
 
  • #33
Reloj Brutalmente precioso, pero con mi delgada muñeca me tengo que comformar con el Monster.
 
  • #34
Reloj Brutalmente precioso, pero con mi delgada muñeca me tengo que comformar con el Monster.
Yo estoy cómo tú me tuve q conformar con el monster a secas, pero el baby tuna es una pasada
 
  • #35
Aupa Oscar....:)


El Baby Tuna es como el Oris SS, con caja troncocónica de 47mm y bisel de 44mm....al carecer casi de asas es increíblemente cómodo en muñeca y visualmente se hace más pequeño de lo que su diámetro de caja marca :ok::


Cómo queda en mi muñeca de 16,5 cms:

IMG_9132_zps2u9ggehe.jpg


IMG_9135_zpstqxc44xm.jpg


IMG_9133_zpskopjhzwr.jpg
 
  • #36
Yo tengo la suerte...

para que los compareis bien bien

1776AE8C-C53D-445F-A235-2883FFF1C375.jpg
 
  • #37
Aupa Oscar....:)


El Baby Tuna es como el Oris SS, con caja troncocónica de 47mm y bisel de 44mm....al carecer casi de asas es increíblemente cómodo en muñeca y visualmente se hace más pequeño de lo que su diámetro de caja marca :ok::


Cómo queda en mi muñeca de 16,5 cms:

IMG_9132_zps2u9ggehe.jpg


IMG_9135_zpstqxc44xm.jpg


IMG_9133_zpskopjhzwr.jpg

Reloj precioso y maravillosas fotos

Que lo disfrute


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
IMG_20160519_141750.jpgmi muñeca es de nena, es grande, pero llevadero, pesado, muy pesado , si te cabecea te hace polvo la muñeca. bonito, muy bonito
 
  • #39
Mi muñeca es pequeña pero el reloj se lleva muy cómodo, de hecho más cómodo que otros más finos que tengo. Acertarás seguro y que lo disfrutes con salud compañero!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #40
Ahí va la mía. Mi muñeca es de nena, 16,5
Por cierto me ha llegado hoy el animal, y las primeras impresiones mejor aún de lo esperado.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
IMG_2985.jpgIMG_2985.jpg
Mi miñeca es de 16,5 - 17cm, la verdad que en la foto se ve quizás más grande, al t ner las asas tan cortas s hace muy cómodo, es cierta que su correa de caucho original es muy larga, yo intercambio la obris de las fotos con una milanesa negra y un armis genérico en acero, aunque no cabe duda de que es grande en directo no se ve así, a mí men encanta.
 
  • #42
Aupa Oscar....:)


El Baby Tuna es como el Oris SS, con caja troncocónica de 47mm y bisel de 44mm....al carecer casi de asas es increíblemente cómodo en muñeca y visualmente se hace más pequeño de lo que su diámetro de caja marca :ok::


Cómo queda en mi muñeca de 16,5 cms:

Gracias compi, pero si bien ese con las asas pequeñitas es de 47, el otro no lleva asas y es de 50,2 mm ... algo mayor ... y creo que se nota ...
En cualquier caso, muchas gracias por las fotos y las explicaciones, un palcer !!!!
 
  • #43
Muchas gracias compis me habéis sido de gran ayuda ... ya tengo fichado uno ... mañana creo que ya hago la transferencia ... que he llegado hace un rato del curro ...
Buenas noches a todos majos !!!! :)
 
  • #44
Gracias compi, pero si bien ese con las asas pequeñitas es de 47, el otro no lleva asas y es de 50,2 mm ... algo mayor ... y creo que se nota ...
En cualquier caso, muchas gracias por las fotos y las explicaciones, un palcer !!!!

Ahhh vale....pensaba que eran de igual diámetro.....entonces grandote....una pena :hmm:


Ver el archivos adjunto 400240Ver el archivos adjunto 400240
Mi miñeca es de 16,5 - 17cm, la verdad que en la foto se ve quizás más grande, al t ner las asas tan cortas s hace muy cómodo, es cierta que su correa de caucho original es muy larga, yo intercambio la obris de las fotos con una milanesa negra y un armis genérico en acero, aunque no cabe duda de que es grande en directo no se ve así, a mí men encanta.

Compi, me encanta esa combinación con la Obris amarilla....de hecho se la iba a poner, pero al final vendí el Seiko....mola!!:pardon:
 
  • #45
Por cierto que el caucho original de ese Seiko será muy largo, pero la Obris Morgan también es muy larga.....::blush::
 
  • #46
Por cierto que el caucho original de ese Seiko será muy largo, pero la Obris Morgan también es muy larga.....::blush::

En eso llevas razón, el caucho lo utilice una tarde, al día siguiente le puse la milanesa pvd negra, pero creo recordar que me sobraba más con el caucho, casi veía como sobresalía por encima de la caja, pero no las he medido.
 
  • #47
Oscar, no he visto antes el hilo... veo que ya te has decidido, así que cuelgo alguna fotillo del que yo tuve.
Le metí ya de entrada la Isofrane amarilla con el buckle RS en negro, ya que desde que descubrí esa pieza la visualicé con ella. Luego le compré una Hirsch para darle un toque algo más comedido.

Así tienes (y el resto de compañeros, por supuesto) más ideas de como "vestirlo":

ff540cf064b41e62e911c1a8569b743b.jpg


lostimage.jpg


536cfbc0799f003d247e32e3d8b4bb45.jpg


17082c11cbf206e81f7200eea05707f0.jpg


dd627ed4572ef83a77d398c51860a2ab.jpg


da81f91649027c5d239024a6b54f4cbe.jpg



Y como veo que hay dudas acerca de su tamaño, cuelgo estas fotos que hice en su momento con el Sumo, por si a alguno le pueden servir de ayuda:


bc324d10a44aaafbf78fe57583226ce9.jpg


5b81b765dfd8f8f74913a60a32c4f8a9.jpg


Ya nos lo presentarás. Es una GRAN pieza. Era parte de mi Yakuza, sacrificada en esta dura vida de las CRI's para ir a por algo más gordo... [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #48
Oscar, no he visto antes el hilo... veo que ya te has decidido, así que cuelgo alguna fotillo del que yo tuve.
Le metí ya de entrada la Isofrane amarilla con el buckle RS en negro, ya que desde que descubrí esa pieza la visualicé con ella. Luego le compré una Hirsch para darle un toque algo más comedido.

Así tienes (y el resto de compañeros, por supuesto) más ideas de como "vestirlo":


Y como veo que hay dudas acerca de su tamaño, cuelgo estas fotos que hice en su momento con el Sumo, por si a alguno le pueden servir de ayuda:


Ya nos lo presentarás. Es una GRAN pieza. Era parte de mi Yakuza, sacrificada en esta dura vida de las CRI's para ir a por algo más gordo... [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias compi ... ya lo ví en el FcV en su día ... je,je .. no creas ... lo recuerdo perfectamente je,je ...
Bueno, estoy a la espera de que me den el nº de cuenta y le hago el ingreso ...
Es grandote, veremos, pero bueno, como mi tope son 50, creo que puede pasar ... si bien los 47 me parecerían mejor, pero es que me gusta el rollo "sin asas" al estilo deep gauge ...
Saludos y buen día majos !!! :)
 
  • #49
Reloj Brutalmente precioso, pero con mi delgada muñeca me tengo que comformar con el Monster.
La sensacion no es de llevar un reloj mas grande que el Monster.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #50
lo de no llevar asas es una ventaja, es cómodo y cualquier correa de silicona, cualquier nato.. le queda como un guante.
imagínate ese pequeño tuna con el satinado azul del bisel contrastando con la porcelana en azul mate del protector/encapsulado y esa isofrane o nato.. muy chulo! y francamente ya que me pongo con un diver, esos 50 no te parecerán grandes por pequeña que tengas la muñeca.
Nada que ver este baby tuna, hermano pequeño de verdad del darth tuna marinemaster 300m 7c46, que del baby tuna con los índices estilizados en lugar de redondos y mas parecido al monster con protector que hemos visto en las fotos con el que realmente pretendes.
Los contras son el peso, si lo llevas algo flojo y te cabecea te hace herida y , este es un gusto personal, que el fondo de la caja y la corona sean cromados y no acero pavonado en negro o en el propio azul mate del encapsulado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie