• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un unico reloj por 3.500 euros

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo compraría el submariner. Hace dos años lo comprabas nuevo por ese precio, así que supongo que alguno de segunda con poco tiempo pillaría.
 
  • #102
Submariner al 100% o un GMT (No te aburriría y siempre podrías intercambiar biseles)
 
  • #103
Aún a riesgo de ser repetitivo... submariner.
 
  • #104
Yo no lo dudaría y me iría a por un Rolex deportivo (Submariner o GMT) o un Omega (Seamaster).

Seguro que no te arrepentirás.
 
  • #105
Rolex explorer II
 
  • #106
Yo obtuve mi sub 14060M con un mes por 3500. Estoy encantado y te lo recomiendo como unico reloj sin ninguna duda.
 
  • #107
Comprate el RELOJ:
Rolex Submariner 16610 (2ª mano) y no te arrepentirás jamás, jamás.;-):ok::
 
  • #108
Para que sea un único reloj yo me iría por un breitling chronomat 01 que en el foro está por menos de 3500 incluso. O un Omega speedmaster, de segunda claro.
 
  • #109
Por 3500€ un Submariner... si estiras un pelin mas un Sea-Dweller

saludos.
 
  • #110
O un OMEGA seamaster o un CORUM. valen para todas ocasiones y no hace falta hablar de su fiabilidad.
 
  • #111
Omega
 
  • #112
Submariner, Explorer... No me salgo de lo común
 
  • #113
Hola compañero,
A mi me gusta mucho el Omega Aquaterra, gran reloj, saludos Xeretano
 
  • #114
hola, yo de ese precio tengo un omega
 
  • #117
Si quieres algo atemporal, con buen valor de recompra, ROLEX.

Si quieres estreenar tu, y tener también un reloj apra toda la vida: Omega Aqua Terra, Seamaster Profesional, o el Speed.
 
  • #118
Algún Omega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie