• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un unico reloj por 3.500 euros

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
un submariner , de cabeza
 
  • #77
Tengo un P.O 2500 y estoy encantado.
 
  • #78
Iría a por un GMT Master II sin dudarlo, robusto, ligero, versatil. Nunca te cansarás de él.
 
  • #79
Pues Rolex GMT Master II
 
  • #80
Pues yo un Breitling Superocean Heritage o un Eterna Superkontiki edición limitada y te ahorras perrillas (con el segundo claro).

Un saludo.
 
  • #81
Para mí, en este momento, un rolex justdate de 36mm, sin indicador de fecha. Hay que poner unos duros más, pero...
 
  • #82
UFFF !!!, más claro no lo puedo tener: OMEGA PLANET OCEAN 45 mm, en negro, sin colorines.
 
  • #83
Pues si, un submariner (del foro evidentemente). ¿He escogido un Rolex? Me estoy haciendo mayor...
 
  • #84
Un Omega Speedamaster Professional, doble zafiro, de carga manual y perfecto. Un clasico intemporal
 
  • #85
Yo me quedo con un buen Panerai contundente.
 
  • #86
Por ese precio yo me iba por un PO nuevo de 45mm.
Saludos!
 
  • #87
Un submariner de 2ª mano comprado en el foro a un forero seguro. No lo dudes.
 
  • #88
Rolex ,sin duda
 
  • #89
omega planet ocean liquid metal, sin duda...
 
  • #90
Un Omega Speedmaster y con lo que me sobra, me compro un Joselito y una botella de Pingus para celebrarlo.
 
  • #91
YO casi sin dudarlo un Speedmaster pro doble zafiro
 
  • #92
Submariner, por supuesto.
 
  • #93
Yo me decanto por un Zenith El Primero .....
 
  • #94
Por un ese precio un Omega Planet Ocean.
 
  • #95
Bueno si es como si fuera para mí pues opino.:pardon:
El sueño no seria tener ese dinero, el sueño seria que estuviera dispuesto ya a pagar eso por un reloj.;-)

Saludos
 
  • #96
Yo seguramente me tiraria a por el avenger seawolf::cry::
 
  • #97
Un submariner...pero eso de elegir solo un unico reloj...como aficionado de la relojeria me gustan muchos y muy varios modelos, un diver, uno de aviador, un elegante para las ocasiones especiales por lo qué cogería esos 3500 y me compraria media docena jeje
 
  • #98
respondiendo a la pregunta, es decir solo uno el Planet Ocean nuevo o casi nuevo, reloj para todo y a mi me gusta mas que el submariner, y como es cuestión de gustos.
 
  • #99
Submariner 16610
 
  • #100
Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie