• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un unico reloj por 3.500 euros

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
IWC Ingenieur IW322701

iwc058_im.jpg
 
  • #28
EMHO depende mucho del tipo de reloj que te guste.

Yo con ese presupuesto tendría varias opciones:

-Omega aquaterra 8500
-Omega PO 8500
-Omega Seamaster Bond cerámico
-Breitling Avenger Seawolf
-Oris Carlos Coste Cenote
-Seiko Spring Drive Diver 600m
-... Y más que me dejo en el tintero. Pero tu dame los 3500 y verás que rápido acabo con ese problema... :laughing1:
 
  • #29
Yo me iría a un GMT Master II, Submariner, Explorer II, Seamaster Bond, o Planet Ocean.

Si tuviera que ser uno solo, el GMT.

Todavia no he encontrado un GMT master II o Explorer II por 3500 E. ¿Los viste en el foro?
por mi parte, respondo a la pregunta: hace poco un gran forero vendió su Submariner date (que luzco en estos momentos):D
 
  • #30
Yo querría un Rolex GMT, aunque por ese precio no creo... :(
 
  • #31
yo casi convencido que me compraría un breitling,ademas tengo un concesionario oficial muy cerquita,me encantan los superocean y por 3.500 tienes bastante donde elegir como colores,brazaletes,con crono,sin crono,de 42 de 44 de 46...y además tendrás un breitling para llevar todo el año en cualquier situación,es mas,te basta para una correa extra y alguna herramienta para cambiártela tu mismo,jejeje ale ahí lo dejo!!!:D
 
  • #32
Un Reverso, sin duda.
 
  • #35
Ahora mismo, me compraría un Pontos S Diving Chrono.
Me lo probé hace unos días con armis y es espectacular.
El precio de tarifa, no lo recuerdo exactamente pero creo que era más o menos el que propones.
Con el descuento, aún sobrarían algunos euros del presupuesto.

1bc49e0e7ee2fe0a943c8fd2b8dec790.jpg
 
  • #36
Sería muy duro tener uno sólo , me gusta poder cambiar. Pero para entrar en el juego diría un Submariner.
 
  • #37
Un Pam 024, o un Breitling Seawolf Black Steel, el de los detalles en amarillo... :drool: (con este sobraría algo aun comprándolo nuevo :-P )
xz86PESr5Jap7K8pnBLAUZIT72Ia2Xdu0ERLFfZGKZuy3Q&t=1.jpg

lostimage.jpg
lackSteel_HD_BIG_manzanares_joyero_baselworld_2012.jpg
 
  • #38
Quiero cambiar mi decisión , me quedo con el Breitling , pero con armis .:flirt:
 
  • #39
En ese precio, mi elección seria un 14060M. Y prácticamente nuevo, si no nuevo a estrenar. Por poco mas, y con un detalle del CO en el que tengas "mano", lo consigues. Aquí no se pueden hablar de precios ni de descuentos, pero fijandonte en el pvp que te han dado arriba...
 
  • #40
Yo me planteaba seriamente 2. Por ejemplo Omega Seamaster 300 nuevo + alguno del FCV en buenas condiciones.
 
  • #41
¿Y qué tal van las respuestas? ¿Va a haber discusión con esa señora casada que conoces?
;-)

Yo echo dos maderos más al fuego, en función de un detalle que no nos has dicho:
Si es nuevo: Spedmaster from the moon to mars.
Si puede ser de segunda muñeca: Pam 024/025...ó PO 2500 + Oris SS??? ó... :drool::drool:

Joel, ¡¡¡¡qué bonito es soñar!!!!
 
  • #42
Sub LV de segunda ^^
 
  • #43
De cuando es este post que la gente compra Subs por 3.500 trompos ???
:) :)
 
  • #45
Dudo mucho que se pueda encontrar un buen Sub por 3.500 pavos. Pero sí un Speedmaster. A mí me gusta darle cuerda a los relojes. :)
 
  • #46
Con ese presupuesto, echaría un vistazo a algún ZENITH.
 
  • #47
Pues, por ahora, como no me he gastado un chavo va todo bien, creo.

El problema es que yo solo me lanzo cuando un reloj me deja boquiabierto. Con él último que me pasó fue con un Sumo, salvando las distancias. Lo vi y me dije "pa mi".

LLevo mucho tiempo pensando en un reloj de ese valor, para ello he de sacar alguno de la colección, ahí está el problema. El sacar uno o dos relojes para cambiar por este por el que pregunto y luego darme cuenta de que me he equivocado, ya no hay vuelta atrás.

Me he probado un sinfín de relojes y ninguno me deja8o8o.

También es cierto que si entramos en segunda mano, por 3.500 euros hay "mogollón" (perdón por el palabro).

Pero es que he de ver uno que me anonade. El que más se acerca a ese gustito que da ponerte un reloj y causarte una muy buena impresión es un Superocean Heritage pero no me convence la milanesa y el caucho solo me gusta para el verano.

El principal problema es que no tengo especial aprecio por los diseños "de vestir" me gustan las esferas limpias, solo fecha y, aunque no tengo "cuarzofobia" creo, EMHO, que ese dinero en un cuarzo es mucho.

Eso descarta muchas piezas, Cronos, Speedy, etc.

Curiosamente, un reloj que me ha impresionado mucho y que rebate mis dos anteriores comentarios, cuarzo y esfera limpìa es el Airwolf Raven. De ahí que al abrir el hilo no haya dado muchas pistas pues hay relojes que incumplen "mis normas" pero me gustan mucho:drool:.

Parece que me ha dado por Breitling:D:D

No hay prisa pues, repito, solo puedo comprar si antes vendo y no vendo hasta que vea mi grial.

Gracias a tu interés y aprovecho la ocasión para agradecer a todos los compañeros sus respuestas.

Venga, ánimo, ayudar a este pobre "buscador".
 
  • #49
Como único reloj,con ese presupuesto,sin duda alguna,Omega Planet Ocean 8500.
 
  • #50
Me uno a el casi unanime submariner de segunda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie