• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trozo de azulejo en la muñeca

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final acabaras vendiendo alguno de esos tan grandotes que tienes, si esos que tienen esas correas que parecen cinturones :D:D y acabaras comprandote un azulejo de esos tan lindos.

Por un azulejo no, lo haría por un Farru de los güenos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y puntualizando un poco más el tema ceramicoso antes iría a por el DS.
 
  • #27
Maere mía!!!
Cómo me gustan los rolex, les pongas pepsi, arcilla cocida, aluminio o esparto!!!

Gracias por las fotos.
 
  • #28
Impresionante el GMT ceramico, a mi me gusta mas el negrito que el pepsi.
 
  • #29
Como me gusta el bisel "pepsi"
 
  • #30
es bonito pero soy muy caisco y sigo prefiriendo el aluminio un saludo
 
  • #31
Dos relojazos!!!!!!

Cualquiera de ellos sería bienvenido en mi humilde colección.

Entre el sub cerámico y el antiguo tengo claro que prefiero el nuevo, pero entre estos dos ya me cuesta más trabajo decidir .... esa chapita bicolor es para comérsela !!!!!
 
  • #32
Aaaahhhggg,

¡Preciosas fotos! ¡Precioso reloj!

Pero cierra la corona, es que no puedo, no puedo....
.
 
  • #33
Aaaahhhggg,

¡Preciosas fotos! ¡Precioso reloj!

Pero cierra la corona, es que no puedo, no puedo....
.

Lo tenía que hacer para mantener la hora bonita:pardon:

Me alegra que te guste:ok::
 
  • #34
Muy buenas fotos ¡sí señor!. Los relojes, pues yo tampoco soy objetiva, me conformaría con tener un rolex de cualquier época, tamaño y diseño, en fin ... :drool:
 
  • #35
Me encantan los dos relojes, no sabría por cual decantarme en caso de poder acceder a los dos y que el precio no fuera Importante, la verdad no sé lo que haría.
 
  • #36
Otras fotos del viejuno que me gustan:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Ohmaigad!!!!!
Qué preciosidad...
Eso sí, prefiero el cocacolo!!!
 
  • #38
como me mola ese gmt ceramico para mi chavala :D, un dia será suyo

Yo prefiero el coke al pepsi, cuestión de gustos :ok::
 
  • #39
Prefiero el de aluminio, no hay color.
 
  • #40
Grandes fotos y grandes relojes. Soy más bien tirando a rolex clásico con aluminio pero no me importaría encontrarme el de cerámica en un bosque de Bilbao yendo a por setas, como el del chiste...
Unai, a ti te paga la Rolex para provocar?
 
  • #41
Grandes fotos y grandes relojes. Soy más bien tirando a rolex clásico con aluminio pero no me importaría encontrarme el de cerámica en un bosque de Bilbao yendo a por setas, como el del chiste...
Unai, a ti te paga la Rolex para provocar?



No estaría mal:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. Espeeeeeera:D merece la pena
 
  • #42
A mi me gustaría saber porqué soy tan raro y NO me gusta el pepsi. Nunca me ha entrado por el ojo y sin embargo compruebo que practicamente a todo el mundo le resulta precioso.

Sin embargo el cerámico me parece precioso.
 
  • #43
En contra de lo que dice el refrán, el gusto no está en la variedad, si no en la entrepierna.:D
A mí tampoco me hace gracia el pepsi, demasiados colores.:pardon:
 
  • #44
Viva la porcelana
 
  • #45
En contra de lo que dice el refrán, el gusto no está en la variedad, si no en la entrepierna.:D
A mí tampoco me hace gracia el pepsi, demasiados colores.:pardon:

A mí el primer año me gustaba más el Coke, pero desde entonces con diferencia me gusta mas el Pepsi.

Un saludo
 
  • #46
Joer... Qué buenos relojes y qué buenas fotos...
 
  • #47
Buen reportaje, un par de semanas más y cambiarás de opinión, a mi, hoy por hoy, el GMT porcelanosa, es el reloj que más me llena. Lástima el pulido central, sin el sería perfecto.
 
  • #48
UIn relojazo, pero prefiero el Pepsi.

Y las fotos de escándalo, eres el number ONE !!:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #49
Pepsi.

:)Me gusta más el pepsi. Creo Unai que Rolex va a sacar uno con bisel rojo y blanco.;-) ¿Sabes algo de eso? :whist::Vete ahorrando que nos estamos acostumbrando muy mal.:laughing1::)
 
  • #50
Una tus fotos me abruman y los modelos me alucinan!!!!!!UN CUM LAUDE!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie