• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trabajo en equipo

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que gana mucho, pero a mí me daría palo dejar mi mejor reloj para que le cambiasen el cristal sin ser estrictamente necesario... Valiente!
Puedes enviar sólo el cristal, y el reloj queda en tu poder.
 
  • #52
Gracias didakpc, habrá que ver por cuánto sale el capricho y estar atentonpor si surge algún envío, que además tengo un Oris date azul y a lo mejor lo añado a la idea.
Los "euros" decidirán [emoji3]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #53
Gracias didakpc, habrá que ver por cuánto sale el capricho y estar atentonpor si surge algún envío, que además tengo un Oris date azul y a lo mejor lo añado a la idea.
Los "euros" decidirán [emoji3]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
75 leuros.
 
  • #55
Cuando quedéis para cervecearos en Graná avisad que os quiero poner cara a todos ::blush::
 
  • #56
maaadre mía, yo me he perdido! Eso sí, el reloj precioso!
 
  • #57
Genial, le queda de escandalo.
Yo tengo ese problema con un Omega Seamaster Chrono y no lo uso por qué estoy todo el dia pasandole la camisa para quitarle el "empañamiento"
Ya me gustaría encontrar a alguien que venda cristales para Omega que no sea Omega ya que para cambiarle el cristal hay que hacer revisión completa + cristal un ojo de la cara y un riñon para un reloj nuevo, son unos cara-duras. Es como si para cambiar las ruedas del coche hubise que hcer la revisión completa chapa y pintura incluido.
 
  • #58
Felicitaciones.
 
  • #59
Buen trabajo y buen equipo!! El reloj así chapó!!
 
  • #60
Para cosas o situaciones como estas es bueno y necesario formar parte de un grupo de personas, en este caso muchas personas, con una misma afición. En RE son muchas y buenas las personas que te pueden ayudar.
Por cierto, bonito reloj!
 
  • #61
Para cosas o situaciones como estas es bueno y necesario formar parte de un grupo de personas, en este caso muchas personas, con una misma afición. En RE son muchas y buenas las personas que te pueden ayudar.
Por cierto, bonito reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie