• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sorpresón de mi mujer. (sin palabras)

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ole y ole por tu señora y tú madre que lo disfrutes mucho compi
 
  • #27
Eres un tipo con suerte. Una familia a la que amas y te ama, un trabajo que aunque agotador te llena y un fabuloso reloj que a partir de ahora marcará las horas de tu vida. Te felicito. Ah... Que lo disfrutes como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Felicidades amigo, que gran familia tienes!! Y un reloj magnífico para celebrar ese puñado de años juntos. Que lo disfrutes te acordarás de ese día toda tu vida.
 
  • #29
mis mas sincera enhorabuena por el reloj, por tu estupenda familia y por tu felicidad
Un saludo
 
  • #30
Enhorabuena por el regalo.
 
  • #31
Espectacular, eso define este hilo. Muchas felicidades por el relojazo y por tan linda familia!!!
 
  • #32
Me ha emocionado tu hilo... y Olé por tu mujer y por ese precioso y atemporal Rolex. ... lo dicho, que tienes una joya en casa.... y no me refiero al reloj.
 
  • #33
Enhorabuena gran regalo solo que te ha fijado un estándar muy alto ahora para cuando tú tengas que hacerle un regalo. A mí mi esposa para uno de mis cumpleaños me regalo una motocicleta de alta cilindrada y yo en retribución en su cumpleaños le regale un dije y aretes de diamante, te podrás imaginar cómo tiemblo cada que se acerca su cumpleaños jajajajaj saludos y felicidades


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
Última edición:
  • #34
Enhorabuena por el reloj y esa magnífica familia, no lo dudes Pedro, eres un hombre afortunado!!! :worshippy:
 
  • #35
Precioso hilo amigo...muchas felicidades por esa familia, por el regalo de tu mujer y por todo lo bueno que te pase.

Un abrazo
 
  • #36
Guau... felicidades!
Precioso el Datejust!!
 
  • #37
maravilloso hilo compañero, enhorabuena! me alegro muchísimo!!! ojalá tuviese yo una pareja que me regale algo así....... Mis mas sincera enhorabuena!!!!! a disfrutarlo!!!
 
  • #38
Gran hilo Pedro; las fotos cuentan mas de lo que hubieras podido transmitir con ese verbo certero tuyo. Enhorabuena de todo corazon.
Y que vengan muchas sorpresas en esa linea, hombre...
Un abrazo
 
  • #39
El reloj precioso, muy elegante. El Oyster clásico de toda la vida. El reportaje, lo definiría con una palabra Pedro, ENTRAÑABLE...así con mayúsculas.
 
  • #40
Emocionante hilo, compañero, felicidades por esa familia maravillosa, y por supuesto, por ese rolex.

Saludos.
 
  • #41
Enhorabuena triple, por ese precioso reloj, por esas dos cómplices heroínas a las que tanto quieres y por esa familia unida :clap::clap:
Precioso detalle de tu mujer....pronto compartirá afición a los relojes y al foro, a poco que lea contigo alguno de los muy buenos hilos ( entre ellos este tuyo) que hay por aquí.
Gracias por compartir con nosotros ese "Tesoro de Familia" .
A disfrutar ese bonito reloj.
 
  • #42
Bonito reloj y bonita familia. Enhorabuena.
 
  • #43
Precioso hilo, muy auténtico. Valorando mucho nuestra afición y esos relojes tan especiales, pero sin perder de vista lo que verdaderamente importa que son las personas que queremos y que nos quieren. Disfruta de ese reloj precioso y sobre todo de tu familia
 
  • #44
Regalazo. Enhorabuena. A disfrutarlo!
 
  • #45
Me alegro por tí, disfruta de tu Rolex, puesto en la muñeca te queda muy bien, felicidades compañero, con este detallazo tu señora se ha ganado el cielo.

Felices fiestas y feliz 2016.
 
  • #46
Tenemos unas mujeres que a veces, no nos las merecemos!!!

Enhorabuena!!
 
  • #47
Bonito hilo, enhorabuena por todo lo que nombras, disfruta mucho de esa corona que bien le queda él plexi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Es un reloj precioso. Me ha gustado mucho leer tu post. Felicidades, Pedro.
 
  • #49
:clap::clap:Enhorabuena, y gracias. :clap::clap:
 
  • #50
Felicidades y enhorabuena por tener una mujer así!!!! A disfrutar del reloj!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie