• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex nuevo para la familia

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que no cometas el error de desprenderte de este
 
  • #27
Para mi el S.D es de lo mejor que tiene ROLEX,creo que nunca me desprenderé de el
 
  • #28
re

Para los entendidos: Este reloj está descatalogado o va a ser descontinuado como el daytona?
Sigue apareciendo en la página web?
 
  • #29
Para los entendidos: Este reloj está descatalogado o va a ser descontinuado como el daytona?
Sigue apareciendo en la página web?
No soy entendido, pero leo: si está descatalogado, el nuevo modelo es el Deep-Sea, y no, no aparece ya en la página webb, oseasé, que buena compra:ok::
 
  • #30
Ya te lo dije Jordi, que te compraras el Rolex y no aquel engendro del perrito!!!
Siempre lo había querido tener, pero fué una casualidad, que el perrillo bien vale una misa. Un abrazo "my friend":ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie