• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me encanta......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buen gusto tienes Miguel, impresionante reloj.
 
  • #27
La verdad Miguel que el reloj es deportivo pero con clase, que pena que no se puedan tener todos.
Saludos
 
  • #28
Muy bonito si señor..pero igual con armis...no sé no sé...

Gracias!
 
  • #29
a mi también me encanta ,lo que ocurre es que no meló puedo poner
 
  • #30
A mi también me gusta, y maldita casualidad, llevo dos semanas con un catalogo de la marca en el sofá...
 
  • #31
Lo he tenido en vivo en mis manos y es ESPECTACULAR, mucho más que en fotos, la pena el precio que cuesta, aunque no deja indiferente a nadie, es muy llamativo.
Suerte Miguel de tener uno.
 
  • #32
Me tiene loco este reloj, te lo juro, cuando lo vi en azul me enamore, lo tengo como uno de mis relojes favoritos.
Mi mas sincera enhorabuena, compra 10.
 
  • #33
Es una de las piezas mas bonitas que tienes. Sin ninguna duda. :clap:
Por cierto, que esa mier:D de cámara que tienes hace unas fotos del carallo. Yo con una súper cámara me salen unas fotos para empapelar la papelera.::bash::
 
  • #34
Pero si no tiene cristal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Espectacular el reloj y el tratamiento antirreflejos.....

Anda coñe, mira quien ha ido a hablar de relojes sin cristal.:-P
;-)
 
  • #35
Muy chulas las fotos. El reloj es precioso y tiene una calidad de acabados impresionante. Aunque se devalue, eso no quita para que UN sea una gran casa relojera y por minoritaria en cuanto a conocida por el gran publico, sea también bastante exclusiva.
 
  • #36
Precioso reloj y una gran marca. Saludos
 
  • #37
De lo peculiar que es,y poco visto me parece atrayente...volvemos a lo de siempre en esas cantidades buscaria otra cosa,pero la verdad con el corazon en la mano me lo pillaba,la cabeza sin embargo dice otra cosa(rolex),un saludo.
 
  • #38
La marca Nardin, con el tiempo, es de las que más me están gustando: calidad y originalidad en los diseños.
Enhorabuena por esa compra. buena elección sin duda.
 
  • #39
Buenas tardes.
Precioso reloj, de una marca que me encanta. Yo tengo un UN y estoy encantado con él, aunque el mío también sea base ETASA.
Que lo disfrutes y prodígate más con estos reportajes; siempre gusta ver relojes bonitos y más con fotos tan buenas.
Un saludo.
 
  • #40
Un diver diferente, lo que hace que sea muy atractivo, un pero para mi las agujas tipo esqueleto, el resto precioso.
 
  • #41
La marca no es la +importante, lo importante es que es impresionante. Yo espero comprar algo así, algún día y salvando las distancias, se me parece al Longines hydroconquest crono automático.

Disfrutalo.
 
  • #42
es una pasada!!
 
  • #43
Es muyyyyy bonito. Lo mejor es ese estilo inconfundible del que hablas... Por ponerle un "pero" no me termina de gustar la lupa, o es el datario? no estoy seguro, pero esto no me cuadra
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #44
Precioso reloj, me frena en las mismas reflexiones que comentas y en tu caso superaste con exito.Felicidades.
 
  • #45
Amigos.....gracias por vuestras aportaciones y respuestas.....motivan para sacar tiempo y seguir currandome posts así que últimamente tengo algo abandonados.
Un abrazo!
PD: Manu.......la cámara es mediocre, pero no el dedo y talento del que la usa......aquí radica la diferencia.....:-P:D;-)
 
  • #46
Pues tienes razón compañero en lo que comentas que no es un diver "al uso" de sus "rivales" pero más razón tienes en que es fantástico, me parece una pieza preciosa y que además como todos sabemos con una calidad fuera de dudas...
En fin disfrutalo y excelente reportaje ;-)
 
  • #47
Preciosa pieza ese Ulysse Nardin, me parece de un gusto casi perfecto. Felicidades y que los disfrutes.
 
  • #48
Bonito pero no me lo compraría a no ser que tuviera un barco!
 
  • #49
Me encanta es uno de mis objetivos, obviamente por capricho, no por inversion, porque es verdad que nuevos son carisimos, pero se deprecian que da gusto, pero esta es un pieza para tener, totalmente diferente.
 
  • #50
Por tus manos han pasado los mejores divers, y este no se queda atras:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie