• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena.

RE LO JA ZO
, así con mayúsculas.

Compra maestra y atemporal.
 
  • #27
A mi me encanta. Felicidades.
Y No me cabe duda de que será un gran clásico porque ya hoy es un exponente de tecnología que vale para el uso diario... :drool:
 
  • #28
Mola pero llevas el reloj en la derecha? es raro vamos por lo menos no veo a mucha gente que lo lleve asi.
 
  • #29
Enhorabuena compañero, es una magnífica pieza. Que la disfutes.
 
  • #30
precioso , enoharabuena y ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #31
Enhorabuena Miguel, un diver increible:ok::
 
  • #32
que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, también los que no muestras
saludos
 
  • #33
Relojazo, espero hacerme con uno con el tiempo. El rolex que mas me gusta, por su tamaño.
 
  • #34
Otro para la colección. Fantástico reloj.
 
  • #35
Joer Miguel, estas que te sales!!
Que relojazos. El nuevo, fantástico.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #36
Preciosa pieza, que lo disfrutes mucho, saludos
 
  • #37
Mola pero llevas el reloj en la derecha? es raro vamos por lo menos no veo a mucha gente que lo lleve asi.

Te lo explico rápido.......después de años entrenando con pesas tengo un la muñeca izquierda un pequeño quiste producido por una distensión de los tendones (eso me explicaron hace mucho)........el caso es que la corona de los relojes cuando los llevo en esa mano me rozan y me incomoda.
Saludos!
 
  • #38
Secillamente un señor reloj, quizas sea el Rolex que mas megusta en estos momentos. Disfrutalo y felicidades por tu buen gusto.
 
  • #39
Enhorabuena MiguelV. Todo un "bisho" de las profundidades.
 
  • #40
JOder que bonito es, es uno de mis preferidos, el tamaño ademas es perfecto para mi.
Bueno, cuando se me estropee el del señor Gong me compro uno, jeje.
Enhorabuena Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie