• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un profesional de alto nivel.

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados Señores/as:

El otro dia estube en mi ciudad del sur de Francia favorita BIARRITZ que en una distancia de 500 metros de una joyeria a otra, tenian concesionarios de JLC en ambas. Vamos un pueblecito muy cutre:D:D

En una de esas joyerias del pueblo cutre este, vendian NATOS en el escaparate

A ver si aprenden algo algunos que se llaman "profesionales"

Un saludo

F.Boctok
 
  • #27
En este pais hay mucho de esos que saben de todo, pero no saben de nada. No te preocupes ni pierdas un segundo con esa gente.
 
  • #28
Están por todas partes...
 
  • #29
tengo varias nato y son cómodas , y como dice algun forero, si se te rompe un pasador, sigue el reloj en su sitio ¡¡¡
 
  • #30
Perdón por el "paseava". Pero es lo que tiene postear con el iphone y tener dedos como morcillas. Fijaos que cerquita ponen los cachondos la b y la v

jajaaja aunqeu no tengo los dedos morcilleros cuando escribo al final UN SALUDO se corrije a UN SALIDO....:whist::
 
  • #31
Joder , nos lo tomamos todo a la tremenda. 8o España es una mierda , etc ...., ::grr:: somos idiotas , el resto del mundo maravilloso y grandísimos profesionales todos, pero todos estamos en el hoyo, unos más profundos que otros , pero ninguno vió al agujero y caimos todos. :whist::
El primer signo de humildad es saber disculpar a los demás ante sus errores o su desconocimiento. Pues nadie está libre de cometerlos. :whist::

Yo estoy harto de escuchar tonterías, o inexactitudes para ser más educados a grandes profesionales pero que como no estamos en el renacimiento, no saben de todo, excepto fuera de españa claro. :whist::
Que si el corte de digestión, que si te pones moreno con el aire de la montaña, que si la necesidad crea un nuevo miembro, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie