• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "poquito" obsesionados con los relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me fijo en las muñecas,y cuando veo algo gordo,me digo vaya pepino que lleva el tío.Eso sí,de forma discreta,no vaya a pensar mal.:D
 
  • #27
El tren de cercanias es un buen escaparate... no puedo evitar de mirar. Pero tengo un pequeño problema, los propietarios de los relojes tienen las manos encima del regazo y por mucho que disimule...parece que mire otra cosa. Al final la observada soy yo!!!! Un saludo!!!
 
  • #28
El tren de cercanias es un buen escaparate... no puedo evitar de mirar. Pero tengo un pequeño problema, los propietarios de los relojes tienen las manos encima del regazo y por mucho que disimule...parece que mire otra cosa. Al final la observada soy yo!!!! Un saludo!!!


Fijate lo contentos que pondrás a más de uno.
 
  • #29
A mi me toman por gay habitualmente, estoy todo el día mirando a los tíos...

La ventaja de ser mujer y que me gustan los relojes "para hombres", puedo mirar con toda tranquilidad.....
 
  • #30
Yo creo que vale más decir que eres gay y te dejan en paz, que ahora salir del armario está bien visto. Ahora, eso de reconocer que estas loco por los relojes ya resulta mas sospechoso.

En el fondo es que los aficionados a los relojes somos unos incomprendidos.
 
  • #31
Pues creo que todos los integrantes de este foro le miramos las muñecas a los hombres para ver que reloj llevan. Yo lo trato de hacer con el mayor disimulo posible, pero aún así en más de una vez me han lanzado miradas feas. :whist::

Saludos
 
  • #32
Habitualmente, también ando mirando muñecas. Pero cuidado!! Hace un tiempo, en una linda ceremonia religiosa cerca de casa, estrené mi lindo Omega Seamaster 300 negro...orgulloso yo luciéndolo con una camisa de mangas cortas cuando miro al lado y el Sr. en cuestión portaba...EL GMT!!! Hasta ahí mi orgullo y mi familia preguntando xq se me había descompuesto el semblante tan rápido...
 
  • #33
jajajaja!
pues aún peor es que de pensar que te hacía tilín el te hubiera guiñado un ojo :pardon: ... O aún peor haberse insinuado 8o
 
  • #35
Y es que vemos lo que queremos, pasa mucho...
 
  • #36
Sí, sí, eso es lo que tú te crees... Jejje, saben latín!
 
  • #37
Es lo que pasa, que somos muy indiscretos, da igual lo que miremos. Yo, a veces, paso de mirar porque se me queda cara de tonto
 
  • #38
Y al revés? Cuando se te quedan mirando un par de tipos en un bar... Te miran, hablan entre ellos, te vuelven a mirar y ves que te están mirando el reloj, les miro de arriba a abajo, dentro de mi discreción, para ver qué pintas tienen pero... cachis!! no he visto bien... te vuelven a mirar, retiras la mirada para pero se han dado cuenta que tú también les has mirado a ellos, les vuelves a mirar para ver si realmente te miran a ti, a tu reloj o a tu novia.... vaaaaaaaa!! Qué situación más incómoda!! Son gays, te quieren robar, les gusta mi reloj, les gusta mi novia...?
 
  • #39
A mi no paran de mirarme las mujeres ;-). ¿es por el reloj o no?
 
  • #40
Yo también lo hago constantemente, y al principio pensaba que sí, que era un poco rarito...

Pero, leyendo hilos como este, llegué hace ya bastante tiempo a la conclusión de que entre los miembros de este foro, lo verderamente raro es no fijarse en ellos.
 
  • #42
A mi me ha pasado lo mismo en el metro, además algún reloj a la altura de los ojos, cuando se agarra en la barra.
 
  • #43
¡¡Ja,ja!! ¡¡Qué bueno!!

A mi me sucedió no hace mucho en el metro con un viejete que llevaba un Rolex de fliparlo y de tanto mirar yo creo que tanto el viejete como más o menos la mitad del vagón creyeron que tenía alguna inclinación gerontófila o vete tú a saber,ja,ja!!

Un abrazo compis!!
 
  • #44
Es una obsesion lo de mirar las muñecas...yo una vez vi a una chica patinando imaginaos como iba...un bombon y me parecio verle un rolex daytona pero nunca supe con certeza lo que llevaba no sabia donde mirar...me entendéis verdad.
 
  • #45
Me ha dicho un amigo, (que no soy yo a eh), que en alguna ocasión en una peli de culos y tetas en lo que más se ha fijado es en el reloj del protagonista.
 
  • #46
Un pelin obsesivo jajajajja, estas bien no te preocupes :)
 
  • #47
Yo a veces estando con gente, que en ocasiones no tengo aún confianza suficiente, me quedo con ganas de charlar sobre el reloj que portan. Siempre me quedo con ganas. Casi inmediatamente pienso que a mí no me importaría que me preguntasen sobre los míos. Ya sabéis, lamentablemente cuando nos ponemos un reloj, son muy pocos los que se percatan de él, y aún menos los que de verdad pueden apreciarlo, por lo que unas buenas palabras, procedentes de alguien entendido, siempre serán bien recibidas.
 
  • #49
Sí, sí, eso es lo que tú te crees... Jejje, saben latín!

Eso es correcto, saben latín, griego y suajili... pero yo me hago el tonto e imagino que ella también se lo hará (lo importante es que no se me escape ni una:))
 
  • #50
Que razón tienes, mira yo soy comecial y siempre que puedo y veo la oportunidad con un futuro cliente si lleva algo interesante saco el tema y suele funcionar muy bién, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie