• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de rabia

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rabia?....precisamente si algo me gusta es que mis piezas pasen desapercibidas...
 
  • #52
No. Nunca me ha invadido ese sentimiento.
Me da igual que otros se fijen o no en mi reloj, mi ropa, etc.
Es un placer personal. El de sentirse bien con lo que uno lleva. Casi algo íntimo y privado. Pocos tienen esta afición.
Nunca me ha dado rabia ni me duele que no digan nada de mis relojes.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #53
Yo llevo escuchando en estos años un poco de todo.
" Qué bonito"
"Es falso"
" Te lo dan en las bolas"
" me lo dejas ver, no es para tanto"
" cuánto cuesta "
etc, etc ,etc..........
Mis respuestas siempre son personalizadas a la persona en cuestión, tenga más o menos cariño. Se puede decir que todas en la línea, es lo que me gusta y disfruto, cada cual con su locura.
 
  • #54
Rabia ninguna, mi época de "fardar" con las cosas ya pasó.
Los cuarzos de marcas de moda, suelen ser muy bonitos y para los que los relojes ni les van ni les vienen se fijan más en ese tipo de relojes.
 
  • #55
Cierto es que algunas veces alguien hace in comentario sobre un reloj de 20 euros llamativo y del que llevas tu ni se acuerda nadie. Aparece este noseque, aunque no me gusta que amaguen mis relojes en publico. No me gusta ser el centro de atención. Una vez me paso con un rolex, me preguntaran: este reloj que llevas que tiene està corona de logo que marca es? Me suena.... És un rolex! Todo esto lo dijo un trabajador delante de los demas y de mis 4 jefes . La cara de todos era de asesinato...

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #56
Viendo los comentarios me doy cuenta lo fuera de la realidad que estamos.

-En primer lugar, la gente que pasa de relojes no es necesariamente idiota, a mi me parece perfecto que alguien diga que estoy loco por gastarme 2000 euros de un reloj. A mi me parece que hay estar como una cabra para gastarse 800-1000 euros en una Belstaff habiendo miles de zamarras más chulas y que cumplen la misma función mucho más baratas y si alguno de vosotros tiene una ya sabéis lo que pienso.

-En segundo lugar, sobre un montón de relojes que aparecen en este foro yo opino lo mismo que vuestros amigos de la calle, son horribles, feos, no los usaría ni para evitar la cojera de una mesa. Algunos me parecen una cutrada y otros simplemente muy feos, horteras y de pichafloja. Simplemente la diferencia es que no lo digo. Incluso soy tan bueno que cuando alguien presenta un reloj que mueve a la risa gasta le pongo un "me gusta" por compasión.

Por no hablar de las alabanzas que leo de determinadas "películas" en este Foro.

-En tercer lugar, no entiendo por qué os importa y moleste lo que opinen los demás sobre un "vicio" que no tiene explicación alguna. Yo soy ex fumador de dos cajetillas/día. No hay nada más estúpido que fumar y cualquiera que fuma dice que disfruta fumando y lo quiere justificar, me relaja, me ayuda a pensar. Todo eso decía yo, pobre borrego (ya sabéis también lo que opino de los que justifican el fumar). Pues justificar o defender lo nuestro es lo mismo.

Y ofenderme porque alguien no me entienda me parece que es de tener poca personalidad.
 
  • #57
Pues si, pero con referencia a otros, porque yo estoy orgullosisimo de mis relojes, de todos y cada uno de ellos. Cuando me compro un reloj, aparte de que físicamente me atraiga, me estudio el manual para ver sus prestaciones. Por ejemplo, hay relojes SSC solares y con larma que gustándome su diseño me hace rechazarlos la alarma por que esta es de 12 horas, no de 24, y es un rollo tener que poner la alarma a las 6 de la mañana pero pasando las 6 de la tarde, y viceversa. No sé si me explico.
 
  • #58
Te explicas... en mi caso me la refanfinfla q la gente valore por desconocimiento relojes de baja calidad llamativos, es más, me parece lógico, alguien se fija en la estética y si no tiene conocimientos lo normal es q no aprecie más que lo que ve, y no me parece para nada mal, cada uno tenemos nuestros vicios y valoramos lo q nos gusta.
 
  • #59
A mí me la trae al pairo.
 
  • #60
totalmente de acuerdo :clap:
 
  • #61
A mí es que me importa un soberano pepino. Cada uno tiene sus gustos, y mis relojes los tengo para disfrutar yo y si acaso compartir con otros apasionados mi afición.

Que más da si alguien se fija y alaba un TWsteel de otra persona y no se fija en mí Hamilton khaki officer equipado con una correa a medida de Peter Gunny, y con una ETA 2824 latiendo en su interior con una desviación de +5 seg/día ? Si el 99 % de la gente ni sabe ni entiende ni le importa lo que acabo de describir....

Me gusta a mi ? Si. Pues perfecto. Si tuviera que recibir alabanzas para sentirme contento iríamos apañados....
 
  • #62
Haztelo mirar compañero!
¿En serio le dices esto al compañero después de tu hilo sobre el club de golf? ¿De qué trataba ese hilo? ¿No hablabas sobre el desprecio que te hicieron dos chicas por el simple hecho del reloj que llevabas? ¿En qué se diferencia el malestar que tú sentiste aquel día con las sensaciones que describe el forero que abre este hilo?

Ya no entiendo nada... Y encima el título de aquel hilo es: De vergüenza, por vergüenza... y falta de educación. X esto somos más perros verdes?...Pues en algunas de tus últimas participaciones la educación brilla por su ausencia.

Todos podemos tener alguna salida de tono cuando se nos lanza alguna puya pero es que en tu caso no te han dicho nada malo los compañeros.

Saludos.
 
  • #63
Bueno bueno, haya paz. Vaya por delante que como ya dije al principio a mi también me trae al fresco lo que digan de mis relojes y me basta con que me gusten a mi y a algún relojista que pase por mi lado y sepa apreciarlos. Es sólo que cuando las miradas y cumplidos se los llevan piezas que sólo tienen un exterior vistoso pues..........eso.
 
  • #64
Llevo reloj porque me gusta, es práctico y funcional (mirar la hora con el móvil no va conmigo). Es irrelevante si llevo un Bellmatic, un dress de casi 1000 €, un diver, o un military Hamilton ... como han comentado la gente "normal" no le presta atención; también ayuda pasar desapercibido no ponerse paelleras, dorados u otros modelos llamativos. Hay que estar a gusto con lo que uno tiene, ni sentirse menos ni ir de sobrado exhibiendo el reloj a la mínima oportunidad. Saludos.
 
  • #65
Algunas respuestas en el hilo me recuerdan este chiste:

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #66
Yo prefiero que no se fijen mucho en mis relojes para evitar explicaciones... Las típicas de cuánto cuesta ese reloj? Te gastas eso en un reloj para que te de la hora! Yo lo miro en el móvil! Y demás gilipolleces varias... yo con lo que lo paso peor es cuando te viene un tío de traje a la empresa y hace lucir su Rolex falso, siempre evitó tocar el tema de los relojes por qué me violenta que me digan que pagaron 7000€ por un sub de los chinos!:D
 
  • #67
No se si será rabia,,pero algo si que entra,,:whist::
 
  • #68
No yo na la he sentido! A mi, en todo caso, me da la risa! ;-)
 
  • #69
saludos a todos.

Si en una ciudad universitaria de bastante poblacion solo hay una joyeria y con nivel de tissot......que esperamos.

Somos una minoria y hay que aceptarlo..........lotus, festina.
 
  • #70
¿En serio le dices esto al compañero después de tu hilo sobre el club de golf? ¿De qué trataba ese hilo? ¿No hablabas sobre el desprecio que te hicieron dos chicas por el simple hecho del reloj que llevabas? ¿En qué se diferencia el malestar que tú sentiste aquel día con las sensaciones que describe el forero que abre este hilo?

Ya no entiendo nada... Y encima el título de aquel hilo es: De vergüenza, por vergüenza... y falta de educación. X esto somos más perros verdes?...Pues en algunas de tus últimas participaciones la educación brilla por su ausencia.

Todos podemos tener alguna salida de tono cuando se nos lanza alguna puya pero es que en tu caso no te han dicho nada malo los compañeros.

Saludos.

Ni te molestes. La aparición de estos "foreros" es cíclica. Entran como un elefante en una cacharrería y desaparecen al poco tiempo sin levantar el mínimo interés, igual que llegaron.
Le doy 2 meses...
 
  • #71
Rabia....no hombre, quizás desconcierto por su falta de conocimiento sobre los relojes, pero no deja de ser error que cometemos a menudo suponiendo que a todo el mundo le gustan los relojes como a nosotros, que cada uno disfrute lo que tiene y en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie