• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de rabia

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hay muchas cosas sobre las que no entiendo. Móviles por ejemplo.

A mi me enseñas un IPhone que te ha costado 1000 pavos y lo miro como las vacas al tren y a lo mejor me enseñas un chino que vale la mitad y me parece mucho más guapo (no entro en prestaciones, etc). Por no hablar de ropa, gafas de sol (uso las mismas Rayban desde hace 20 años) o carteras.
 
  • #27
Yo disfruto de mis Relojes como el que más en la intimidad, aunque también me gusta que me lo digan otros no so lo yo, me encanta compartir mis nuevas adquisiciones, mis nuevos pantalones y que me digan que reloj más guapo, que bien le sienta esos pantalones en fin como todos, y para eso solo tenemos los compañeros de los foros, la verdad es que fuera de los foros pocos halagos reciben, solo los que personalmente le damos en la intimidad "mi tesoroo"

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #28
Cuando compro un reloj es para disfrutarlo únicamente yo, prefiero liberarme de dar explicaciones y aun mas de justificar lo que no tengo porque....
Es cierto lo que dices, pero eso ocurre en todos los ámbitos supongo...coches? muebles? ropa? casas? quizá los eruditos de cada materia se tiren de los pelos en casos parecidos al que expones......
 
  • #29
Yo hay muchas cosas sobre las que no entiendo. Móviles por ejemplo.

A mi me enseñas un IPhone que te ha costado 1000 pavos y lo miro como las vacas al tren y a lo mejor me enseñas un chino que vale la mitad y me parece mucho más guapo (no entro en prestaciones, etc). Por no hablar de ropa, gafas de sol (uso las mismas Rayban desde hace 20 años) o carteras.


Otro que opina igual
 
  • #30
Cuando compro un reloj es para disfrutarlo únicamente yo, prefiero liberarme de dar explicaciones y aun mas de justificar lo que no tengo porque....
Es cierto lo que dices, pero eso ocurre en todos los ámbitos supongo...coches? muebles? ropa? casas? quizá los eruditos de cada materia se tiren de los pelos en casos parecidos al que expones......

para yo entenderlo...lo de "disfrutar el reloj únicamente yo" ¿qué significa? No disfrutas cuando alguien que reconozca tu reloj te dice que le gusta mucho? Cuando has presentado un reloj en el foro, no disfrutas con que muchos te digan que buena compra has hecho, qué bonito es, etc?...algo se me escapa en todo esto la verdad...::Dbt::
 
  • #31
Nada, ni lo más mínimo. La gente que prefiere un Viceroy a un Panerai juega en otra liga y lo que piense me da exactamente igual
 
  • #32
De toda mi colección de relojes -que va desde los pocos euros a algunos de varios miles- el único que llamaba la atención era el más barato. Eso si de oro rosa. 100 euros me costo. Cuando me di cuenta que los/as que nunca se fijaban en el reloj que llevaba puesto si lo hacia ante este, decidí venderlo.
 
  • #33
Nada, ni lo más mínimo. La gente que prefiere un Viceroy a un Panerai juega en otra liga y lo que piense me da exactamente igual

Ahí si estoy de acuerdo...a mí la opinión del que no entiende tampoco la valoro, pero del que entiende si. No me hace cambiar de opinión ojo...pero si me alaba el reloj me gusta claro.
 
  • #34
Siempre me ha gustado pasar desapercibido, entiendo q un lotus azul electrico puede ser mas llamativo y mas gustoso q el nuevo tortuga x ejemplo..... Asiq sin problema,
 
  • #35
para yo entenderlo...lo de "disfrutar el reloj únicamente yo" ¿qué significa? No disfrutas cuando alguien que reconozca tu reloj te dice que le gusta mucho? Cuando has presentado un reloj en el foro, no disfrutas con que muchos te digan que buena compra has hecho, qué bonito es, etc?...algo se me escapa en todo esto la verdad...::Dbt::

Me gusta saber la opinión de los compañeros del foro, fuera de aquí, no me interesa ni que sepan que reloj llevo, ya que seguidamente viene el cuestionario reglamentario....
 
  • #36
Casi te sale un verso y todo :D
Saludos!
 
  • #37
Yo doy por sentado que el único que disfruta de lo que lleva soy yo (mis compañeros de trabajo solo ven que cambio de uno a otro reloj) pero me satisface coincidir con aficionados al mundillo y que entre nosotros apreciemos lo que lleva el otro...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Normal...en mi ambiente pasa lo mismo,casi todo el mundo que conozco,valora más un Festina,Lotus,Guess,Daniel Wellington...etc,que un Certina Cosc precidrive,un Hydroconquest o un Seiko Marine master...y cuidado con revelar los precios de tus buenos relojes....te llamarán loco😂😂😂😂.El marketing de las otras marcas llega a más gente que las que valoramos en el foro...es extraño pero es así,un cordial saludo.
 
  • #39
Te entiendo perfectamente.

Pero a mí me hace gracia.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #40
Hoy sin ir mas lejos, llevaba el oris de reyes que tanto me costó conseguir
bd1337661f11c69b4fa6e0ae70544f43.jpg

Cuando fui a la maquina del cafe y estaba el reponedor ( buen chaval),se forma un grupete, se fijan en mi reloj y empiezan a comentar que menuda tartera, que que incomodidad, etc, etc. y la mayoria dicen que prefieren el lotus del reponedor porque tiene crono y es mucho mas útil.
Me fui a mi puesto de trabajo a tomar el cafe con mi compañero.[emoji22]

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #41
Hoy sin ir mas lejos, llevaba el oris de reyes que tanto me costó conseguir
bd1337661f11c69b4fa6e0ae70544f43.jpg

Cuando fui a la maquina del cafe y estaba el reponedor ( buen chaval),se forma un grupete, se fijan en mi reloj y empiezan a comentar que menuda tartera, que que incomodidad, etc, etc. y la mayoria dicen que prefieren el lotus del reponedor porque tiene crono y es mucho mas útil.
Me fui a mi puesto de trabajo a tomar el cafe con mi compañero.[emoji22]

Enviado desde mi Nokia 3210

:laughing1::laughing1:
 
  • #42
A mí me mola tener un reloj de cierto,nivel. Y que pase un poco desapercibido , muy tranquilo por la calle oye.
Eso si cuando alguien se queda mirándolo o , me comentan algo ¡qué orgullo!


Enviado desde mi iPad
 
  • #43
La moda es la moda..
Yo también he tenido la sensación y tú sonrisa interior es enorme;)
 
  • #44
Bueno la verdad no me molesta que cada quien lleve lo que le guste y menos aún cuando es desconocimiento del portador pero lo que si me molesta es cuando alguien defiende que "tal" o "cual" reloj es "igual" o más molestia me causa cuando dicen por ejemplo que un reloj "basura" es mejor que el que tu llevas.... Las cosas que uno tiene que oír .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Me gusta saber la opinión de los compañeros del foro, fuera de aquí, no me interesa ni que sepan que reloj llevo, ya que seguidamente viene el cuestionario reglamentario....
Lo más chungo es cuando llegan y te preguntan lo que ha costado :) Yo les digo 100 pavos 😀

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #46
Lo más chungo es cuando llegan y te preguntan lo que ha costado :) Yo les digo 100 pavos [emoji3]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Por esa misma razón prefiero que mis relojes pasen desapercibidos. La gente es muy chafardera....
 
  • #47
Por esa misma razón prefiero que mis relojes pasen desapercibidos. La gente es muy chafardera....
Yo como estoy hasta las pelotas de la pregunta al final le dije a uno que eso no se preguntaba, que era de mala educación. También le dije que yo no le había preguntado lo que le había costado su coche nuevo. Pero todo de buen rollo eh?

Salut company!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #48
:whist:: Eso a mí plin
 
  • #49
Hoy sin ir mas lejos, llevaba el oris de reyes que tanto me costó conseguir
bd1337661f11c69b4fa6e0ae70544f43.jpg

Cuando fui a la maquina del cafe y estaba el reponedor ( buen chaval),se forma un grupete, se fijan en mi reloj y empiezan a comentar que menuda tartera, que que incomodidad, etc, etc. y la mayoria dicen que prefieren el lotus del reponedor porque tiene crono y es mucho mas útil.
Me fui a mi puesto de trabajo a tomar el cafe con mi compañero.[emoji22]

Enviado desde mi Nokia 3210

En cambio aquí, muchos te diremos que es un reloj precioso y espectacular (yo desde luego), por lo que sí uno no miente, ha de reconocer que es una sensación que gusta y mucho. Luego están las poses místicas...

La situación que describes es habitual, pero eso te coloca en un plano de superioridad que cada uno gestiona como quiere, es como cuando estás en un grupo y comentan la última película comercial que tú sabes que es una auténtica basura y todos la ponen excepcional...

En resumen, que ignorar la opinión del que no sabe es normal y hasta inteligente, pero decir que te da igual lo que diga de tu reloj alguien que entiende o simplemente valoras yo no me lo creo, solo hay que ver las peloteras que cada tres días pilla por aquí la gente defendiendo algún reloj.
 
Última edición:
  • #50
Un Hyundai coupe tuneado con luces en los bajos y pintado de morado brillante, genera más atención que una elegante berlina de alta gama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie