• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda?

  • Iniciador del hilo Juanmi Blanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Juanmi, bienvenido a esto foro, si vienes con la mente abierta y sin prejuicios seguro que vas a aprender un monton. Yo tampo entendía el mensaje irónico que alguien te respondió, personalmente me pareción fuera de tono, más con alguien nuevo en este mundillo relojeril, la verdad es que algunos se la cogen con papel de fumar.

Concretando tu pregunta te digo lo mismo que te ha dicho algún compañero, con este presupuesto de 800 euros tienes una gama bastante amplia en el foro de mercantes, de prestigiosas marcas como longines, seiko, certina, hamilton, etc.

Mi opinión, busca un poco, no te precipites y elige lo que el corazón te diga, cuando encuentres el modelo deseado, no dudes en pedir la opinión a los que sabes, seguro que te ayudaran.
 
  • #27
¿Quieres una opinión sincera o un empujón para comprarlo?
- En el primer caso, me parece bastante feo y caro para lo que es
- En el segundo caso, ¡Adelante, date un capricho!
 
  • #28
¿Quieres una opinión sincera o un empujón para comprarlo?
- En el primer caso, me parece bastante feo y caro para lo que es
- En el segundo caso, ¡Adelante, date un capricho!

Que Buena respuesta.

Mañana empezare a mirar lo que me indicáis pero como entiendo poco intentaré verlos puestos en mi muñeca a ver como me los veo puestos.

Muchísimas gracias a todos
 
  • #29
Te digo lo mismo que muchos compañeros, aunque el reloj es bonito, por esa cantidad puedes encontrar muchos modelos de otras marcas y de mejor calidad, date una vuelta por la zona de mercantes de este foro, pon en el buscador Certina, Hamilton, longines... Seguro que alguno te llama la atencion.
Por cierto los mercantes del foro son 100% fiables, solo ponte en contacto con ellos y aclara cualquier duda que puedas tener.
Suerte en la eleccion y bienvenido al club.
Saludotes
 
  • #30
Bueno pues ya está.

Como estoy de vacaciones he dedicado unas horas a mirar relojes de los que me habéis aconsejado y no puedo más que daros las gracias.

He mirado tanto Hamilton como Longines o Certina (entre otros) y me he decidido por el Certina DS Action Driver y no solo es que me guste más que el Candino cuando lo tengo en la muñeca, si no que además me he ahorrado una perrillas, cosa que también os agradezco. Lo de los 10.000€ se me sale del presupuesto.

Lo dicho. De sobra lo conocéis, ya que parece ser bastante conocido por aquí, así que no os entretengo más, de momento.....

Muchísimas gracias a todos de nuevo:clap::clap::clap::D
 
  • #31
Bueno pues ya está.

Como estoy de vacaciones he dedicado unas horas a mirar relojes de los que me habéis aconsejado y no puedo más que daros las gracias.

He mirado tanto Hamilton como Longines o Certina (entre otros) y me he decidido por el Certina DS Action Driver y no solo es que me guste más que el Candino cuando lo tengo en la muñeca, si no que además me he ahorrado una perrillas, cosa que también os agradezco. Lo de los 10.000€ se me sale del presupuesto.

Lo dicho. De sobra lo conocéis, ya que parece ser bastante conocido por aquí, así que no os entretengo más, de momento.....

Muchísimas gracias a todos de nuevo:clap::clap::clap::D


Sabia elección, el Certina es un reloj que realmente es excepcional. Haciendo gala a las iniciales DS (doble seguridad), tiene unas características de robustez mas que notables, el movimiento que monta es más que fiable, y estéticamente es un reloj contundente y deportivo.

El Longines Hydro sólo hora habría sido una sabia elección también, pero bueno, en un futuro......

En cuanto al Candino con el que comenzabas el hilo, no lo he tenido, pero tengo un Candino Diver Fdr, que te aseguro que es una pasada en cuanto a todos los aspectos. Creo que al elegir el Certina, te inclinas por un reloj polivalente y mas que probado en cuanto a fiabilidad.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie