• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco de Ayuda y Asesoramiento

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes a todos, esta mañana he estado viendo solo el IWC portuguese por que el Zenith no esta en ninguna de las tiendas que he estado, primero he de decir que las tiendas me dan la sensación que la clientela o se conforman con los que conocen o no se yo por que en alguna no se molestan en ni asesorarte ni en sacarte alguna pieza parecida, he estado en 4 de serrano Perodri, Rabat, Suarez y wempe, de las que e estado desde luego RABAT, la mejor de todas con diferencia, me he probado el IWC Portuguese y la verdad puesto me he llevado una pequeña decepción no me dice tanto, la pena es que no he tenido el zenith para compararlo, viendo los gustos que tenia me a sacado varios relojes y uno que me a encantado es el Jaeguer MASTER GRANDE ULTRA THIN y me parece una pasada este es el chaval en cuestión

lostimage.jpg


a si que ahora me queda la duda y ademas no he visto el zenith, alguno sabe donde podría ver el Zenith

gracias por vuestros comentarios
 
  • #52
Hola, pues yo te iba a recomendar el Iwc, pero este Jaeguer la verdad es que es precioso, aunque no sé si lo que buscas es un crono. Pero vamos, que si te da igual y el precio se adapta a lo que quieres gastarte, esta pieza me parece preciosa y Jaeguer es una gran marca.
 
  • #53
Si Watch Snob, el bloguero ese, se enterara de este hilo, seguramente brindaría por el buen gusto de suanja con su Bowmore de 30 años. :yes:
 
  • #54
El IWC es un MITO, de tener los € me lo compraria sin dudarlo.
 
  • #55
Buenas tardes a todos, esta mañana he estado viendo solo el IWC portuguese por que el Zenith no esta en ninguna de las tiendas que he estado, primero he de decir que las tiendas me dan la sensación que la clientela o se conforman con los que conocen o no se yo por que en alguna no se molestan en ni asesorarte ni en sacarte alguna pieza parecida, he estado en 4 de serrano Perodri, Rabat, Suarez y wempe, de las que e estado desde luego RABAT, la mejor de todas con diferencia, me he probado el IWC Portuguese y la verdad puesto me he llevado una pequeña decepción no me dice tanto, la pena es que no he tenido el zenith para compararlo, viendo los gustos que tenia me a sacado varios relojes y uno que me a encantado es el Jaeguer MASTER GRANDE ULTRA THIN y me parece una pasada este es el chaval en cuestión

lostimage.jpg


a si que ahora me queda la duda y ademas no he visto el zenith, alguno sabe donde podría ver el Zenith

gracias por vuestros comentarios
Ya te dije yo que en Rabat son unos autenticos profesionales. Yo tambien estuve a punto de comprarme el Portuguese y una vez en la mano ::cry::No me llenó. El Jaeger que muestra es muy bonito pero lo veo muy sobrio y no tiene nada que ver con los anteriores ¿donde están las subesferas? Je, je.

Creo que te estás liando cada vez más. Yo iba a por un Pam o un IWC y al final me cogí el que tengo de avatar. Ja, ja...
Compra maestra.
 
  • #56
la verdad que si no te equivocaste son súper amables y ademas saben lo que venden, por cierto bonita elección la tuya también
 
  • #57
Los Zenith no los he visto en mano, pero el IWC es impresionante. De lo mas bonito que he visto.
 
  • #58
En este caso me gusta mas el IWC, aunque hay Zenith que me gustan mas que los que has puesto,aunque claro, la decision es tuya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie