• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda no vendría mal

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le regalé este Citizen (
lostlink.jpg
) a mi mujer, y le gustó:
EM0181_53E.jpg

Cristal de zafiro, solar, y entra de sobra en tu rango de precios.
 
  • #27
Tu ponle un oro mazizo de Tissot coqueton i noche de bodas bis fijo, les pirra el oro...
 
  • #28
Michael Kors

michael-kors-mk5314-dylan-chronograph-42mm.jpg
 
  • #29
Guess tiene cosas muy chulas y modernas en cuarzos para chica. Yo le compré uno a mi hija, adolescente para más señas y está impoluto. Y eso que el trato que le da... uff ::grr::
 
  • #30
El ultimo Orient, con esfera nacarada, caja dorada, el detalle de las mariposas, me parece muy bonito para mujer.

Mi instinto se rebela contra determinadas marcas... :nea: Yo me iría a Seiko, Orient o Citizen.

Por poner sólo un par de ejemplos de Orient (aunque seguro que encuentras cosas similarmente válidas en las otras marcas que menciono):

169€ + envío:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


179€ + envío:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Una cosa un poco más "extravagante" (aunque igual a ella le parece monísimo para llevar con según qué ropa), por sólo 84€ + envío:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


E incluso un automático, por 169€ + envío:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


En fin... Aquí tienes un montón de ejemplos más:
lostlink.jpg



Oh, y por experiencia te digo que a muchas mujeres les horrorizan esos diseños "femeninos" y prefieren relojes de caballero (los míos pueden dar fe de ello, porque no es la primera vez que voy a ponerme uno y me encuentro con que lo ha cogido "prestado" :-P). Por supuesto, tú sabrás mejor que nadie cuáles son sus gustos, pero por mencionarlo que no quede.
 
  • #31
+1 Michael Kors, triunfo seguro y ronda esos precios.
 
  • #32
Hola a todos la verdad es que a casi todas la mujeres les gusta más la moda que otra cosa, la mía tiene unos 6-7 relojes que se los pone según la ropa que lleva ninguno pasa de los 200€ y estoy loco por regalarle un breitling lady j y no hay manera de que lo quiera dice que prefiere muchos malos a uno bueno, la verdad es que ella también es muy despistada y lo mismo se mete a la ducha que se le cae a la taza de wc así que casi mejor le hago caso, luego dicen que los hombres
somos simples?.......
saludos
 
  • #33
Hola a todos la verdad es que a casi todas la mujeres les gusta más la moda que otra cosa, la mía tiene unos 6-7 relojes que se los pone según la ropa que lleva ninguno pasa de los 200€ y estoy loco por regalarle un breitling lady j y no hay manera de que lo quiera dice que prefiere muchos malos a uno bueno, la verdad es que ella también es muy despistada y lo mismo se mete a la ducha que se le cae a la taza de wc así que casi mejor le hago caso, luego dicen que los hombres
somos simples?.......
saludos

Oye, pues yo hay un par de Breitlings que me gustan un montón y soy muy cuidadosa con mis "niños":whist::
 
Última edición:
  • #34
No te líes, mira un Lotus cerámico o, a mi me parecen chulos para mujer, alguna versión de Swarosky.

D&G para mujer también es una buena opción.
+1.
Si pasa de relojes y milongas, por 200€ compra algo resultón al ojo humano y déjate de historias.

P.D: a una familiar le regalaron uno de esta marca. Es una especie de reloj joya que parece ser que está bastante de moda.
A alguien que no le van especialmente los relojes creo que le gustará más algo "de moda".
Estos:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #35
Muchas gracias por todas las sugerencias y los privados recibidos, ya se los he pasado y la verdad es que creo que la hemos liado :whist::, le he enseñado esta página ayer y al principio como todos, la miraba con cierto recelo y nos llamaba frikis y lindeces semejantes, pero esta tarde ya estaba hablando de un par de reportajes bastante interesantes así como de ciertos modelos, se ha debido de pasar media noche trasteando por todos los sitios:D; también se ha probado el explorerII que llevaba y reconoce que la calidad es diferente respecto al Maximo Dutti que llevaba él (menos mal). Creo que estamos creando un monstruo :clap:.
Un saludete compañero jajaja, y mira quienes son los culpables de todo :clap:,por cierto ya os informaré o mejor que lo haga él cuando compre el reloj de su novia
 
  • #36
Calvin Klein ¿? por lo menos son swiss made ;-)
 
  • #37
A mi mujer le regale este jaguar y esta encantada con el!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,9 KB · Visitas: 24
  • #38
Muchas gracias por todas las sugerencias y los privados recibidos, ya se los he pasado y la verdad es que creo que la hemos liado :whist::, le he enseñado esta página ayer y al principio como todos, la miraba con cierto recelo y nos llamaba frikis y lindeces semejantes, pero esta tarde ya estaba hablando de un par de reportajes bastante interesantes así como de ciertos modelos, se ha debido de pasar media noche trasteando por todos los sitios:D; también se ha probado el explorerII que llevaba y reconoce que la calidad es diferente respecto al Maximo Dutti que llevaba él (menos mal). Creo que estamos creando un monstruo :clap:.
Un saludete compañero jajaja, y mira quienes son los culpables de todo :clap:,por cierto ya os informaré o mejor que lo haga él cuando compre el reloj de su novia


Pues si ronda por aquí, razón de más: que compre algo bonito, de moda y barato..., y que se gaste lo que quiera en uno para él :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie