• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pedazo de 1200m español!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena paisano...a ver si algun día de repente, tomando un vinito por la Rúa Nova veo a un tío con el Crepas...entonces le diré "Coño Chila! Sólo puedes ser tú..."
 
  • #52
Sera que estoy enamorado ahora mismo de un oris tt1...... pero no me dice nada
 
  • #53
Enhorabuena paisano...a ver si algun día de repente, tomando un vinito por la Rúa Nova veo a un tío con el Crepas...entonces le diré "Coño Chila! Sólo puedes ser tú..."

Pues a ver si hay suerte y estas Navidades se hace realidad lo que dices :clap:
 
  • #54
O quizás me pasee yo por Madrid con mi nº2/99:whist:::whist::
 
  • #55
Crepas informa

Nos complace informar a todos los amigos de RE que la web de Crepas ya está disponible en español.

Como siempre estamos a vuestra disposición para responder a cualquier pregunta, consulta o sugerencia.

Visitenos en www.crepaswatches.com
 
  • #56
Yo aplaudo la iniciativa, ojalá salga bien. Pero también he de decir que hasta que no lo vea en vivo, no quiero dar mi opinión.
 
  • #57
¿Vas a aplicar alguna norma iso de estanquidad? ¿Tendrás algún prototipo para garantizar los 1200? porque el papel lo aguanta todo.

¿Si se envía a Francia por ejemplo, no se paga iva, ni aduanas ya que sale de Málaga?

¿Con paypal se te puede pagar directamente en euros con el cambio xe del día?

Un reloj bonito, suerte.

Un saludo
 
  • #58
¿Vas a aplicar alguna norma iso de estanquidad? ¿Tendrás algún prototipo para garantizar los 1200? porque el papel lo aguanta todo.

¿Si se envía a Francia por ejemplo, no se paga iva, ni aduanas ya que sale de Málaga?

¿Con paypal se te puede pagar directamente en euros con el cambio xe del día?

Un reloj bonito, suerte.

Un saludo


Los relojes de buceo se regulan por la norma ISO 6425, la cual define los requisitos que deben reunir cualquier reloj serio para realizar inmersiones en agua.
Cualquier fabricante serio cumple holgadamente la exigencia de esta norma. Hoy en dia fabricar un reloj hermético hasta los 1.200 metros es algo relativamente sencillo de hacer (ya se hacían relojes 1000m hace 40 años) otra cosa es tener las máquinas para testar las cajas a estas presiones tan altas. Nuestro fabricante garantiza la hermeticidad hasta los 250 atmósferas, el Le Grand se queda en las 120 atmósferas.
Testar relojes por encíma de las 300 atmósferas es realmente complicado, estando solo al alcance de muy pocos fabricantes.

Toda venta fuera de España y dentro de la comunidad europea va exenta de IVA. Por supuesto no existen aduanas fiscales entre los estados miembros.

Para compras hechas por españoles prefiero recibir el pago por transferencia bancaria para eliminar las comisiones de cobro de PayPal. Si un comprador desea utilizar PayPal no habría problema previa comunicación.

Para cualquier consulta estaremos encantados de responderla aquí o en info@crepaswatches.com

Visítenos en www.crepaswatches.com

Le agradecemos el interés mostrado en nuestro proyecto y le enviamos un cordial saludo.

CREPAS WATCHES
 
  • #59
Prototipo Le Grand

Nos complace informar a todos los seguidores del Crepas Le Grand que, después de varias conversaciones con el fabricante, este nos hará llegar el prototipo a primeros de octubre, con lo que el Le Grand será ya una realidad.

Daremos buena cuenta de las imágenes en la zona Diver cuando estas estén listas.

Mientras tanto cualquier pregunta será bienvenida por este canal o a info@crepaswatches.com

Saludos
 
  • #60
Ok ...me encantaría verlo en directo...esperamos verlo pronto por aquí.

Un saludo
 
  • #61
pues no se, no esta mal, pero no termina de convercerme el diseño
 
  • #62
A mi me gusta, acabo de pedir información esta mañana, para seguramente, casi fijo cojerlo.
Me estaba planteando cojer otro Seamaster (nuevo o de 2ª muñeca), ya que el Bond que tengo como ya tiene unos añitos reservalo un poco, puesto que no quiero desprenderme de el.

Otro reloj que me gusta es el Ploprof, pero de momento se me escapa un poco a no ser que pudiera vender un Vacheron que tengo.

Salu2
 
  • #63
Yo ya tengo el mio reservado, creo que va a ser un acierto, un omega 1000m va a ser imposible de comprar, pero un reloj moderno con calidad y mismo sabor... Me apunto, ese bisel con zafiro me gusta mucho.
 
  • #64
Es de agradecer las aclaraciones, yo por mi parte tengo el mio reservado por que soy un enamorado de los omega seamaster de los 70, the grand, ploprof, deep blue.

El precio no me parece exagerado, un 1200m con valvula, zafiro con ar, bisel de zafiro, 2824, milanesa y caucho, estuche... Creo que por lo menos la primera tirada en precio oferta esta muy bien.

Un saludo.
 
  • #65
Tiene muy pinta ese españolito. Dará que hablar.
 
  • #66
Buenos días
Al final me tire a la piscina.
De siempre me han gustado más lo relojes tipo diver, y me parece una opción buenisima, aparte de un primer salto para el ploprof.
Yo acabo de hacer esta mañana la transferencia de la reserva.
Ahora a esperar a ver si salen las primeras fotos reales.

Salu2
 
  • #67
Enhorabuena, otro mas, el mio es el 10 el año de nacimiento de mi nene, que ganas tengo de ponerme el mio en la muñeca, ese pedazo milanesa en esa pedacho de caja,...
 
  • #68
Pues yo tengo reservado el número 40 porque en diciembre cumplo ya 40 y me lo voy a autoregalar...
 
  • #69
Buenos días
Al final me tire a la piscina.
De siempre me han gustado más lo relojes tipo diver, y me parece una opción buenisima, aparte de un primer salto para el ploprof.
Yo acabo de hacer esta mañana la transferencia de la reserva.
Ahora a esperar a ver si salen las primeras fotos reales.

Salu2


Se me olvido poner el nº, es el 50, mi cumpleaños de año que viene.

Salu2
 
  • #70
Pues otro mas que se viene para el foro, ayer encargue el número 31, que emoción, ahora ya solo queda esperar.
 
  • #71
Parece bonito, pero un poquito caro... no?
 
  • #72
Pues hasta octubre no veremos la fotos, y hasta... No veremos nuestros relojes, se me va a hacer muuuuyyyyy largo.
 
  • #74
Yo tengo el 11.
Este año yo soy mi rey mago.
 
  • #75
y el diametro??? yo estaria interesado pero con 17.5 no se :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie