• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pedazo de 1200m español!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Nos complace informar a todos los seguidores del Crepas Le Grand que, después de varias conversaciones con el fabricante, este nos hará llegar el prototipo a primeros de octubre, con lo que el Le Grand será ya una realidad.

Daremos buena cuenta de las imágenes en la zona Diver cuando estas estén listas.

Mientras tanto cualquier pregunta será bienvenida por este canal o a info@crepaswatches.com

Saludos


01/10/2010 :whist::

Salu2
 
  • #152
El Le Grand viene en un estuche de plástico rígido tipo maletín. Es parecido al que Deep Blue usa en sus modelos, pero mucho mejor calidad.

La caja será negra. En la parte exterior el maletín va serigrafiado con el logo y la marca de la casa. Aún está por determinar el color que se va a usar en la serigrafía: blanco, amarillo pálido, rojo o azul oscuro. Estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones a este respecto.

Por dentro, se empleará espuma de alta densidad y gomaeva para alojar el reloj y los complementos.

En la base solo se alojará el reloj y en la tapa, que tendrá una espuma con aspecto de huevera. Esta espuma se podrá retirar para acceder a su parte posterior donde se guardarán los accesorios en diferentes compartimentos.

Aqui va la mía, los que más me gustan son el azul y el amarillo, pero creo que para vosotros el que mejor queda es el mismo que teneis en la pagina web.

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #153
Dia D

Esta semana es la definitiva...
 
  • #154
Por fin!!!
Debo suponer que la información seguira publicándose en este hilo???
 
  • #156
Deduzco que has encargado el tuyo, enhorabuena a ti y resto de colegas que estamos CACHONDOS??? o algo parecido.

Pues el mío es el 6, y ansioso ando de que Pablo nos ponga las fotos del prototipo:yhoo:::clap:
 
  • #157
Me gusta el look, pero el precio 8o
 
  • #158
prototipo

48 horas para ver el prototipo
 
  • #161
48 horas para ver el prototipo

48 horas para que lo vea todo el mundo o para que lo vean inicialmente aquellos que han efectuado la compra y después se publique en abierto en la Red, o para todo el mundo en abierto ya????.
Yo lo quiero ver, Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!::cry:: :drool: Que nervios por Dios!!!!!!!!!!!!.
 
  • #162
Tiene la cosa narices que acabo de llegar al proyecto y estoy nervioso como una virgen por ver el prototipo,.
 
  • #163
Pues en cuanto esten las fotos, que algun buen amigo abra nuevo hilo y cuelgue fotos del proto, esperemos esta semana verlas que me he quedado sin uñas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie