• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Paté y un Tudor vintage,de paseo por la Barceloneta,report enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi, tú estás malo... Pescado y fruta...

Envidia por Diossssss.

El Patek descuida que no te lo robarán, no brilla. Bueno, a mis ojos sí...
 
  • #27
Que bueno. Esa Barceloneta la visita a yo a finales de los 90 y me parece que era bastante más peligrosa que ahora.
 
  • #28
Ahora puedes morir estrangulado por un tanga que caiga de un balcón. 😉

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #29
Ahora puedes morir estrangulado por un tanga que caiga de un balcón. 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Que coño tanga,colgado de los balcones hay unas bragas que no se las pondrían ni la mas gordas de las esculturas de Botero.caguentó :D

3509586w-640x640x80.jpg
.....................
d5d8e39497d768a2f660f681b4a89e8e.jpg
 
Última edición:
  • #30
Hola.
Espectacular compañero Vilobi.Por cierto,no hace mucho en este barrio hubieron movidas guiris por el tema nocturno,los vecinos se manifestában por las calles para acabar con esta situación.Es una pena que algunos turistas tengan ese comportamiento.Por lo demás,es un barrio como bien dices,de gente humilde y pescadores.Qué años aquellos........Unas fotos geniales y muy bien documentadas.
Saludos.
Gracias.......
PD.Tengo hambre,jo !!! :D
 
  • #31
Si hay algo que echaba de menos son tus reportajes gastrorelojeros, si seňor
 
  • #32
Gracias, Vilobi.
Yo de mayor quiero ser como usted.
 
  • #33
Curioso barrio que no conocía
gracias por el reportaje, muy guapo como siempre


un saludo
Carlos
 
  • #34
Como no Santi,me gusta!
 
  • #35
Gracias por el reportaje maestro Vilobi, se agradece que nos muestre piezas de la colección como tan bonita villa y tan apetecibles platos.
A mi desde luego me ha abierto el estómago y las ganas de visitar tan maravillosa tierra.
Saludos y gracias por enseñarnos!
 
  • #36
Lo que menos me gusta es el reloj
 
  • #37
Como siempre, un placer leer tur hilos, perfectamente explicados e ilustrados. Un abrazo Santi
 
  • #38
Cuando sea mayor quiero ser como tú. Como te lo montas !!!
Felicidades por los relojes y los gastro-homenajes.

Salu2
 
  • #39
Gracias por el paseo. El "papeo" bueno, pero los relojes, espectaculares. Como te cuidas, "bribón". Saludos.:ok::.
 
  • #40
Y yo sin haber "comio", joder que hambre!! De los relojes, a la altura pues!
 
  • #41
Me guardo " La Taberneta "por si aparezco por alli y menos mal q queda la Barceloneta ,se cargaron Somorrostro pero q coño ! Barcelona Cañí !:clap:................
 
  • #42
Muchas gracias por vuestros likes que pasan a engrosar los ya recibidos anteriormente (33.585),y me ayudan a ejercer de viajero incansable,visitador de comederos,para que os puedan ayudar,en otras ocasiones,y todo este "sacrificio",solo lo hago por vosotros,que de sobra os lo merecéis
Muchísimas gracias y hasta pronto :laughing1:
 
Última edición:
  • #43
Cómo vives!
Esas navajas tienen muy buena pinta...
Bonitos relojes y bonitos sitios, ¡Qué más se puede desear?
Gracias por el reportaje!!
 
  • #44
Bravo Santi, güen hilo como siempre :clap::clap::clap:
 
  • #45
Ganas tengo de visitar Barcelona otra vez...y pasarme por alguno de los baretos que retratas y que buena pinta tiene todo.
Bonitas las callejuelas y lugares con encanto....gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
  • #46
Hace bastante que no me paso por Barcelona(barceloneta) y me has dado un grato recuerdo de cuando me atizaba por esos parajes Bombetas, como picaban ¡¡¡
Reportaje excelente. Saludos.
 
  • #47
Jolines casi me pierdo este magnífico paseo por la barceloneta, me han gustado mucho los relojes, el paseo y la pitanza, pero el postre parecía inmejorable.
gracias por hacerme salir de paseo, un abrazo.:clap:
 
  • #48
He recordado mis paseos solitarios tirando fotos por una zona tan fotogénica

Eso si, los bares no los conocia como tu, ya se si retorno donde recalar

Buen documento gastronomico
 
  • #49
Como siempre fantástico!
 
  • #50
Bonito tudor e impresionante Patek! Buena pinta la comida tenéis buen gusto en esa casa jeje
Muy chulo el reportaje, como siempre!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie