• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega camaleónico!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy chulo. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #77
Precioso reloj, esteticamente de lo mejorcito de Omega.
Y esa caja? No viene con el reloj, o ahora si?
 
  • #78
Vaya azules...¡¡menudos tonos compañero!!
 
  • #79
Precioso reloj!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #80
Yo también voté por el negro pero debo reconocer que el azul también es precioso.
 
  • #81
Sublime en azul :drool:
 
  • #82
El reloj precioso y la caja.......espectacular!......ya podrían haber ido soltando una de estas con él Omega Seamaster 300 Master Coaxial que pille las navidades pasadas......en fin.....
 
  • #83
Más que camaleónico, es "acojonante", disfrutalo muchos años y con salud.
 
  • #84
Pero qué bonito!

Con el armis tipo "oyster" de los otros modelos de la gama, sería casi perfecto.
 
  • #86
Muy bonito aunque ese modelo me gusta más en negro.
 
  • #87
cuando le da poca luz parece negro...y las tonalidades de azul con la luz, espectaculares , si señor un pedazo de reloj, tenga los años que tenga...será El Relój.
 
  • #88
Que si gusta??? Precioso......me declaro voluntario a agenciarme el Deep Blue del Sr.Coll mientras decida llevar este Omega.........
 
  • #89
Y tanto........
Parece que has presentado relojes distintos en cada foto, a cual más bonita.
 
  • #90
Está precioso. Enhorabuena.
 
  • #91
Es una elección cojonuda... Yo tengo mi 007 original con sus olitas y es un clásico cada día más bonito
 
  • #92
si señor ,bonito ..aun no he visto uno en vivo
 
  • #93
Envidia sana!!! Mi siguiente objetivo y además en azul. Me parece un reloj atemporal, especial, inimitable. No se si es "El Reloj" pero se aproxima mucho.
Enhorabuena.
 
  • #94
Reloj atemporal, perecto para todas las ocasiones. Disfrutalo mucho
 
  • #95
Cada vez me gusta más el armys de ese reloj, así como sus agujas. Creo que lo incorporo a mi lista de futuras compras. Pero, sigo sin saber si azul o negro.
 
  • #96
Cada vez me gusta más el armys de ese reloj, así como sus agujas. Creo que lo incorporo a mi lista de futuras compras. Pero, sigo sin saber si azul o negro.

Los tienes que tener los dos delante, y aún así costará decidirte.
 
  • #97
Que si gusta??? Precioso......me declaro voluntario a agenciarme el Deep Blue del Sr.Coll mientras decida llevar este Omega.........

Jejej, la verdad es que debería disfrutar más del DS ;-)
 
  • #98
Impresionante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #99
La verdad es que ese azul es precioso. Muy bonito
 
  • #100
Precioso es poco! Un señor reloj sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie