• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega camaleónico!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. A pesar. De que fui de los que votó por el negro la verdad es que este es espectacular. Que lo disfrutes
 
  • #27
Muy bonito. A pesar. De que fui de los que votó por el negro la verdad es que este es espectacular. Que lo disfrutes

Estaría igual de contento con el negro. No supe diferenciar cual de los dos me gustaba más.

Me quedé el azul por tradición, por nada más.
 
  • #28
Relojazo compañero, disfrutalo con salud, los que babeamos mientras miramos te saludamos, jajajajaa
 
  • #29
Relojazo compañero, disfrutalo con salud, los que babeamos mientras miramos te saludamos, jajajajaa


Sageraoooo!!!! Tela con las colecciones que tenéis por aquí :D
 
  • #30
Precioso, un icono, que lo disfrutes con salud!
 
  • #31
Precioso en color azul; yo lo tuve en negro... creo que en azul no habría salido de mi caja.
 
  • #32
Es precioso, ... felicidades.
De lo mas cómodo el día que me lo probé.
:Cheers:
 
  • #33
Al final elegiste el azul, enhorabuena es precioso. :ok::
 
  • #34
Precioso reloj amigo, disfruto de uno idéntico al tuyo desde hace un año y por supuesto que también elegí el azul......para mí no hubo dudas.
Fotazas!!!!!!! compañero.
Veo que nos gustan los mismos relojitos, también compartimos un Carrera 1887.
Por cierto, no viene al tema ni mucho menos, pero un día que tengas un rato te agradecería que me pasaras la referencia del caucho que le pusiste al 1887, le queda de fábula y seguro que es comodísimo, creo que es la FT6012 pero no lo sé seguro. Un saludo y gracias de antemano, amigo.
 
Última edición:
  • #35
Precioso reloj amigo, disfruto de uno idéntico al tuyo desde hace un año y por supuesto que también elegí el azul......para mí no hubo dudas.
Fotazas!!!!!!! compañero.
Veo que nos gustan los mismos relojitos, también compartimos un Carrera 1887.

Es que el Carrera es imprescindible!!!!

Un saludo :)
 
  • #36
Estas imparable ultimamente! Muchas felicidades, relojazo :ok::
 
  • #37
Es de los tonos de azul más bonitos del mercado
 
  • #38
Enhorabuena, el reloj de james bond !!!
 
  • #39
Me encanta tu elección, ese reloj pide ese color! Él armis como siempre he dicho me encanta, no concibo ese reloj sin ese armis. En fin para gustos se han hecho los colores.
 
  • #40
Las fotos están a la altura de la calidad del reloj .
 
  • #41
Precioso reloj amigo, disfruto de uno idéntico al tuyo desde hace un año y por supuesto que también elegí el azul......para mí no hubo dudas.
Fotazas!!!!!!! compañero.
Veo que nos gustan los mismos relojitos, también compartimos un Carrera 1887.
Por cierto, no viene al tema ni mucho menos, pero un día que tengas un rato te agradecería que me pasaras la referencia del caucho que le pusiste al 1887, le queda de fábula y seguro que es comodísimo, creo que es la FT6012 pero no lo sé seguro. Un saludo y gracias de antemano, amigo.

Uolas!!! :)

La referencia de la correa es la FT6033 y va con la hebilla FC5037.

La verdad es que le da al reloj un aire agresivo y deportivo sin igual :)
 
  • #43
Uno de los modelos más bonitos e icónicos de Omega.
Disfrútalo.
 
  • #44
No creo que ese reloj pueda no gustar. Es una maravilla. Para tenerlo mucho tiempo, incluso para no desprenderse de él. Míralo muchas veces y disfrútalo
 
  • #45
Te felicito por las fotos, son estupendas. :clap:
 
  • #46
Precioso reloj y buenas fotos....., el armis del seamaster es el mas cómodo que tengo.
 
  • #47
Enhorabuena, tengo uno igual[emoji6] Pero me ha llamado la atención la caja, ahora viene en caja de madera? La mía es la rojita de toda la vida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Precioso!preicosas fotos
 
  • #49
Precioso sin duda y en azul me encanta! Hace poco presenté mi seamaster 300m gmt y estoy encantado con mi olitas creo que le llaman jeje! Disfrutalo porque es un pedazo reloj! Saludos compañero , y el armis es el mas comodo que e visto la Jefa dice no me gusta pero ya se acoatumbrara jaja porque el placer de llevarlo es unico :)
 
  • #50
Enhorabuena, tengo uno igual[emoji6] Pero me ha llamado la atención la caja, ahora viene en caja de madera? La mía es la rojita de toda la vida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si. Una grande, pesada pero muy bonita caja de madera.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie