• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo reloj para la colección

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo, tanto mirandolo como paseandolo por ahi.
Saludos
 
  • #27
Pues voy a preguntar dos temas que veo indespensables:

Precio?

Tamaño?

Lo veo muy bonito, pero muy correlacionado con estas preguntas que hago.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #28
  • #30
Yo también espero unooo!!!:D


Alguien que aporte algo de luz sobre este reloj.

Pues tiene un calibre Miyota (citizen), y los monta un señor de la Galia.
En la conjunta que hemos hecho nos ha salido por 150 lereles, que creo que no está mal...
Y los que dicen que no es muy original......pues no, no lo es :D
Pero creo que tampoco lo es una buena parte de la relojería mundial :whist:: Creo que no hace falta poner ejenplos porque no se salvaría de la quema casi ninguna marca...(ojo, he dicho "casi", no he dicho "ninguna")

A mi me gustaría comprar un JLC original , pero mira por donde, me he dejado el monedero en la peluquería a la que he ido para arreglarme el moño y ya no tengo las perricas para comprar uno...
 
  • #31
Hay pillín, seguro que también estás al tanto del proyecto "PLEAMAR" ;-)
 
  • #32
Muy interesante, una de esas coronas es para la fecha?. De paso, a que se refieren con "vintage" y "armis" . (y como pongo emoticonos??)
 
  • #33
Menuda mierda !!!!.

A quien quieres convencer con ese engendro ?

150 € a la basura.

Lo siento majo, es lo que hay.
 
  • #34
Y a mi!:.....ese reloj es una maravilla!
Saludos!
 
  • #35
Muy chulo. Ese puntazo vintage le queda genial, igual que la correa. Felicidades.
 
  • #36
vintage significa reloj antiguo,armis,es la correa de acero(malla,creo que la llamais en sud-américa...) y para poner emoticonos,solo tienes que pinchar en el emoticono y automaticamente aparece en el texto....;-)

ah, y si usas el buscador,verás que hay un hilo con muuuuchas mas definiciones usadas en el foro!

y por cierto....tampoco creo que sea para llamar mierda a un reloj asi....no es un jlc,pero tampoco un hamilton khahy navy que tambien lleva dos coronas.....

pero cuesta muuucho menos:flirt:...y tiene una linea que,al que le gusten estos relojes,le vá a gustar!

eso si,emho!:pardon:


Muy interesante, una de esas coronas es para la fecha?. De paso, a que se refieren con "vintage" y "armis" . (y como pongo emoticonos??)
 
  • #37
Menuda mierda !!!!.

A quien quieres convencer con ese engendro ?

150 € a la basura.

Lo siento majo, es lo que hay.

Menudo moderador....... ::grr::::grr::::grr::

Para decir que no te gusta no hace falta expresarse en esos terminos.
Te veo un poco indignado con el hecho de que este muy humilde reloj tenga un pequeño parecido estetico con el mitico Polaris, no lo entiendo la verdad, la distancia entre los dos es tan grande que nadie se le ocurriría hacer una comparación en serio.
Uno juega en primera y el otro en tercera regional.

Pero mofarse del que no tiene 10.000 euros para gastar en un Polaris y busca algo ligeramente parecido, me parece cruel, de mal gusto y propio de una persona con muy poca clase.

Lo siento majete, es lo que hay.
 
Última edición:
  • #38
Menuda mierda !!!!.

A quien quieres convencer con ese engendro ?

150 € a la basura.

Lo siento majo, es lo que hay.


¿Y esto a que viene? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Macho, te has lucido.
 
  • #39
Muy bonito. me puedes decir dónde lo has conseguido?
 
  • #41
Me encanta tanto los colores como la correa , sabia elección , ese reloj para el veranito es lo suyo ....
 
  • #42
Como ya se ha comentado, en una compra conjunta.

En ebay está disponible, pero el precio ha aumentado bastante. Hay un modelo com movimiento Etasa.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #43
mi vecino tiene uno y puedo asegurar que es muy bonito y en la mñeca impresiona
 
  • #44
A mi personalmente no me gusta, pero bueno, seguro que alguno de los que yo tengo tampoco te gusta.
 
  • #45
muy buen gusto, un conjunto de 10
 
  • #46
de que tamaño es?
 
  • #47
40 mm
en ebay venden las cajas y las esferas sueltas,
también los calibres, vaya, que se puede comprar como un kit
 
  • #48
Si es bonito si, pega mucho para este verano, y me has dado una idea para uno de los mios
 
  • #49
Menuda mierda !!!!.

A quien quieres convencer con ese engendro ?

150 € a la basura.

Lo siento majo, es lo que hay.

Aupa gente !
Pues para ser un moderador, y más del JLC, no creo que esté a la altura de las circunstancias y mucho menos de la marca del subforo que modera.
Es lo que hay.

Un saludo.
 
  • #50
Yo también espero unooo!!!:D




Pues tiene un calibre Miyota (citizen), y los monta un señor de la Galia.
En la conjunta que hemos hecho nos ha salido por 150 lereles, que creo que no está mal...
Y los que dicen que no es muy original......pues no, no lo es :D
Pero creo que tampoco lo es una buena parte de la relojería mundial :whist:: Creo que no hace falta poner ejenplos porque no se salvaría de la quema casi ninguna marca...(ojo, he dicho "casi", no he dicho "ninguna")

A mi me gustaría comprar un JLC original , pero mira por donde, me he dejado el monedero en la peluquería a la que he ido para arreglarme el moño y ya no tengo las perricas para comprar uno...

Como puedo conseguir uno por 150 euros??? Ese reloj me encanta! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie