• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo panerai - pam 390

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya te dije que te lo iba a mangar Nacho...como me gusta
 
  • #52
Nacho, eres un tío con suerte :ok:: Este PAM es una verdadera pasada. A ver que se puede hacer al respecto......:whist::.

Ah y la correa casi ni que hablar :yhoo::.

Saludos!!!!
 
  • #53
Disculpad, pero he visto en algun otro foro que ya se estan entregando unidades del PAM 390. He intentado en varias ocasiones de hablar con la Boutique en Madrid pero sin suerte, tampoco contestan a los correos.

Sabeis si se van a distribuir a traves de ellos en Madrid o en alguno de los distribuidores oficiales?

Muchas gracias y saludos!!

Lo siento pero me cuesta creerlo. Llamas en horario comercial no??:D;-) siendo de Madrid, que no te de pereza y acercate a hacerles una visita, no te arrepentirás. Pero de verdad que me extraña que no te respondan ni al teléfono ni al mail....::Dbt::::Dbt::
 
  • #54
Unas fotos frescas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en compañia de los "SIN".
lostimage.jpg


Un saludo

Me encanta, esas agujas, el dial tan limpio, me recuerda al 6152-1, salvando las distancia.

Lo dicho felicidades, por semejante.

Saludos.

PD: Si no es indiscrepción, qué PAM´s tienes ahora en tu poder, porque he visto un buen desfile por tu muñeca
 
  • #55
La correa Yago tiene su historia.
Es de Juan Pablo, aka Mustang y es de verdad increible.
La piel según nos comento procede de sillas de montar, o algo así.
Fíjate en el detalle del interior:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se hicieron 7, pero desconozco si le queda más piel de esta.En mi caso, no lleva cosido en arriba en el asa y los cantos son vivos.

Cuando quieras ves el conjunto!!!!:ok::

Nacho! Estas que no paras! Va a dormir bien acompañado de tanto PVD...


Ex.II

P.D: Por cierto, si no sabes qué hacer con la OEM Assolutamente, podemos llegar a un acuerdo...
:whist::
 
Última edición:
  • #56
Nacho! Estas que no paras! Va a dormir bien acompañado de tanto PVD...


Ex.II

P.D: Por cierto, si no sabes qué hacer con la OEM Assolutamente, podemos llegar a un acuerdo...
:whist::


Es que la assolutamente me encanta!!!!!!!!
 
  • #57
Enhorabuena Nacho, el tandem PAM correa de Juan Pablo queda de muerte :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


La correa Yago tiene su historia.
Es de Juan Pablo, aka Mustang y es de verdad increible.
La piel según nos comento procede de sillas de montar, o algo así.
Fíjate en el detalle del interior:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se hicieron 7, pero desconozco si le queda más piel de esta.En mi caso, no lleva cosido en arriba en el asa y los cantos son vivos.

Cuando quieras ves el conjunto!!!!:ok::
 
  • #58
Umm, la verdad es que me resulta algo soso.
 
  • #61
Es de los más bonitos de Panerai
 
  • #62
Parece que las fotos van haciendo justicia, la correa le queda perfecta, da la sensación en una foto que el dial tiene los indices ligeramente amarillos....enhorabuena
 
  • #63
No esta mal, pero hay modelos que me resultan mas llamativos,
 
  • #64
Enhorabuena Nacho, el tandem PAM correa de Juan Pablo queda de muerte :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Muchas gracias Santi.Soy el primero que se sorprendió con el trabajo de Juan Pablo.Ahora bién la piel, es la leche.

Un saludo Santi
 
  • #66
Di que tengo la hucha en descubierto. Este pequño detalle igual ralentiza mi ambicioso proyecto...
 
  • #68
jejeje
La Jules y la Gold, son para mí las dos mejores.

Lo que pasa es que la Jules dura menos que un pirulí a la salida de un colegio... Apenas me la debí poner veinte o treinta veces y ha quedado irreconocible. :(

¿Cuál es la "Gold", Nacho? Yo pensaba que era la misma que la JV (de hecho hay una JV que se llama Gold JV). ¿En qué se diferencian?
 
  • #69
Q pasada, me encanta no lo habia visto
 
  • #70
Parece que las fotos van haciendo justicia, la correa le queda perfecta, da la sensación en una foto que el dial tiene los indices ligeramente amarillos....enhorabuena

Efectivamente, tiene la luminova envejecida, imitando tritio.
 
  • #72
No sé, no sé... Panerai y fondo ciego,... uy, uy, uy que miedo... :whist::

Que toca wuebs soy, es coña. El reloj me parece precioso, "sencillo" como me gustan a mi los Panerai.
 
  • #74
De toca webs nada q todos tenemos en la cabeza ese miedo!! :huh: yo no me lo compraria ahora mismo ni de coña (aunque es guapisimo)
 
  • #75
Es una preciosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie