• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo panerai - pam 390

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un diseño muy atractivo y un precio impresionante para esta pieza, pero preferiría pagar algo más y que tuviese la caja 1950 en 44mm y el dial salchicha:ok:::ok::
Aún así me parece todo un Panerai 100%!!!
Pena de crisis.....

Estoy de acuerdo contigo y es lo primero que pensé. Las agujas doradas están asociadas a las cajas clásicas de Panerai (1950 y Radiomir) no acabo de ver en esta caja mas moderna esas agujas. Para mi hubiese sido la leche el mismo con agujas negras y el logo abajo, osea un 201a con esfera marrón. Aun así es muy bonito.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Que razon tienes, con plexi hubiera sido genial, a ver si hay suerte y podemos tocar uno, aunque del tocar al llevar, hay veces que.....acabas saliendo con un nuevo amiguito de la tienda, veamos como se van distribuyendo, pero me da que duraran poco en tienda.

Yo creo que no se atreverían::bash::::bash::
 
  • #28
Nuevo ::Dbt::

Mira que me gustan los PAM, y si Dios quiere algun dia tendre uno, pero no dejo de reconocer que es una marca que ha descubierto las mil y una formas de hacer mil y un relojes casi iguales pero diferentes. :umbrella:

:laughing1:

Es que Bonati conoce muy bien las matemáticas, ¿como era? ¿variaciones, combinaciones, permutaciones? siempre los mismos elementos, combinando tamaños, colores, materiales, etc :D

Pero al final todos son bonitos ;-)
 
  • #29
Nuevo ::Dbt::

Mira que me gustan los PAM, y si Dios quiere algun dia tendre uno, pero no dejo de reconocer que es una marca que ha descubierto las mil y una formas de hacer mil y un relojes casi iguales pero diferentes. :umbrella:

Totalmente de acuerdo, pero como base tiene muchos modelos completamente distintos...el poder del marketing!
 
  • #30
Ya están saliendo como setas, es increíble.

Lo que no tengo claro es que Boutiques lo entregan, pues aquello de los que tenían PIG no lo tendrían es falso.

Ya se han entregado en Paris, New York, Hong Kong,...
 
  • #31
Pues habrá que ver en península como se distribuyen, el asunto es curioso vaya.
 
  • #32
Ya están saliendo como setas, es increíble.

Lo que no tengo claro es que Boutiques lo entregan, pues aquello de los que tenían PIG no lo tendrían es falso.

Ya se han entregado en Paris, New York, Hong Kong,...

Eso es una buena noticia :)
 
  • #33
Eso es una buena noticia :)

Lo és Enrique, veremos si la ratio lo és también, aunque 2000 son bastantes.
Los pig, si mal recuerdo era bastantes menos en version Luminor, por que luego había tambien RAD y LUMINOR 10 days.
 
  • #34
Eso si no hay más sorpresas.
Por que antes de fin de año, abren varias Boutiques: Alemania, Singapur,..
Singapur ya tiene confirmadas dos piezas especiales.Veremos a ver con que nos sorprenden los teutones.
 
  • #35
precioso, solo le añadiria el segundero
 
  • #36
Una preciosidad, parece que esa correa esta de moda en los PAM
 
  • #37
Ultimamente, muchos pams montan la Assolutamente.La lista es larga.
 
  • #38
Tengo unas ganas de ver el 390 en un distribuidor y probarmelo...me encanta la simplicidad de este modelo.
 
  • #39
Tengo unas ganas de ver el 390 en un distribuidor y probarmelo...me encanta la simplicidad de este modelo.

Sin duda.Si tuviera el logo, ya sería la pera limonera.
Conste que las agujas no me gustan mucho, pero bueno..
 
  • #40
Sencillo... y precioso :clap::clap::clap:
 
  • #41
Muy bonito este modelo, pero yo seguire esperando a un 368 pero para diestros, eso si que seria mi panerai perfecto, y ya puestos a pedir que le quiten el 1950 :)
 
  • #42
El 368 no lleva 1950 inscrito en el dial, lleva 8 days, aunque si le hubieran puesto 8 giorni brevettato entonces ya:drool::worshippy:
 
  • #43
El 368 no lleva 1950 inscrito en el dial, lleva 8 days, aunque si le hubieran puesto 8 giorni brevettato entonces ya:drool::worshippy:

+1, pero nunca hacen aquello que gusta en exceso, quizá el trcuo esté en el:"a ver si el prox año se enrollan y .me lo sacan......"
 
  • #44
Es precioso.

Y la correa ASSOLUTAMENTE creo que es la correa más bonita de todas las OEM.
 
  • #45
Disculpad, pero he visto en algun otro foro que ya se estan entregando unidades del PAM 390. He intentado en varias ocasiones de hablar con la Boutique en Madrid pero sin suerte, tampoco contestan a los correos.

Sabeis si se van a distribuir a traves de ellos en Madrid o en alguno de los distribuidores oficiales?

Muchas gracias y saludos!!
 
  • #46
Disculpad, pero he visto en algun otro foro que ya se estan entregando unidades del PAM 390. He intentado en varias ocasiones de hablar con la Boutique en Madrid pero sin suerte, tampoco contestan a los correos.

Sabeis si se van a distribuir a traves de ellos en Madrid o en alguno de los distribuidores oficiales?

Muchas gracias y saludos!!

En ppio va vía Boutique, como otras muchas piezas.

En efecto, ya estan saliendo.

Me extraña lo que comentas, por que si algo les caracteriza "piezones aparte" es el trato que dispensan tanto en persona, como email.Creo que deberías hacerles una visita y comprobarlo, y ya nos cuentas.
 
  • #47
Unas fotos frescas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en compañia de los "SIN".
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #48
Unas fotos frescas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en compañia de los "SIN".
lostimage.jpg


Un saludo


Nachoooooo....no me digas que ya lo tienes!!8o8o8o
A ver si algún día me lo prestas un ratito para verlo en mi muñeca;-). Por cierto, qué correa es esa??
Saludos!!
 
  • #49
La correa Yago tiene su historia.
Es de Juan Pablo, aka Mustang y es de verdad increible.
La piel según nos comento procede de sillas de montar, o algo así.
Fíjate en el detalle del interior:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se hicieron 7, pero desconozco si le queda más piel de esta.En mi caso, no lleva cosido en arriba en el asa y los cantos son vivos.

Cuando quieras ves el conjunto!!!!:ok::
 
  • #50
La correa Yago tiene su historia.
Es de Juan Pablo, aka Mustang y es de verdad increible.
La piel según nos comento procede de sillas de montar, o algo así.
Fíjate en el detalle del interior:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se hicieron 7, pero desconozco si le queda más piel de esta.En mi caso, no lleva cosido en arriba en el asa y los cantos son vivos.

Cuando quieras ves el conjunto!!!!:ok::

Le queda de lujo!!...y ese detalle interior:D
Y creo que los cantos vivos son un acierto:ok::
Espero poder tocarla pronto;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie