• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo look para mi Breiling Superocean Heritage. ¿Como lo veis?

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que es uno de los modelos que mejor les queda la milanesa, pero la que le has puesto la verdad es que le queda muuy bien, me gusta.
 
  • #52
Es uno de los relojes que mejor la queda la milanesa, pero la de cuero que le has puesto le sienta genial, muy elegante.
 
  • #53
Es que ese reloj es muy bonito, y el contraste del dial con la nueva correa todo un acierto, me gusta mucho. Enhorabuena !!!
 
  • #54
Como forma de cambiar y refrescar la imagen le queda muy bien. Tengo el mismo modelo y estaba mirando correas en piel de tonos azulados pero me has dado otra perspectiva para posibles cambios.
 
  • #55
Dial azul con correa marrón siempre ha sido un acierto.:ok::
 
  • #56
Déjamelo y le pruebo la cuerda del salchichón en casa.....
A esa preciosidad le va bien todo
 
  • #57
El reloj en si es precioso y el tono de su azul sensacional, pero la correa de cuero marrón...no le va mucho. En todo caso negra, aunque un armis le iría fenomenal.
 
  • #58
De acuerdo totalmente!
 
  • #59
Emo le queda muy bien!
 
  • #60
Me gusta mucho, aunque con una artesana de cuero Lisa creo estaría mejor...no obstante me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
Queda muy bien, me has animado a probar con una correa marrón lisa que me sobra a ver qué tal.
 
  • #62
Pues yo no sé si prefiero en anterior...
 
  • #63
Para mi el caucho no tiene sustituto... ;-)
 
  • #64
Perfecto, puedes tirar el caucho que no lo volverás a usar.
 
  • #65
Hace tiempo que pensaba que a el azul de mi Breitling Superocen Heritage le iría de perlas una correa de coco marrón. Y estos días me surgió la oportunidad y este es el resultado. A mí me gusta mucho el contraste del azul con el marrón. Y lo convierte en un reloj bastante elegante.

El protagonista con su traje habitual. Deportivo él.

1_zpseolsg53m.jpg


Aquí ya sin ropa.

2_zps3wwajcbe.jpg


3_zpsxzmntpb5.jpg


Y con su nuevo look.

4_zpsez2rgnqh.jpg


5_zpsayg9k4hx.jpg
Me encanta la combinación, por algo será?....
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #66
bien pero la negra con azul perfecto y la milanesa sobresaliente bonita pieza
 
  • #67
Pues yo lo siento pero es que no lo acabo de ver...azul y marrón nunca me gustó, y siendo coherente, aunque la pieza es fabulosa, no puedo decir que me gusta.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #68
A esa preciosidad de reloj le queda bien cualquier cosa. A mí la correa azul original no me entusiasma, y me gustan los diver elegantes con correas de cuero. No sé, quizá probaría con una más rústica. También, como ya se ha dicho, la milanesa le queda de maravilla. Enhorabuena por esa maravilla.
 
  • #69
Ha quedado muy elegante con ese coco marrón compañero, disfrútalo


Sent from m
 
  • #70
Soy de divers a la americana, pero no me gusta ni el color ni el gofrado. Pienso que una lisa con costuras en el mismo color le iría mejor.

Pero lo guay es lo que haces, ir probando de todo y si te convence, no hay mas que hablar.

Gracias por las fotos.
 
  • #71
no no por dios con caucho mejor es un diver , personalmente ya sin coñas yo no lo veo
 
  • #72
Desde que visto este hilo me a entrado como un cosquilleo y creo que voy a probar en cambiar el caucho por una temporada, agradecería que quien disponga de fotos de este Superocean Heritage con otro tipo de correas ponga fotos para poder ver otros gustos o estilos.
Gracias.
 
  • #74
Sinceramente con el color de la correa que le has puesto no lo veo mucho...
 
  • #75
Hola amigo. Me gusta mucho el cambio, realmente la nueva correa le dá un aire exquisito entre deportivo, elegante y vintage, y la combinación de colores es excelente, te felicito. Además cuando te canses o aburras, puedes sin ningín problema volver a la original u otra que te agrade. Que lo disfrutes !!! Un abrazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie