• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo inquilino en la caja, Tudor Black Bay

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutarlo, Jero!:ok::
Ya sabes que me parece precioso.
Cada dia me gustan mas los Tudor........
 
  • #27
Me encanta, y es a por la pieza que voy ahora mismo, en ese color con armis y correa envejecida si puede ser. Me vuelve loco ese relojazo!
 
  • #28
Esta pieza que muestras es una auténtica belleza. saludos
 
  • #29
Enhorabuena.
Estoy ahorrando para pillarme uno. Me doy un plazo de un año, dentro de un año te envió correo para ver si te has cansado de él y buscas otra cosa. ;-)
 
  • #30
Enhorabuena.
Estoy ahorrando para pillarme uno. Me doy un plazo de un año, dentro de un año te envió correo para ver si te has cansado de él y buscas otra cosa. ;-)
claro que sí, ya lo iras viendo por el foro y antes de hacerte con él me preguntas!
 
  • #31
Que te voy a decir de este reloj!! Lo tuve y lo volveré a tener en un futuro...:D

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #32
Enhorabuena,un reloj que se está convirtiendo en uno de los deseados,en el foro.
 
  • #33
Sólo puedo decirte ENHORABUENA por ese relojazo y a disfrutarlo!!!...tengo uno igualito y estoy encantado!!!...:ok::
 
  • #34
Sólo puedo decirte ENHORABUENA por ese relojazo y a disfrutarlo!!!...tengo uno igualito y estoy encantado!!!...:ok::
ya ya.... Si precisamente tus fotos de tu black bay son parte responsable....
 
  • #35
ya ya.... Si precisamente tus fotos de tu black bay son parte responsable....

Ah!!!...jajajaja...pues entonces me alegro por partida doble!!!...lo dicho disfrútalo compañero, es un relojazo con mayúsculas!!!...;-)
 
  • #36
Enhorabuena, me encanta, y esa correa, un acierto.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
La elegancia de la sencillez. 👍
 
  • #38
Enhorabuena. Es un reloj excelente y honrado. No todos pueden decir lo mismo.
 
  • #39
Si! Es una auténtica belleza, en especial este Burdeos con du correa Vintage! Lo he mirado mucho, pero no me decido.

Que lo disfrutes mucho y en salud.
 
  • #40
Con este reloj tienes la belleza de ayer y la fiabilidad de hoy
 
  • #42
Muy bonito con un bisel rojo que lo hace espectacular. Enhorabuena
 
  • #43
Impresionante, como dice algún compa, futurible al 100%
Disfrútalo
 
  • #44
Que voy a decirte, el mio llego la semana pasada...... Una maravilla de reloj
 
  • #45
estupenda pieza. incluso me gusta mas el burdeos que el nuevo azul.
 
  • #46
Sin duda es un reloj espectacular, algún día caerá. Sin duda mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #47
Cuanto mas veo ese Tudor mas me gusta.

Impresionante.
 
  • #48
Precioso, disfrutalo...
 
  • #49
Muy bonito reloj, sobre todo en vivo, las fotos no le hacen justicia...me refiero a las fotos en general, no a las tuyas;-)

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #50
¡¡¡¡ Ese si que es bonito !!!!! :flirt:

Has hecho una buena compra.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie