• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Nuevo CW Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No exactamente. Digamos que "a medias" para ser políticamente correctos y muy generosos.

Bremont tiene acuerdos con La Joux-Perret, que es realmente la que manufactura los calibres, empresa que tambien trabaja con otros como Arnold & Son.
Pero el reloj es precioso lo sea o no:ok::
Pero, manufactura lo que se dice manufactura...anda lejos. Ya hubo polémica en su dia, porque pasó algo parecido que con el de Tag, vendieron demasiado rápido esa etiqueta y la gente ya se sabe, no se le escapa ni una.
No es fácil hacer un manufactura completamenrte in house...
Ese BWC 01 de bremont y por ejemplo este 6003 de Arnold and son usan la misma base.

Arnold-and-Son-DSTB-6.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #28
No exactamente. Digamos que "a medias" para ser políticamente correctos y muy generosos.

Bremont tiene acuerdos con La Joux-Perret, que es realmente la que manufactura los calibres, empresa que tambien trabaja con otros como Arnold & Son.
Pero el reloj es precioso lo sea o no:ok::
Pero, manufactura lo que se dice manufactura...anda lejos. Ya hubo polémica en su dia, porque pasó algo parecido que con el de Tag, vendieron demasiado rápido esa etiqueta y la gente ya se sabe, no se le escapa ni una.
No es fácil hacer un manufactura completamenrte in house...
Ese BWC 01 de bremont y por ejemplo este 6003 de Arnold and son usan la misma base.

Arnold-and-Son-DSTB-6.jpg


Saludos.

Tienes razón.

lostimage.jpg


https://www.ablogtowatch.com/bremont-wright-flyer-limited-edition-watch/

Y sí lo hacen en acero, pero muy caro.

lostimage.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/introducing-the-bremont-wright-flyer


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #30
$25,950 por la versión en acero, perdonen pero se me hace mucho, que mucho, muchísimo.
Saludos

Y a mi!!!!
Vale que es edición limitada. Vale que tiene un trocito de tela del ala del avión de los Wright.
Pero es mucho dinero por un reloj de acero, sin gran complicación y de una marca "recién llegada".
Eso sí, bonito lo es... y mucho!!!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #31
Y a mi!!!!
Vale que es edición limitada. Vale que tiene un trocito de tela del ala del avión de los Wright.
Pero es mucho dinero por un reloj de acero, sin gran complicación y de una marca "recién llegada".
Eso sí, bonito lo es... y mucho!!!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Coincido plenamente.
Saludos
 
  • #32
Muy bonito el CW, me gustan creo que todos sus modelos; El Bremont también es espectacular, lastima de precios...


no, no , no, lastima de ser pobre :-P, porque teniendo los centavos, poco importaría si es o no manufactura, si la pieza en cuestión te gusta. Si, sí, sí, me reafirmo en lo dicho, lastima de ser pobre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie