Achita
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer!!!, que currado. Gracias por el "documental". Las fotos son PERFECTAS. ¿Cómo las haces?
Un saludo
ya esperamos el proximo episodio de esta magnifica serie compañero
Hola Peterhansel:
Menuda envidia (de la sana) das con tus reportajes aeronavales y tus relojes.
De lo primero no puedo opinar, pero si manifestarte que al leerlos me siento transportado a otro mundo (soñar es gratis, y los sueños son parte, y no precisamente la menos importante, de la esencia humana)
En cuanto al "peluco", una maravilla. Además de en tu post, lo he visto en directo en el escaparate de una buena relojería de Barcelona y llama merecidamente la atención entre toda la gama Breitling.
Me atrevería a decir que, por lógica económica, al tratarse de una serie limitada, aunque ciertamente bastante amplia, la caja es la misma del Navi World que tengo. Como creo que tú tienes ambos, te felicito por partida doble.
El armis tiene mucha personalidad. Muy acertado para una serie especial.
Me atrevo a pedirte una información.
Puesto que el Navi World monta el Valjoux 775x y el 125 aniversario el 2892, y he leido en varios sitios que el mecanismo de carga automática del 2892 no es tan eficiente como el del Valjoux, ¿qué experiencia tienes al respecto? ¿Has notado alguna diferencia en uso cotidiano?
Muchas gracias de antemano y disfrútalo. :
Excelente reportaje Juanjo !!!
Gracias por tu estupendo trabajo y dedicación, nunca me aburro de leerte :
Y muchas gracias por la dedicatoria amigo, un fuerte abrazo !!!
Por fín!, empecé a leer el post y tuve que interrumpirme pero ya he podido disfrutarlo entero, la verdad es que nos lo estás poniendo difícil a la hora de encontrar adjetivos, bien hechos, amenos, fundamentados, útiles, etc…, por favor continúa haciéndolos así.
De los aviones, qué decir?, y el reloj, precioso.
En cuanto al brazalete, debo decirte que en un primer momento dije Cáspita ¡ (bueno, no exactamente), que han hecho los de Breitling?, me explico, aunque no los recuerdo con exactitud porque hace muchos años, existieron unos brazaletes rígidos parecidos a este que no me gustaban nada, sin embargo, y gracias a los esquemas que incluyes, enseguida me hizo pensar en las traviesas (RIBS, costillas), de las alas.
Después todavía ha mejorado, a base de observarlo más detenidamente, su acabado, el grosor, el grosor que se aprecia a través de los orificios, etc… y ahora me lleva más a pensar en un componente mecánico de precisión, producido en entorno de precisión y como parte de un conjunto que requiere precisión. :Nada, la imaginación al poder ¡.
Gracias una vez más por el reportaje, que disfrutes mucho el reloj, y hasta PRONTO ¡!
Un cordial saludo
Muchas gracias Antonio. Sois buena gente y eso se nota en vuestros comentarios. Creo que la "gracia" de estos post es que pretendo contar aspectos curiosos de los aviones, cosas que a lo mejor es difícil encontrar en Wikipedia, y sobre todo hacerlo ameno y entretenido. No pretendo dar "doctas" lecciones de Historia aeronáutica ni de aviación (y por descontado de relojes...).
Por cierto, ese "Culopollo" lo llevas en invertido... y aparentemente bien llevado, no se cae el morro... ¿Quién pilotaba?
Edito y corrijo... Sí, se te está cayendo el morro, le falta un poquito de palanca adelante...
Un abrazo.
Muchas gracias Antonio. Sois buena gente y eso se nota en vuestros comentarios. Creo que la "gracia" de estos post es que pretendo contar aspectos curiosos de los aviones, cosas que a lo mejor es difícil encontrar en Wikipedia, y sobre todo hacerlo ameno y entretenido. No pretendo dar "doctas" lecciones de Historia aeronáutica ni de aviación (y por descontado de relojes...).
Por cierto, ese "Culopollo" lo llevas en invertido... y aparentemente bien llevado, no se cae el morro... ¿Quién pilotaba?
Edito y corrijo... Sí, se te está cayendo el morro, le falta un poquito de palanca adelante...
Un abrazo.
Bueno Peterhansel y Antoniolopez, os lo habeis buscado, para los que no somos "del ramo":
1) Qué es un "culopollo", son esos aviones de carga muy inclinados de la panza hacia atrás para poder ganar altura en menos espacio?
2) Qué es "ir de perro" ?, y además, me parece entender que boca abajo?
Gracias y Saludos cordiales
mira yo no puedo ver la pagina completa pues se sescarga mal i las fotos incompletas