• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Navitimer muy especial y el Tomcat. Segunda parte

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias amigo. me alegro que te haya gustado. La tercera parte espero que no tarde mucho, pero voy a hacerla más corta. Esta segunda parte de ahora, viéndola de nuevo, creo que me ha salido demasiado larga, no sé...::Dbt::

Saludos.

De larga nada, es simplemente perfecta :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::
 
  • #27
Cómo me gustan tus post ¡¡¡¡¡¡¡ Son una pasada lo que se aprende y disfruta viendo las fotos y tus explicaciones.

Un saludo
 
  • #29
Otro hilo fabuloso Peter y veo que has respondido a una duda que suscité sobre el funcionamiento de los HARM y su opción de husmear en modo pasivo ;-) :ok:: :ok::

Creo haber leído que algún piloto ha usado el visor IR de los Maverick como un LANTIRN improvisado en misiones nocturnas a baja cota...8o 8o

Un fuerte abrazo y gracias por las fotos :Cheers: :worshippy:

FOTO EXTRAORDINARIA

lostimage.jpg

Muchas gracias Santi. No sabes cómo os agradezco vuestros comentarios.

Lo del HARM, te lo debía...;-)

Lo que planteas del Maverick y su sistema IR, es afirmativo. Totalmente cierto. Lo que ocurre es que las capacidades del visor del Maverick comparadas con las del LANTIRN es como comparar una tele en blanco y negro de los años 60 con una plana Full HD de hoy en día, y ojo, que el uso del sensor del Maverick supuso pasar de la "radio" (sin sensor) a la tele, aunque en blanco y negro.:D

Sí, la foto me quedó bien, lástima que con los meneos al reloj, se volvió a poner en marcha sin que me diera cuenta y la aguja tapó la subesfera de las tres...

Bueno, gracias de nuevo, y ya sabes que si tienes cualquier curiosidad y duda... :ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Qué post más bonito! Muchas gracias... otra vez, Juanjo. Eres un genio, aunque eso ya lo sabe todo el mundo por estos lares. Feliz tarde de sábado, buen amigo.

Creo que exageras... pero gracias. Te puede lo buena persona que eres. :ok::

Un abrazo
 
  • #31
Joer!!!, que currado. Gracias por el "documental". Las fotos son PERFECTAS. ¿Cómo las haces?
Un saludo
 
  • #32
Gracias por hacerme pasar un rato agradable disfrutando del reportaje!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
Todo en este post es de matricula cum laude, las imágenes, el texto, todo!!!A mí este Breitling me vuelve loco.
Espero con impaciencia esa tercera parte!!!!!
Enhorabuena:worshippy:

Saludos,

Muchas gracias por tus amables comentarios. Efectivamente el Navitimer 125 es muy bonito, aunque no lo son menos los clásicos y el World.

Saludos.
 
  • #33
Muchas gracias por el magnífico trabajo que has hecho y que nos ha permitido pasar un rato muy agradable.
 
  • #34
Magnifica la segunda parte al igual que la primera.
Supongo el gran esfuerzo que te supone la elaboración de estos hilos, que por supuesto está compensado por la gran difusión y el elevado numero de post que te respalda. :ok::

Gracias Juanjo, por facilitarnos tan magnificos documentos. :clap::clap::clap:

Aprovechando este magnifico hilo, me tomo la libertad de poner una imagen -no muy buena ya que es un fotograma de video- del reloj que desde los años 60 montan casi todos los avos militares, como habras visto en el F-14, F-18, PHANTOM, Etc.
La cabina es del C-101 y supongo que inmediatamente habras adivinado la posición espacial del avión. :whist::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias Antonio. Sois buena gente y eso se nota en vuestros comentarios. Creo que la "gracia" de estos post es que pretendo contar aspectos curiosos de los aviones, cosas que a lo mejor es difícil encontrar en Wikipedia, y sobre todo hacerlo ameno y entretenido. No pretendo dar "doctas" lecciones de Historia aeronáutica ni de aviación (y por descontado de relojes...::blush::).

Por cierto, ese "Culopollo" lo llevas en invertido... y aparentemente bien llevado, no se cae el morro... ¿Quién pilotaba?;-)

Edito y corrijo... Sí, se te está cayendo el morro, le falta un poquito de palanca adelante...;-)

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #35
Gran post y gran reloj, gacias por compartirlo
 
  • #36
Lo esperaba este post como agua de mayo, me quedo otra vez mas sin palabras.
Muy interesante este tema tan desconocido de los aviones de combate, en cuanto al Breitling decirte que me das envidia, muchaaaa envidia, lo encuentro precioso, es justo el que me compraria en caso de adquirir uno, es una preciosidad, y este brazalete le da un toque muy original con unos acabados como siempre nos tiene acostumbrados esta marca, de primer orden.

Gracias de verdad por estos hilos tan amenos.
 
  • #37
Pedazo de post amigo, me ha encantado. Para cuando una visita didáctica a las instalaciones de las imágenes???;)
 
  • #38
Simplemente genial! Un placer leer estos hilos. Esperaremos esa tercera parte. Hasta entonces releeremos los otros dos.
Muchas gracias y enhorabuena por el reloj!
Un saludo
 
  • #39
Estaba esperando ansioso esta 2ª entrega!!!! Muchísimas gracias por todo compañero. Es una verdadera lástima que no esté al alcance de todos poder conocer semejantes máquinas.

Gracias!!! :clap:
 
  • #40
¡Muchísimas gracias! Simplemente impresionante.
 
  • #41
Impresionante post (como los otros tres), pero más impresionante todavía me parece tu capacidad para hacerlo tan ameno intercalando aviones y relojes.
Bravo :worshippy:
 
  • #42
Vaya nivelazo de post..... muchisimas gracias por el buen rato que me has hecho pasar leyendo tu post.

Un saludo,
 
  • #43
ya esperamos el proximo episodio de esta magnifica serie compañero
 
  • #44
PEdazo de HILO me has enganchado desde el primero...

La verdad q te metes en ese mundillo cuando lo lees, graciasSsss por ilustrarnosSSss...
 
  • #45


Impresionante post (como los otros tres), pero más impresionante todavía me parece tu capacidad para hacerlo tan ameno intercalando aviones y relojes.
Bravo :worshippy:


La verdad es que vuestros mensajes, como máximos responsables del foro, me llenan de satisfacción. Sobre todo el comentario de Goldof en el sentido de que se hace ameno, que es mi principal objetivo.

Gracias a los dos por vuestro comentario y descuidad, que nos seguiremos viendo...

Un abrazo.
 
  • #46
ESSSSSSSSSSSSSSTUPENDO!:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A poner en chincheta, con la primera parte!
Gracias por el trabajo de investigación y de compilación.

Gracias por tus comentarios, aunque tanto como "trabajo de investigación"... ::blush:: Son solo curiosidades y quizás aspectos menos conocidos que me parecen interesantes.

Saludos.
 
  • #47
Peterhansel, muy bueno tu post, igual que el anterior sobre el mismo tema de los F-14 Tomcat. Felicitaciones sinceras de nuevo, compi.
 
  • #48
dicen que nunca segundas partes fueron buenas; SE EQUIVOCAN del todo

cada post que haces supera el anterior :clap::clap::clap::clap:

felcidades por el chulisimo navitimer que posees y gracias por lo que nos enseñas

PS: mi hijo quiere que le lleves a dar un paseo:D
 
  • #49
Muchas gracias amigo. me alegro que te haya gustado. La tercera parte espero que no tarde mucho, pero voy a hacerla más corta. Esta segunda parte de ahora, viéndola de nuevo, creo que me ha salido demasiado larga, no sé...::Dbt::

Saludos.

larga pero interesante, no te cortes haz la tercera como creas, al menos un lector tendras, aunque seguro no sere el unico.


gracias por el trabajo
 
  • #50
La gozo con tus hilos, compañero.

Me parece una estupenda idea lo que has hecho de adjuntar una link al final para ir a ellos; les puede venir muy bien a los despistados.

Apúntate otro aplauso.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

ICE

Gracias ICE. Poco a poco iré preparando más hilos de este estilo. Ya tengo varios en mente e incluso con algunas cosillas ya preparadas. Alguno os va a sorprender, eso seguro... ;-)

Gracias de nuevo.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie