• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mar de dudas...

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu paternidad, eso si que es el mejor regalo.
Yo de los relojes que propones me iria a por el Rolex.
 
  • #27
Yo esperaría a comprar el LV, es una preciosidad
 
  • #28
A mi me gusta el carrera negro con correa de caucho. Si es por visto, el rolex, sus primos hermanos y los trolex en mi opinión lo están mas.
 
  • #30
Primero enhorabuenisima por el retoño!!!!!!!!! y yo me quedaría con el Carrera negro, intemporal y cuando el chaval cumpliera los 18 se lo regalaría y seguiría siendo intemporal
 
  • #31
el speedy continua pareciéndome uno de los chronos más bellos, elegantes y equilibrados estética y técnicamente que existen en esos precios. si bien me iría al doble zafiro porque su calibre considero que merece la pena poder ser contemplado.
 
  • #32
Directo al Sub.
 
  • #33
si dudas entre los tres, y lo tienes claro esperando un poco mas, mi consejo es que te esperes al rolex
Estoy contigo, para mi el Submariner es la eleccion perfecta, a mi poco entender. Algun dia con suerte y dinerito, me dare el capricho.
 
  • #34
creo que merece la espera,el sub es precioso.
 
  • #35
El Tudor es el que más me gusta de los que pones.
 
  • #36
mi voto es para el plan B, sin duda
 
  • #37
El plan B, sin duda, y si tienes ansiedad, siempre puedes tirar de financiación ajena....
 
  • #38
Sub, un 14060M o si ahorras más el 116610LV (yo optaria por el primero)
 
  • #39
A lo mejor lo siguiente sale de dedos de un novato, pero que es un Carrera comprado con el todopoderoso Rolex, y más si es Submariner?????

Un saludo y que la razón te acompañe
 
  • #40
Yo iría ya a por el speedy y después sin prisa a por el LV
 
  • #41
Buenas!!
Yo no soy un entendido en el tema, así que no me hagas mucho caso, pero yo tratándose de un hijo, el Rolex, porque me parece una marca más imperecedera, y que un día podrás decirle, mira este reloj me le compre en tu honor cuando naciste y podrás pasarsele y se convertirá en una reloj con una bonita historia..que pasará de paders a hijos.. y nietos quizás..con los otros también podrás hacerlo, pero con el rolex será más espectacular :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie