• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un HEUER Carrera chrono, de visita a una joya del Modernismo: la Sagrada Familia

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo el hilo vilobi, pero entra uno buscando las fotos de la comida y...:-(
En serio, muy chulo, gracias por el esfuerzo.

Que coño comida,comida,la cultura es lo primero :laughing1:
 
  • #27
:-(( Me está bien empleado por ZÁNGANO.::bash::::bash::::bash::

Tenía preparado, Santi, un amplio reportaje de La Sagrada Familia de cuando estuve con vosotros en Barcelona pero por dejadez aún no lo he colgado. A ver si la semana que viene lo hago que ésta estoy "mu" líado.

8o Sencillamente INCREÍBLE. Esa catedral es increíble. Ahora bien, también te digo que, tanto Gaudí como los que se están encargando de finalizarla ahora están como jibias :pardon:. No entiendo lo que le puede pasar por la cabeza a una persona para plasmar las imágenes que "ve" en esa obra y otras similares.

:drool: Me ha fascinado y volveré a verla con más tiempo.

El reloj...como siempre.:worshippy:
 
  • #28
:-(( Me está bien empleado por ZÁNGANO.::bash::::bash::::bash::

Tenía preparado, Santi, un amplio reportaje de La Sagrada Familia de cuando estuve con vosotros en Barcelona pero por dejadez aún no lo he colgado. A ver si la semana que viene lo hago que ésta estoy "mu" líado.

8o Sencillamente INCREÍBLE. Esa catedral es increíble. Ahora bien, también te digo que, tanto Gaudí como los que se están encargando de finalizarla ahora están como jibias :pardon:. No entiendo lo que le puede pasar por la cabeza a una persona para plasmar las imágenes que "ve" en esa obra y otras similares.

:drool: Me ha fascinado y volveré a verla con más tiempo.

El reloj...como siempre.:worshippy:

No si preferis coger una enbolia de gintonis a la cultura,jodios norteños :D
 
  • #29
Preciosa catedral, saludos.
 
  • #30
Con permiso del creador, comparto una foto para apreciar la magia del colorido que propone Gaudí a partir del diseño de la iluminación natural y los vitrales, totalmente surrealista

Ésta hace parte de una serie que saqué cuando visitamos Barcelona en Enero, particularmente la mayoría de obras de Gaudi.

Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Me gustan estos reportajes tan fotográficos que haceis. Enhorabuena también por ese estupendo reloj.
 
  • #32
Hola amigos.
Gracias Don Santi por tan estupendas fotos. He quedado encantado con las fotos de la catedral. Mi esposa y yo tenemos el gran deseo de conocer España algún día, me hace ilusión conocer la catedral de la Almudena en Madrid, pero luego de ver estas fotos, tengo claro que primero será la Sagrada Familia!!. En Bcn. En verdad que maravilla la obra de Gaudí .

Como un pequeño aporte, quería comentar que aquí en Lima, tenemos un parque inspirado en la obra de Gaudí. Le llaman el parque del amor, y esta adornado con bancas al mismo estilo que las del Parque Guell.

Les dejo las fotos (son de internet- las nuestras en el parque quedan en el álbum nuestro jejeje)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aquí en Perú también se admira su obra.

Saludos


Enviado desde mi zapatofono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie