• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran BUUUUUHH!!! para citizen

  • Iniciador del hilo ruper79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
despues nos quieren vender la moto que son la nueva potencia económica y social, que es el país del fututo... pues claro que si, pero a base de explotar a su población...

¿derechos humanos? ya se vió en las olimpiadas... puffff

Que si suben las tarifas de los relojes por dejar a sus trabajadores ir al wc tranquilamente pues que las suban, ya se ajustaran a la ley de la oferta y la demanda adecuadamente, y nosotros ya decidiremos si comprar mas o menos relojes de dicha procedencia.

Todo esto EMHO, sin animo de ofender!!
 
  • #27
despues nos quieren vender la moto que son la nueva potencia económica y social, que es el país del fututo... pues claro que si, pero a base de explotar a su población...

¿derechos humanos? ya se vió en las olimpiadas... puffff

Que si suben las tarifas de los relojes por dejar a sus trabajadores ir al wc tranquilamente pues que las suban, ya se ajustaran a la ley de la oferta y la demanda adecuadamente, y nosotros ya decidiremos si comprar mas o menos relojes de dicha procedencia.

Todo esto EMHO, sin animo de ofender!!
Me parece que a fin de cuentas, miramos solo lo que nos interesa, el precio final y la calidad. Quien se va a acordar del explotado?




PD. Manolo, dentro de 2 viernes me tienes alli viendo como se parten la cara.:whist:::D
 
  • #28
Por mi parte hay va otro abucheo: BUUUUUUUUUUUUHHH!!!!!!!
Me alegro de no haber comprado el citizen chrono pilot radiocontrolado.
 
  • #29
Cuando renegocien con los sindicatos y debido a ello suban las tarifas un 20% entonces también diremos BUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH!!!! y si no al tiempo...

Con esto no expreso mi opinión, sinó lo que creo que pasará.

Yo personalmente prefiero pagar un 20% mas y que el tipo que fabricó el reloj de mi muñeca no lo hiciera en condiciones de semi-esclavitud
 
  • #30
Como si hiciera falta irse a China para ver eso............señores despierten que eso esta pasando aquí.........en mi trabajo es uno de los 67 puntos que piensa eliminar la empresa

pues BUUUHHH por tu empresa y por la de china XD
 
  • #31
Pues que le den a Citizen (y eso que tengo dos)
 
  • #32
Mira perdona pero aunque no digo que no sea verdad la noticia, también digo que no me creo todo lo que se dice en los periódicos y noticiarios... Me explico, esas paradas 'para ir al servicio' a mí nadie me asegura que no acaben siendo 'paradas para fumarse uno o dos pitillos' o 'paradas para quedarse una hora hablando por el móvil'... Sabemos en España lo que suponen los 'breaks', pero en China la productividad es gigantescopantagruélica y los que firman un contrato laboral saben las horas que tienen que cubrir y de manera efectiva, los escolares chinos duplican las horas lectivas en España, etc...

Desde luego, como digo, no digo que sea verdad o mentira, o que esté o no de acuerdo, eso es otro tema de discusión, tan sólo digo que habría que ver si de verdad las paradas 'para ir al baño' son para tal menester, y de serlo si aprovechan también para el pitillo y/o la llamada telefónica, etc, porque visto lo que fuman los chinos, lo escurridizos que son y lo que transforman los periódicos en ocasiones la noticia...
 
  • #33
A ver si nuestras empresas piensan eso mismo y dejan de fabricar allí...:yes:seguramente despues de 50 años se daran cuenta de que alli la gente trabaja duro por poco dinero,y de repente porque somos muy buenos:yes:,eso nos importará tanto que las traeremos y fabricaremos en casa...
::grr::::grr::

la ironia tiene su puntito de humor tambien....
 
Última edición:
  • #34
Cuando china simplemente eleboraba los productos para marcas occidentales, era poco ventilado, poco mostrado en los medios los terribles abusos en las fabricas.

Hoy en dia cuando de una u otra forma, las marcas orientales comienzar a tener auge, occidente vuelca toda su maquinaria mediatica para mostrar todos los abusos en oriente.

Y la esclavitud moderna de muchos Hispanos en USA que?

Los medios no hablan de los desastres ecologicos que causan empresas Mineras Canadienses en Latinoamerica.

Saludos...
 
  • #35
Eeeeso mismo,así es ;-) fijaos como todo el mundo ha leido la noticia y solo alguno,y que lo pusiera,yo de momento,se fijó en que mas abajito se nombra a DNKY o Burberry y sus bolsitos de mas de mil euros...y como en una web no pone nada,solo nombra a marcas japonesas incluidas toyota y honda y en el Mundo sí pone lo de los bolsitos megapijos para occidente.
Eso no interesa...lo otro sí.

:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #36
Es que los precios contenidos que tienen, solo los consiguen así, deslocalizando en el sudeste asiático y en esas condiciones, sino esos precios... si pagasen sueldo japones/suizo, tarari ! :whist::
 
  • #37
Parece que el "milagro económico chino" se asemeja bastante al "milagro económico de la antigua Roma", así cualquiera.................:whist::


Saludos
 
  • #38
Yo en vez de un bunnnh,un moj_n
 
  • #39
No solo Citizen, seguro que muchas marcas de relojes que estan en paises asiaticos hacen lo mismo pero solo unos pocos se atreven a denunciarlo en la prensa.
 
  • #40
Sinceramente, vaya bobería.

1º: ¿Quien nos dice que esta noticia es cierta?

2º: En mi empresa (multinacional española) hay ciertos centros situados en edificos "comunes" a otras empresas. En esos edificios el control de seguridad está a la entrada de nuestras oficinas en un piso en concreto, y el baño está fuera de la zona de seguridad. Cuando cualquier persona va al baño, también se le descuenta el tiempo al tener que fichar para salir y otra vez para entrar. ¿Ha ido alguien a la huelga por ello? No. Porque es una gilipollez quejarse por los 10 minutos al día que pasas en el baño.

Creo que en China se producen ataques contra las libertades sociales bastante más importantes que éste, como para que sea relevante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie