• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero especial

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te queremos Santi...
 
  • #27
Te queremos aún mas, Santi...
 
  • #28
Hace poco que estoy en el foro y me uno al grupo de los que felicitan a Santi por sus aportaciones tecnicas y magnificos reportajes fotograficos y también por la manera como ha respondido a mis preguntas, de forma educada, calida y comprensiva.
 
  • #29
Bueno bromas a parte :D hablar de Santi es hablar de pata negra, si si un gran forero que nunca defrauda. :ok::

Comentario de lenguaje....

En Chile al amante que se mete en la casa luego de que el dueño sale a trabajar se le dice EL PATAS NEGRAS, así que ese podría ser otro aspecto desconocido de Santi....:D :D :D
 
  • #30
Está claro, no cabe duda de que nuestro Santi se preocupa por todos y está en todo, no en vano dentro de poquito 15.000 post 8o 8o 8o 8o 8o

Felicidades adelantadas.

Un saludo.
 
  • #31
Pues me uno a esas gracias, Todos los días nos regala la vista con alguna fotografía maravillosa.... y más. ;-)

Muchas gracias Santi :)
 
  • #32
Joer se me habia pasado por alto este post, y no puede ser.

Caballero, educado,siempre dispuesto a ayudar, aconsejar, a tener una palabra amable y mu buena gente, usando los latinajos que tanto le gustan " rara avis" :ok:: :D

PD. Es CULPABLE con sus fotos, de compras compulsiva :-((
:clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie