• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un finlandés en mi casa....Suunto Elementum Aqua

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
excelente

solo puedo decir excelencias de suunto, tuve 2 y en ambos la garantia funciono de maravilla dandome siempre el modelo superior o mas nuevo y totalmente nuevo y gratis saludos
 
  • #27
Yo compre un elementun terra para un amigo y es una pasada. No tiene nada que ver con cualquier otro reloj digital que he tenido, o con los mismos suunto de otras colecciones. Tiene una calidad y una construccion mucho mejor que cualquiera de ellos y se nota en un monton de detalles.
Enhorabuena por la compra. ;-)

Ya ves si se nota. solo en las fotos se aprecian los detalles en persona seguro que gana, yo no he tenido la suerte de tenerlo cara a cara.
 
  • #28
Pois para mim apesar de ser un cuarzo me encanta :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #29
Lo que más me gusta es el sentido totalmente utilitario de su diseño. Es cierto...¿para que quiero tener un crono o saber el mes del año debajo del agua????. Y encima, se activa solo de un modo a otro.
 
  • #30
Sería el reloj perfecto (con armix) si llevase una extensión de buceo.
No hago mas que buscar info sobre este reloj y me tiene loco, pero o lo elijo con caucho (pensando en el día a día y en el buceo) o si lo compro con armix también tendría que comprar la correa de caucho para metero al agua.

Qué tal el cambio de correa?
 
  • #31
Pues el cambio de correa como en casi todos.....con un destornillador pequeño tipo relojero y algo de maña para no dañar las asas de la carrura.
Vamos yo el cambio de correas en mis relojes lo hago con los ojos cerrados....sin hacer una sola raya.
Siempre es mejor comprarlo con armis, aunque la diferencia es grande, 160 euros más.
El problema es que el caucho es de lo mejorcito que he visto.....y esto es un problema!!! ya que veo los dos modelos con armis y caucho.....y gana el de caucho por goleada. Realmente el que llama la atención por ser diferente a todo lo demás es el de caucho.
 
  • #32
Por fin !!!, La utilidad como críterio principal a la hora de elegir un reloj.
 
  • #33
El reloj me ha gustado mucho y después de lo que has dicho más aún, si a esto añades que es un producto Finlandés pues calidad garantizada.
Trabajo con productos Finlandeses y viajo de vez en cuando alli y te puedo garantizar que en términos generales la calidad de sus productos es excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie