• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Daytona, un tatuaje y algo rosa...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que el muerdebragas este le tira muchas fotos a ella.
 
  • #27
Hay que ver dónde os metéis para que encontréis estas cosas, ¿eh?

A veeeer ¿Rosa Acosta dices?... Ummh... Voy a probar.:whist:::-P
 
  • #28
Ya le vale a Terry Richardson, vaya figura.

lostimage.jpg


Por cierto, fijaos en el reloj que lleva.

(Foto sacada de su blog).
 
  • #29
Cogno. Rabioso, tu foto es mucho mejor que el del pinta ese. Pero oye, que mucho mejor.
 
  • #30
Este tío está como una cabra jarta de papel de estraza.
 
  • #31
Hombre, la verdad es que este culete no tiene desperdicio, a por cierto, el reloj tampoco está nada mal.
 
  • #32
Mamma mia!!! el reloj tambien es chulo.
 
  • #33
Y además... está en el culo.
 
  • #35
Joé, tengo un armario igual, en el pueblo! del Ikea, hay que ver lo que inventan los suecos! Aunque me lo tuvieron que montar, y no me gusta cargar con cosas, pero bueno...cuando pueda, pongo también una foto...
 
  • #36
No veo a ninguno de vosotros poner a vuestras respectivas en parecida guisa. Que sois unos malandrines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie