• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Caza de la Patrulla BREITLING en Valencia Centro.-

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debe de ser increíble verlo en directo. Gracias por acercárnoslo
 
  • #27
¿Que Sevilla no tiene tradición aeronautica?

Si me pongo, lleno un post de un metro de largo, con comentarios sobre la historia aeronautica sevillana.

Y por cierto. El Albatros expuesto, es una buena maqueta. Fijaros en las cabinas vacias.
De todas maneras, una buena iniciativa por parte de esta buena empresa relojera.

Cierto. Sevilla es una de las cunas de la aviación española. Desde Tablada se gestaron muchas de las mas grandes hazañas de la aviación hispanica como el vuelo transoceanico del "Jesús del Gran Poder". Se cumplía hace dos años el centenario de esta base. Os pongo la sinapsis del libro conmemorativo de Nicolas Salas, muy interesante por cierto.

El resultado es una monografía sobre Tablada desde el siglo XIII, cuando sirvió de campamento real para las tropas de Fernando III que conquistaron Sevilla en 1248, hasta nuestros días, cuando la ciudad y su alfoz vuelven a protagonizar el auge de la industria aeronáutica. No olvidemos que antes que el ensamblaje del A400M, Sevilla ya fue la cuna del primer reactor español, el “Saeta” (1955) en los talleres trianeros de La Hispano Aviación.

Todos los hitos claves de la historia de la aviación española tuvieron que ver con Tablada: primeros vuelos en 1910, vuelos transoceánicos, récords, época del dirigible Zeppelín, guerras de África, guerra civil 1936-1939, “puentes aéreos”, hazañas personales de aviadores de leyenda, aviones más populares que utilizaron el aeródromo, filmes históricos como “La Batalla de Inglaterra”, presencias notables como las del infante Alfonso de Borbón y Juan de la Cierva, primeras compañías de transportes aéreos de pasajeros, correos y mercancías; evolución del aeródromo desde 1910 hasta 1923, cuando se inauguró la Base Aérea, y desde entonces hasta ahora; mandos aéreos, escuela de enseñanza, reformas del exterior de la Base, entrega de banderas y distinciones, constitución de los Amigos de Tablada, etc. Hasta la hipótesis de uso de la Dehesa como posible campo de Feria de Abril y otros eventos en recinto permanente.
 
  • #28
Una buena oportunidad para hacerse una foto con una maqueta de avión,
 
  • #29
Gracias por compartir la foto. Menuda impresión debe ser verlo...
 
  • #30
Me di cuenta despues de mirarlo un rato. Aunque esta chulo de todas formas:-P
 
  • #31
a ver cuando se lo curra otra marca y hacen alguna cosa así... se que en italia hay museos completisimos de historia naval relacionada con panerai por ejemplo.... O uno de relojes de cine...

saludos y gracias por la info :)
 
  • #32
estuve viendolo ayer y esta muy chulo, molan ese tipo de iniciativas.
 
  • #33
Antoniolopez....¿entiendes las ironías?

Se lo que significa Tablada en la historia aeronáutica española y me atrevería decir que mundial....

Todos los días ...por suerte....tengo el gusto de tener esta vista....

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #34
¿¿¿¿¿No visto el [modo coña off]?????

Pero dime sino.....no vive sevilla de espaldas a su gran tradicion aeronautica????

No se que harian otras ciudades de haber tenido la Hispano Aviacion, CASA, .... hoy Airbus Military,...etc..

Sevilla es un DESASTRE. Tiene recursos suficientes para vivir de su historia, tradición, costumbres y clima.... y qué tenemos? Mediocridad a raudales. Somos los más chovinistas!

No hay transporte fluvial, la hostelería es la que peor trata al cliente de España, muchos taxistas son timadores, en la calle se te acercan a leerte la mano, a venderte romero, en los cafés de renombre te atienden con las camisas llenas de lamparones,... pero aún así, como en Sevilla, en ningún lado, no? Pasaría horas quejándome de lo mal que lo hacemos. (Me incluyo)

No me creo nada. Esta es una ciudad mediocre que merece lo que tiene... Málaga nos pasó hace tiempo!

Un desastre de ciudad..... Lo dicho!!!
 
  • #35
Impresionante!!!!!
 
  • #36
Suban mas fotos para los que estamos tan pero tan lejos :ok::
 
  • #37
Este fin de semana voy por esa zona, me acercaré y le tiraré unas fotos, Prometo subirlas ;-)
 
  • #38
a ver cuando se lo curra otra marca y hacen alguna cosa así... se que en italia hay museos completisimos de historia naval relacionada con panerai por ejemplo.... O uno de relojes de cine...

saludos y gracias por la info :)

Bueno, no nos engañemos, Breitling es una de las mejores en marketing, hasta ahi todo bien, lo que ocurre es que eso tambien se paga.
 
  • #39
Hoy He Pasado dejo unas Fotos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Subidas Compañeros.:ok::
 
  • #41
Gracias coyote1973.... buenas fotos!
 
  • #42
preciosas fotos compi
 
  • #43
Que pasada!!! Como me gustaría ver ese avión!!
Gracias por las fotos!!!
 
  • #44
Debió de ser hacer poco, porque yo estuve comiendo allí el sábado pasado y no lo vi.
Gracias por compartirlo.
 
  • #45
Buenas ELHARE están hasta el dia 20 creo.- Sdos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie