• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!! Un Cayman dentro del coche ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades a lucirlo este veranito.
 
  • #27
Felicidades, pedazo de diver!!
 
  • #28
Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #29
Es muy bonito, disfrutalo :ok::. Ese bisel un pelín estrecho y con ese diseño me recuerda a algunos Omegas de los años 70. Me parece un diver muy elegante.:clap:
 
  • #30
Un reloj espectacular a disfrutarlo.
 
  • #31
¡Enhorabuena! a todos los poseedores del Caiman.

Siempre es una excelente noticia la llegada de un nene nuevo... y cuando es uno tan especial, más todavía.

¡Gracias por el reportaje!.
 
  • #32
Ya me gustaba en renders y en proto...pero el resultado ha sido todavía syperior. Vaya bestia parda!
A disfrutarlo compañero
 
  • #33
Que guapo es.

Esta gente se sale, más de cuatro marcas deben estar temblando.

Ese nivel a ese precio es una barbaridad.

Brutal.
 
  • #34
¡Menudo bicharraco!

Me gusta mucho su sobrio diseño clásico, sus cualidades estanco y su calibre TOP; para mi le sobran unos milímetros pero, en general me parece un reloj espectacular, el que más me gusta de CREPAS.

¡A disfruralo, compañero!
 
  • #36
Felicidades Jose. Un reloj muy bonito, me lo pude probar y es una delicia. La pena es que para mi muñeca no queda bien. A ti te queda genial. ¡Qué lo disfrutes!
 
  • #37
Demasiado contundente para mi pero hay que decir que bonito lo es un rato....
 
  • #38
Yo tbien recibí esta mñ,la verdad mucha altura para mi pequeña muñeca de 16,50.

Tiene mucha calidad a rebosar y buenos acabados.

De las tres correas que probé,más cómodo y sport es la de nylon negro.creo que se puede mojar no?

Saludos
 
  • #39
Yo tbien recibí esta mñ,la verdad mucha altura para mi pequeña muñeca de 16,50.

Tiene mucha calidad a rebosar y buenos acabados.

De las tres correas que probé,más cómodo y sport es la de nylon negro.creo que se puede mojar no?

Saludos

Al agua con ella.

:flirt:
 
  • #40
Señores , el bicho es un pepino en toda regla.
Ya lo he mojado , jejeje.
Piscina , sauna turca , ducha etc.. sera el Cayman , sera el cayman......
 
  • #41
Va bicharraco. Enhorabuena a los poseedores y a Crepas para hacer lo que está haciendo.

Lo comparamos con Rolex? Es broma, es broma :D
 
  • #42
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Me alegra saber que se han superado vuestras espectativas. Desde luego, tiene una pinta bárbara.
 
  • #43
Va bicharraco. Enhorabuena a los poseedores y a Crepas para hacer lo que está haciendo.

Lo comparamos con Rolex? Es broma, es broma :D


Cada uno en su sitio. Tengo Rolex y Crepas, desde luego que no son comparables.

Pero deberíais ver el Cayman en directo. También hay otros foreros que tienen las dos marcas.

Los pulidos de este Crepas, son muy muy buenos. Y el empaque del reloj es impresionante. Tendrían que (seguro que ya lo hacen) fijarse otras marcas como trabaja esta gente.

Si puedo, no me pierdo ni uno.
 
  • #44
Cada uno en su sitio. Tengo Rolex y Crepas, desde luego que no son comparables.

Pero deberíais ver el Cayman en directo. También hay otros foreros que tienen las dos marcas.

Los pulidos de este Crepas, son muy muy buenos. Y el empaque del reloj es impresionante. Tendrían que (seguro que ya lo hacen) fijarse otras marcas como trabaja esta gente.

Si puedo, no me pierdo ni uno.

Lo de compararlo era coña, como normalmente se suele comparar a esta marca con todo, pues eso... :D

Este no lo he visto en directo, pero otros Crepas si, y son bichos que destilan calidad.
 
  • #45
Veo que te comía el ansia viva!
 
  • #46
Lo de compararlo era coña, como normalmente se suele comparar a esta marca con todo, pues eso... :D

Este no lo he visto en directo, pero otros Crepas si, y son bichos que destilan calidad.

Pues yo no haría tanta coña porque yo tengo un submariner 50 aniversario y el cayman, los pongo juntos y me da que pensar.... Pero bueno sabemos que Rolex es Rolex. :laughing1:
 
  • #48
muy bonitos los dos, ademas de robustos, q los disfrutes mucho.
 
  • #49
Bonitas fotos de un gran reloj...gracias.
 
  • #50
Pues yo no haría tanta coña porque yo tengo un submariner 50 aniversario y el cayman, los pongo juntos y me da que pensar.... Pero bueno sabemos que Rolex es Rolex. :laughing1:

Bueno su justo competidor sería el Sub C. pero por Dios otro hilo de Rolex noooooooooooooo :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie