• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un catalán mete a España en la final

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
cría ovejas en la granja de su padre

¿ hay que ser guapo para meter goles, cortar pases, estar en todas las partes del campo y demostrar que és bueno a sus 31 años ?
¿ por que casillas es el capitán ? ¿ tiene mucha autoridad en el equipo ?

¿ no os gusta demasiado mezclar rábanos con nata ?


ah!, eso si, la Carbonero és muy guapa

Lo he citado porque lo ponia hoy el País y me ha hecho gracia el que cuando no hay argumentos se recurre al insulto fácil, ya sea el físico o cualquier descalificación vale.
(ejem. Messi)
Desde luego como admirador, seguidor y socio del FCB no me parece correcto.:ok::
 
  • #102
és que hay que leer cada cosa........::bash::


ya le gustaría a otros más guapos jugar como él :D

una abraçada a Rupit :Cheers:
 
Última edición:
  • #103
Hay que verlo todo

Para mí como extranjero, a España la metió en la final desde el primero hasta el último del equipo, eso es lo que más destaca de ésta selección, son un todo por encima de sus integrantes; y de ahí nace su fuerza.

Como podría haber metido ayer el gol Puyol si por ejemplo Casillas no hubiera parado el panalty contra Paraguay???::Dbt::::Dbt::

Enhorabuena y a por el mundial !!:clap::clap:
 
  • #104
Apreciado moderador ¿no te parece que TODO el hilo está LLENO de respuestas e intervenciones NACIONALISTAS?;-)

Desde el tamaño de las gónadas castellanas :Fotos: hasta los sentimientos del señor que ayer nos hizo pegar un salto a TODOS, este hilo es nacionalismo puro y duro.

Mensaje para la Sra. Eufrasía: a la vista está que no nos hemo leído con detalle su estupendo hilo sobre lo que no hay que hacer en el foro. Y me incluyo el primero.

Saludos a TODOS.:ok:::ok::

Exijo que las gónadas castellanas no sean tomadas como política. Yo cuando meto goles, como símbolo de devoción a mi país, me beso las gónadas. Aquí hay un señor que se imagina que se besan la señera y yo fabulo con mis castellanas gónadas.
Por la igualdad gonadacional.
 
  • #105
Exijo que las gónadas castellanas no sean tomadas como política. Yo cuando meto goles, como símbolo de devoción a mi país, me beso las gónadas. Aquí hay un señor que se imagina que se besan la señera y yo fabulo con mis castellanas gónadas.
Por la igualdad gonadacional.

Eres un cachondo, pero mola :D :clap: :D :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #106
es interesante este hilo, porque pone de relieve muchas cosas, seguramente a puyol le importa muy poco como lo denominamos nosotros, si catalan, si español...el hace su trabajo lo mejor que sabe y le pone un gran entusiasmo, es joven y tiene muchisima fuerza, se debe considerar catalan, claro, porque lo es

manoloyloles parece querer decir que a pesar de ser tan diferentes unos de otros y habiendo tantas inquinas (porque se nota un web, ustedes perdonen pero se nota) cuando llega la hora de pelearla los catalanes ponen su esfuerzo como el que mas, y no lo escatiman, lo ponen, y yo tambien lo creo, y el que no vea que el pueblo catalan se desloma trabajando es que o es ciego o es imbecil

pero todo y asi hay quien EXIGE que se les llame ESPAÑOLES a los catalanes, no existe ningun problema porque catalunya esta perfectamente enmarcada en el estado español, eso al menos para mi esta clarisimo, pero ellos tienen que poner la puntilla en que se les llame españoles, si no la ponen les vendra un ataque de caspa y seguramente no podran dormir

quien es mas feliz? pues lo es aquel que vive su realidad con alegria, no con amargura, como siempre pasa en la vida y en la historia, el que vive y deja vivir, como siempre :pardon::pardon::pardon:



Bravo!

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #108
Gracias a 2 catalanes estamos en la final :yhoo:::yhoo::



Repetimos:

Sacado de www.elmundo.es, de la sección de Orfeo Suárez:

Un periodista extranjero abordó a Xavi en la zona mixta del estadio Moses Mabhida, en Durban, y le preguntó: "¿Esto es otro triunfo del Barça, no ?".
El centrocampista lo miró, serio, y contestó: "Esto no es el Barcelona, es la selección, esto es España".
 
  • #109
Alucino. 2010 y cuanto cateto queda en este país... Por lo que veo, el foro es fiel reflejo de nuestra sociedad. A ver si algún día la gente comienza a pensar un poquito y se olvida de ser utilizada por cuatro gañanes interesados.
 
  • #110
Anda no flipéis más, que como ganemos el mundial hacemos catalanes a Casillas y a Sergio Ramos y así ya que todos sean blaugranas y que besen la señera a o la señora o lo que quieran.

Esta selección es buena, pero deja que pasen un par de años, cuando mi Graná esté en primera, vamos a aportar a más jugadores que el Madrid y el Barça juntos, ya veréis...

Creo que es mejor que me vaya a dormir, demasiado optimismo futbolistico por hoy.

PD: ni las castellanas ni las catalanas, las únicas gónadas las del Sr. Puyol, el resto son minurrias.
 
  • #111
Gracias por los ánimos. Te respondo: tiempo al tiempo :ok::

Bufff...menos mal...me explicaron cómo así podemos contemporizar y dejar que los exaltados estuvieran tranquilos...y no me lo creía...pero funciona!!!!

Aunque yo soy de otra manera, me alegro de que tenga alguna utilidad...la credulidad...
 
  • #112
un español de la comunidad autónoma de cataluña . sería más exacto . que más da si al fin y al cabo es un español más .
 
  • #113
y del bosque como es un tio inteligente no le dijo "pues como no me digas ahora mismo que eres español y no catalan no te dejo hacer la jugadita" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En la tele Pujol ha explicado que cuando estudiaban con Del Bosque la defensa en zona de Alemania, le sugirió que usaran la judada del Barca clásica con Xavi para atacarla...los delanteros arrastran a la defensa, y el espera fuera del area y ataca la zona con dos cojones, y el balón colgado donde toca...y el del bigote dijo que vale, que bien... Así le metieron uno en el Bernabeu el año pasado calcado al Madrit
 
  • #114
del bosque diciendole a los siete jugadores del barsa: sus pesan los parpadooooooooos sois españooooooooles toooooooodos catalanes nooooooo españoooooooooles repitaaaaaan conmiiiiiigoooooooo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

puyol diciendole al hipnotizador "te engañeeeeeee luri luriiiiiiiiiiiiiiiiii meti un gol y soy catalaaaaaaan te engañeeeeeee

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

forero de RE furioso diciendo "no les dejaremos meter mas goles a estos catalanes, encima besan la senyera coño"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

eufrasia y manué festejando el gol de puyol y a punto de venirse pal sofa del quiro a ver el partido uruguay-alemania con la lolacatalana, el quiro que cada vez es mas indio, la arpista que cuando se cabrea habla el idioma del padre, y el david que es hincha de peñarol de tanto escuchar al suegro explicar los goles de francescoli

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el gato del quiro recibiendo a ufrasia y manué y diciendo "en esta casa ya no se sabe que idioma se habla, si casteshano con asento sudaca o catalan nivel C pero vengan, vengan, cam chu de cabareeeeeeeeeeet

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #115
un español de la comunidad autónoma de cataluña . sería más exacto . que más da si al fin y al cabo es un español más .

Oye, te gusta calentar al personal, ¿no?, ¿te entretiene? o ¿obtienes algún placer no confesable?

Si es que ...
 
Última edición:
  • #116
Pues porque mas o menos conozco al Manolo y se precisamente lo que buscaba con este hilo es provocar a mas de uno ,y hasta podemos decir que lo logró. Pero lo que nadie me puede negar es que sea con la selección o con su club Puyol es un tio que se ha ganado el respeto y hasta la admiración de todos, incluidos sus rivales. Por su entrega absoluta, su humildad, su discreción, sus saber estar tanto en la cancha como fuera de ella... eso además de ser un enorme futbolista (¿Cuantos errores le recordais?) . Ante un señor así ¿Que importa de donde es o en que club juega los domingos? para mi es un fenomeno desde hace muchos años ,y por eso le admiro. Y encima es español como yo y eso me llena de orgullo,al igual que me pasa con Nadal, Gasol, Indurain y tantos otros.
 
  • #117
psssst psssst jordi...ey....cuchame: si ta bien que se lo quieran apropiar a puyol...ellos se lo quieren quedar...a ver si se nos quedan a todos los que vivimos por aca y nos mantienen :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Oye, te gusta calentar al personal, ¿no?, ¿te entretiene? o ¿obtienes algún placer no confesable? Si es que ...
 
  • #118
Estoy asombrado, pero algo me dice que no debo intervenir en este post :nea::whist::
 
  • #119
Pues porque mas o menos conozco al Manolo y se precisamente lo que buscaba con este hilo es provocar a mas de uno ,y hasta podemos decir que lo logró. Pero lo que nadie me puede negar es que sea con la selección o con su club Puyol es un tio que se ha ganado el respeto y hasta la admiración de todos, incluidos sus rivales. Por su entrega absoluta, su humildad, su discreción, sus saber estar tanto en la cancha como fuera de ella... eso además de ser un enorme futbolista (¿Cuantos errores le recordais?) . Ante un señor así ¿Que importa de donde es o en que club juega los domingos? para mi es un fenomeno desde hace muchos años ,y por eso le admiro. Y encima es español como yo y eso me llena de orgullo,al igual que me pasa con Nadal, Gasol, Indurain y tantos otros.

Ayer le vi por la tv y me pareció un tio encantador, humilde como los buenos de verdad y humano hasta decir basta.

Un aplauso para él. :clap::clap::clap:

Y se acabó la batalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie