• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un catalán mete a España en la final

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como Una imagen vale mas que mil sandeces.

España.

lostimage.jpg

Me imagino que lo de "sandeces" no lo dirás por mí (ya que me citas). No recuerdo haber faltado el respeto a nadie. Todas las opiniones son respetables.

¿No lo crees así también? Ruego que me contestes.

Gracias.
 
  • #77
Creo que besar la senyera, símbolo de la nación catalana, es suficientemente elocuente. A mi el gesto de Puyol me parece emocionante y sincero y me siento inevitablemente identificado. Sin más.

Nadie puede discutir los sentimientos nacionales. Los de Puyol, saltan a la vista y los manifiesta públicamente, incluso en un contexto en que cabría esperar un gesto distinto, como por ejemplo besar la bandera española, cosa que Puyol... pues no hace.

No sigo para nada el futbol, sólo lo observo desde la distancia.

Me he perdido.


¿Porqué llevaba el brazalete de la señera?

Solo por curiosidad, no por liarla.
 
  • #78
Sí, pero, para mi satisfacción personal e inalienable, Puyol, tras marcar, besa la bandera que lleva en su corazón, la senyera, la bandera de su nación, no la que lleva en su camiseta, la de su equipo.

Cordialmente y con todos mis respetos a tu país, que tanto amo y admiro.

No sabía que fueras giri. ¿Cual es tu país?::Dbt::

¿Eres consciente de que estás entrando en política y está prohibido en este foro?:flirt:
 
  • #79
Si repasas los posts, verás que NO he sido precisamente yo quien ha iniciado el tema político.

Por ejemplo, la intervención citando a ERC y al Tribunal Constitucional y su recorte estatutario es previa y de muy mal gusto en mi opinión.

Gracias.
 
Última edición:
  • #80
Me imagino que lo de "sandeces" no lo dirás por mí (ya que me citas). No recuerdo haber faltado el respeto a nadie. Todas las opiniones son respetables.

¿No lo crees así también? Ruego que me contestes.

Gracias.

No te lo tomes como insulto, Sandez es un Despropósito. Como desproposito es mezclar politaca con Futbol


Yo tambien te rogaria a ti que a los que nos sentimos tan Español como manchego, Gallego, Maño, Canario, Madrileño, Extemeño, Catalan ........................se nos deje disfrutar de este momento historico.
 
Última edición:
  • #81
No te lo tomes como insulto, Sandez es un Despropósito. Como desproposito es mezclar politaca con Futbol


Yo tambien te rogaria a ti que a los que nos sentimos tan Español como manchego, Gallego, Maño, Canario, Madrileño, Extemeño, Catalan ........................se nos deje disfrutar de esto momento historico.

Aquí estamos completamente de acuerdo. Que siga la fiesta y no mezclemos nacionalismo (política) con futbol.

Un abrazo.
 
  • #82
Si repasas los posts, verás que NO he sido precisamente yo quien ha iniciado el tema político.

Por ejemplo, la intervención citando a ERC y al Tribunal Constitucional y su recorte estatutario es previa y de muy mal gusto en mi opinión.

Gracias.

Si ha sido desafortunada, pero ha quedado ahí y no ha seguido con ello.

Tu has sacado el famoso beso, su corazón y demás suposiciones, después has escrito varias respuestas nacionalistas, incluida la del país, y aquí sobra esto.

A mi no me ha gustado el detalle del beso, pero como aquí no se puede hablar de lo que implica me he callado.

No quisiera tener que cerrar el hilo, así que deja que hablen de futbol.
 
  • #83
¿Lo de Villa arriba y Villa abajo no era un anuncio de Fairy?

Me he perdido::Dbt::
 
  • #84
¿A ver si al final saldra perjudicado Carles Puyol?....Con la alegria que noa ha "dao".
 
  • #85
Si ha sido desafortunada, pero ha quedado ahí y no ha seguido con ello.

Tu has sacado el famoso beso, su corazón y demás suposiciones, después has escrito varias respuestas nacionalistas, incluida la del país, y aquí sobra esto.

A mi no me ha gustado el detalle del beso, pero como aquí no se puede hablar de lo que implica me he callado.

No quisiera tener que cerrar el hilo, así que deja que hablen de futbol.

Apreciado moderador ¿no te parece que TODO el hilo está LLENO de respuestas e intervenciones NACIONALISTAS?;-)

Desde el tamaño de las gónadas castellanas :Fotos: hasta los sentimientos del señor que ayer nos hizo pegar un salto a TODOS, este hilo es nacionalismo puro y duro.

Mensaje para la Sra. Eufrasía: a la vista está que no nos hemo leído con detalle su estupendo hilo sobre lo que no hay que hacer en el foro. Y me incluyo el primero.

Saludos a TODOS.:ok:::ok::
 
  • #86
Separemos nacionalismo de fútbol. Separemos identidades nacionales, proclamas patrias y deporte. Empecemos por aquí. De otro modo el futbol derivará inevitablemente en una cuestión política.

Repito que me he limitado a responder con respeto. Y aquí me despido.

Gracias por leer.
 
  • #87
Apreciado moderador ¿no te parece que TODO el hilo está LLENO de respuestas e intervenciones NACIONALISTAS?;-)

Desde el tamaño de las gónadas castellanas :Fotos: hasta los sentimientos del señor que ayer nos hizo pegar un salto a TODOS, este hilo es nacionalismo puro y duro.

Mensaje para la Sra. Eufrasía: a la vista está que no nos hemo leído con detalle su estupendo hilo sobre lo que no hay que hacer en el foro. Y me incluyo el primero.

Saludos a TODOS.:ok:::ok::

Si que las hay, pero del nacionalismo español, que engloba a todos y no es pecado cuando se trata de la Selección Española.:D
 
  • #88
Dentro de poco dirán que Villa es catalán al igual que Iniesta
 
  • #89
Separemos nacionalismo de fútbol. Separemos identidades nacionales, proclamas patrias y deporte. Empecemos por aquí. De otro modo el futbol derivará inevitablemente en una cuestión política.

Repito que me he limitado a responder con respeto. Y aquí me despido.

Gracias por leer.

Hecho.:ok::

Gracias a ti.
 
  • #90
Si que las hay, pero del nacionalismo español, que engloba a todos y no es pecado cuando se trata de la Selección Española.:D


entonces entiendo que hablar de nacionalismo español no es política y hablar de otros nacionalismo si::Dbt::

y por otro lado este hilo desde su inicio en teoría era de fútbol, pero encubiertamente era una provocación para sacar el tema político::cry::

pero es lo que hay, ya lo dijo un filósofo griego (creo y de cuyo nombre no me acuerdo y tampoco tengo ganas de recurrir a san google):"el hombre es un animal político"; en consecuencia es y será inevitable que aprovechando que el Pisuerga pase por cualquier sitio (incluso por Londres) se saque el tema político::bash::
 
  • #92
creo que era artistoteles ese, pero es igual quien sea, yo hice una sola intervencion en este hilo porque veia que la cosa venia torcida y me parecio que esto que puse tenia que relajar el ambiente que se venia creando, mi intervencion era simplemente para decir "que cada uno se sienta como quiera que lo importante es encontrar OBJETIVOS comunes entre las personas" pero no dio mucho resultado por lo que parece

ya lo dijo un filósofo griego (creo y de cuyo nombre no me acuerdo y tampoco tengo ganas de recurrir a san google):"el hombre es un animal político"; en consecuencia es y será inevitable que aprovechando que el Pisuerga pase por cualquier sitio (incluso por Londres) se saque el tema político::bash::

yo hace 35 años que vivo en españa, he vivido aqui bastante mas tiempo que en mi pais de origen, mi mujer y mi hija son catalanes y me siento en catalunya como pez en el agua, soy uruguayo de nacimiento y no creo que nadie tenga el derecho a decirme si me tengo que sentir uruguayo, catalan o senegales

nadie tiene derecho a borrarme la memoria, la memoria del rio de mi pueblo y de los pajaros y de los colores y las plantas y lo que quieras, nadie, mientras yo pague mis impuestos y cumpla con mi trabajo nadie me puede decir nada, mientras respete a todo el mundo y no quiera imponerles mi manera de sentir

y NUNCA ningun catalan me ha dicho que tenga que sentirme catalan porque me gano el pan aqui, nadie, ni un asomo de agresividad en ese sentido, hablo y escribo en catalan con correccion, de hecho podria hacer clases sacandome un titulo de capacitacion pedagogica para enseñar esta lengua, y el dia que venga alguien a decirme que NO tengo que sentirme uruguayo entonces pensare que me he caido del planeta, que algo habra pasado, o que vendra un golpe de estado o algo asi, no se

y la gente, la gente llana y plana de las calles y caminos del estado español, pasa un monton de todas estas estupideces que se estan poniendo aqui, porque la gente lo que quiere es ser feliz y dejarse de historias, y no entra en comparaciones absurdas de si "esto que dices es por tal cosa", les importa un web, emigran a donde sea con tal de ganarse el pan y educar a sus hijos o formar a deportistas de elite como son estos tios de todos los rincones del estado español

y luego cuando cada uno cumpla con su deber que se vaya a bailar sardanas o a tocar la gaita o a hacer un chimichurri, que las cosas no son tan complicadas coño
 
  • #93
Si que las hay, pero del nacionalismo español, que engloba a todos y no es pecado cuando se trata de la Selección Española.:D

Maifrén, el nacionalismo español es igual de bueno o malo, tiene lo mismo de pecado o de virtud que el vasco, el catalán o el de cualquier otro lado ;-)
 
  • #94
Maifrén, el nacionalismo español es igual de bueno o malo, tiene lo mismo de pecado o de virtud que el vasco, el catalán o el de cualquier otro lado ;-)

+100 :ok:: Cualquier nacionalismo se convierte en una mier.. cuando se usa como trinchera.
 
  • #95
+100 :ok:: Cualquier nacionalismo se convierte en una mier.. cuando se usa como trinchera.

Más bien cuando pasa de ser un sentimiento privado a una herramienta de control social, pero también me vale :ok::
 
  • #96
creo que era artistoteles ese, pero es igual quien sea, yo hice una sola intervencion en este hilo porque veia que la cosa venia torcida y me parecio que esto que puse tenia que relajar el ambiente que se venia creando, mi intervencion era simplemente para decir "que cada uno se sienta como quiera que lo importante es encontrar OBJETIVOS comunes entre las personas" pero no dio mucho resultado por lo que parece



yo hace 35 años que vivo en españa, he vivido aqui bastante mas tiempo que en mi pais de origen, mi mujer y mi hija son catalanes y me siento en catalunya como pez en el agua, soy uruguayo de nacimiento y no creo que nadie tenga el derecho a decirme si me tengo que sentir uruguayo, catalan o senegales

nadie tiene derecho a borrarme la memoria, la memoria del rio de mi pueblo y de los pajaros y de los colores y las plantas y lo que quieras, nadie, mientras yo pague mis impuestos y cumpla con mi trabajo nadie me puede decir nada, mientras respete a todo el mundo y no quiera imponerles mi manera de sentir

y NUNCA ningun catalan me ha dicho que tenga que sentirme catalan porque me gano el pan aqui, nadie, ni un asomo de agresividad en ese sentido, hablo y escribo en catalan con correccion, de hecho podria hacer clases sacandome un titulo de capacitacion pedagogica para enseñar esta lengua, y el dia que venga alguien a decirme que NO tengo que sentirme uruguayo entonces pensare que me he caido del planeta, que algo habra pasado, o que vendra un golpe de estado o algo asi, no se

y la gente, la gente llana y plana de las calles y caminos del estado español, pasa un monton de todas estas estupideces que se estan poniendo aqui, porque la gente lo que quiere es ser feliz y dejarse de historias, y no entra en comparaciones absurdas de si "esto que dices es por tal cosa", les importa un web, emigran a donde sea con tal de ganarse el pan y educar a sus hijos o formar a deportistas de elite como son estos tios de todos los rincones del estado español

y luego cuando cada uno cumpla con su deber que se vaya a bailar sardanas o a tocar la gaita o a hacer un chimichurri, que las cosas no son tan complicadas coño

Exacto. :ok::

Pero siempre hay gente que quiere imponer sus ideas, y aprovecha cualquier resquicio para ello.
 
  • #97
Creo que besar la senyera, símbolo de la nación catalana, es suficientemente elocuente. A mi el gesto de Puyol me parece emocionante y sincero y me siento inevitablemente identificado. Sin más.

Nadie puede discutir los sentimientos nacionales. Los de Puyol, saltan a la vista y los manifiesta públicamente, incluso en un contexto en que cabría esperar un gesto distinto, como por ejemplo besar la bandera española, cosa que Puyol... pues no hace.

No sigo para nada el futbol, sólo lo observo desde la distancia.


Pues este hilo creo que va precisamente de fútbol, para homenajear a Puyol ;-)


Y no se si habrás leido la respuesta de Xavi a un periodista (y no veo a Xavi menos catalán que a Puyol)



Con cariño, de un catalán a otro : ¿ eres su portavoz ? o lo que expresas es lo que TE gustaría que fuese ?

Creo que lo que se trata en este hilo es de dar un homenaje al grandísimo jugador que es Puyol, que ayer vivió uno de sus momentos más brillantes de su carrera. No lo entuviemos.

Lo demás sobra

:ok::
 
  • #98
entonces entiendo que hablar de nacionalismo español no es política y hablar de otros nacionalismo si::Dbt::

y por otro lado este hilo desde su inicio en teoría era de fútbol, pero encubiertamente era una provocación para sacar el tema político::cry::

pero es lo que hay, ya lo dijo un filósofo griego (creo y de cuyo nombre no me acuerdo y tampoco tengo ganas de recurrir a san google):"el hombre es un animal político"; en consecuencia es y será inevitable que aprovechando que el Pisuerga pase por cualquier sitio (incluso por Londres) se saque el tema político::bash::

Mis disculpas, he contestado en coña y no me he explicado.::blush::

Si hablamos de la selección española, no pasa nada porque estamos hablando de España como país y "sponsor" de sus deportistas, a los cuales ha presentado para una competición de paises.

Dejando fuera los nacionalismos. Solamente País, deporte, deportistas, competición, y paliza a los contrarios.

Y daría igual que todos los jugadores fueran de donde fueran, cuando ganen lo harán jugando en el equipo de España.

Lo demás son zarandajas y ganas de malmeter.
 
  • #99
nop
cada uno és de dónde és y juega en el equipo que juega
nadie se apodera de nada

¿ o és que si pierde España la final, será un fracaso del sistema de juego del Barça ?
 
  • #100
cría ovejas en la granja de su padre

¿ hay que ser guapo para meter goles, cortar pases, estar en todas las partes del campo y demostrar que és bueno a sus 31 años ?
¿ por que casillas es el capitán ? ¿ tiene mucha autoridad en el equipo ?

¿ no os gusta demasiado mezclar rábanos con nata ?


ah!, eso si, la Carbonero és muy guapa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie