• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un catalán mete a España en la final

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
es interesante este hilo, porque pone de relieve muchas cosas, seguramente a puyol le importa muy poco como lo denominamos nosotros, si catalan, si español...el hace su trabajo lo mejor que sabe y le pone un gran entusiasmo, es joven y tiene muchisima fuerza, se debe considerar catalan, claro, porque lo es

manoloyloles parece querer decir que a pesar de ser tan diferentes unos de otros y habiendo tantas inquinas (porque se nota un web, ustedes perdonen pero se nota) cuando llega la hora de pelearla los catalanes ponen su esfuerzo como el que mas, y no lo escatiman, lo ponen, y yo tambien lo creo, y el que no vea que el pueblo catalan se desloma trabajando es que o es ciego o es imbecil

pero todo y asi hay quien EXIGE que se les llame ESPAÑOLES a los catalanes, no existe ningun problema porque catalunya esta perfectamente enmarcada en el estado español, eso al menos para mi esta clarisimo, pero ellos tienen que poner la puntilla en que se les llame españoles, si no la ponen les vendra un ataque de caspa y seguramente no podran dormir

quien es mas feliz? pues lo es aquel que vive su realidad con alegria, no con amargura, como siempre pasa en la vida y en la historia, el que vive y deja vivir, como siempre :pardon::pardon::pardon:
:clap:
 
  • #53
+1, pero al revés ya que soy merengue :D

Ayer por ejemplo cuando Puyol marcó ese pedazo de gol me alegré igual que si lo hubiese marcado Sergio Ramos . . .
vamos que me alegré de la leche, casi me quedo ronco . . . pedazo de gol :yhoo::

Luego ya cuando empiece la liga . . .

Entonces me alegraré yo.....................:)
 
  • #54
Un Sr. español de la Comunidad Autonoma de Catalunya, concretamente de la provincia de Barcelona, mete a España en la final.

Errrror de nuevo, es de La Pobla de Segur, provincia de Lleida.;-)
 
  • #55
puyol-besa-brazalete-rf_3817.jpg


:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #56
Vaya, lo siento, la que te va a caer encima :pardon:
 
  • #57
Supongo que a ERC no le habrá hecho ninguna gracia, especialmente tras el recorte del Estatuto Catalán por el Tribunal Constitucional.

No está el horno para bollos, compañero.
 
  • #58
Por si alguien tiene aún alguna duda:

un forero de otro buen foro dijo:
Sacado de www.elmundo.es, de la sección de Orfeo Suárez:

Un periodista extranjero abordó a Xavi en la zona mixta del estadio Moses Mabhida, en Durban, y le preguntó: "¿Esto es otro triunfo del Barça, no ?". El centrocampista lo miró, serio, y contestó: "Esto no es el Barcelona, es la selección, esto es España".
 
  • #59
Los castellanos sin embargo y por razones estrictamente genéticas, tenemos las gónadas más grandes lo cual nos impide tener la misma velocidad que los pertenecientes a otros lugares de la Península Ibérica que son los que por este motivo meten los goles.
 
  • #60
No veo por qué!

Visca Espanya!

Un abrazo y, a los futboleros, que siga la fiesta y que gane vuestro equipo.
 
Última edición:
  • #61
Y tanta demanda de recursos puede desatender a órganos más importantes viéndose estos seriamente afectados.

No?
 
  • #62
esta discusion me recuerda aquel dialogo cuando asterix dice "pero....nosotros somos romanos !!!" y obelix responde "yo...yo soy romano?" "claro-dice asterix-julio siempre esta insistiendo con eso"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

puyol debe estar pensando "yo? yo soy español?"
 
  • #63
En la tele Pujol ha explicado que cuando estudiaban con Del Bosque la defensa en zona de Alemania, le sugirió que usaran la judada del Barca clásica con Xavi para atacarla...los delanteros arrastran a la defensa, y el espera fuera del area y ataca la zona con dos cojones, y el balón colgado donde toca...y el del bigote dijo que vale, que bien...

Así le metieron uno en el Bernabeu el año pasado calcado al Madrit
 
  • #64
Sí , pero...

Con todos mis respetos (y copio y pego mi opinión de otro post anterior)

No entiendo los comentarios, catalán, asturiano (que por cierto lleva 5 goles:D), madrileño, Barça-Madrid ¿qué es eso? señores a ver si cambiamos el chip, esto es ESPAÑA , no falla ni anota uno ni del Barça ni del Villareal, ni del Madrid, ni de Almendralejo, ni de Paracuellos del Jarama... marca un ESPAÑOL, con Ñ de ña ñe ñi ño ñu, coño, puño, moña y ñaca ñaca:D. El lugar en el que haya nacido de nuestra ilustre piel de toro, es lo de menos.
 
  • #66
Con todos mis respetos (y copio y pego mi opinión de otro post anterior)

No entiendo los comentarios, catalán, asturiano (que por cierto lleva 5 goles:D), madrileño, Barça-Madrid ¿qué es eso? señores a ver si cambiamos el chip, esto es ESPAÑA , no falla ni anota uno ni del Barça ni del Villareal, ni del Madrid, ni de Almendralejo, ni de Paracuellos del Jarama... marca un ESPAÑOL, con Ñ de ña ñe ñi ño ñu, coño, puño, moña y ñaca ñaca:D. El lugar en el que haya nacido de nuestra ilustre piel de toro, es lo de menos.

Sí, pero, para mi satisfacción personal e inalienable, Puyol, tras marcar, besa la bandera que lleva en su corazón, la senyera, la bandera de su nación, no la que lleva en su camiseta, la de su equipo.

Cordialmente y con todos mis respetos a tu país, que tanto amo y admiro.
 
  • #67
Sí, pero, para mi satisfacción personal e inalienable, Puyol, tras marcar, besa la bandera que lleva en su corazón, la senyera, la bandera de su nación, no la que lleva en su camiseta, la de su equipo.

Cordialmente y con todos mis respetos a tu país, que tanto amo y admiro.

Jo, si tuvieras tú otro país aparte de España, también le presentaba, cordialmente, todos mis respetos, en justa correspondencia!:ok:::ok::
 
  • #68
Sí, pero, para mi satisfacción personal e inalienable, Puyol, tras marcar, besa la bandera que lleva en su corazón, la senyera, la bandera de su nación, no la que lleva en su camiseta, la de su equipo.

Cordialmente y con todos mis respetos a tu país, que tanto amo y admiro.
Y ¿cómo sabes esas cosas de Puyol? Estás en su corazón? Sabes lo que siente? Le conoces? Cuáles son sus aficiones, sus deseos, sus miedos? Cuentanos cómo es, qué hace en verano, qué bebida toma, en qué piensa cuando no piensa y sólo anhela...son tantas las preguntas...:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #70
Y ¿cómo sabes esas cosas de Puyol? Estás en su corazón? Sabes lo que siente? Le conoces? Cuáles son sus aficiones, sus deseos, sus miedos? Cuentanos cómo es, qué hace en verano, qué bebida toma, en qué piensa cuando no piensa y sólo anhela...son tantas las preguntas...:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Creo que besar la senyera, símbolo de la nación catalana, es suficientemente elocuente. A mi el gesto de Puyol me parece emocionante y sincero y me siento inevitablemente identificado. Sin más.

Nadie puede discutir los sentimientos nacionales. Los de Puyol, saltan a la vista y los manifiesta públicamente, incluso en un contexto en que cabría esperar un gesto distinto, como por ejemplo besar la bandera española, cosa que Puyol... pues no hace.

No sigo para nada el futbol, sólo lo observo desde la distancia.
 
  • #71
Sí, pero, para mi satisfacción personal e inalienable, Puyol, tras marcar, besa la bandera que lleva en su corazón, la senyera, la bandera de su nación, no la que lleva en su camiseta, la de su equipo.

Cordialmente y con todos mis respetos a tu país, que tanto amo y admiro.

Con cariño, de un catalán a otro : ¿ eres su portavoz ? o lo que expresas es lo que TE gustaría que fuese ?

Creo que lo que se trata en este hilo es de dar un homenaje al grandísimo jugador que es Puyol, que ayer vivió uno de sus momentos más brillantes de su carrera. No lo entuviemos.

Lo demás sobra
 
  • #72
Después de haber leído todos los posts y, en algunos casos, me he deleitado con su relectura, podría dar mi opinión pero no importa a nadie.

Lo que sí me atrevo a decir que cada cual sienta su patria, su país su lo que sea, que Puyol sentirá lo que él quiera, no lo que algunos le hacen sentir. Ha pasado la semifinal la selección española, nada más. Cada cual es libre -o debería ser así que no es nada fácil aquí-, de sentirse de dónde quiera. Enhorabuena a la selección de España.

Saludos.:ok::
 
  • #73
Jo, si tuvieras tú otro país aparte de España, también le presentaba, cordialmente, todos mis respetos, en justa correspondencia!:ok:::ok::

Gracias por los ánimos. Te respondo: tiempo al tiempo :ok::
 
  • #74
Creo que se tiende a identificar futbol e identidad nacional. Quizás sería bueno separar ambas cosas. ¿No creéis?
 
  • #75
Creo que besar la senyera, símbolo de la nación catalana, es suficientemente elocuente. A mi el gesto de Puyol me parece emocionante y sincero y me siento inevitablemente identificado. Sin más.

Nadie puede discutir los sentimientos nacionales. Los de Puyol, saltan a la vista y los manifiesta públicamente, incluso en un contexto en que cabría esperar un gesto distinto, como por ejemplo besar la bandera española, cosa que Puyol... pues no hace.

No sigo para nada el futbol, sólo lo observo desde la distancia.


Como Una imagen vale mas que mil sandeces.

España.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie