• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un avance del nº 14 de MdT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Bien por Goldoff y Jaipe! Espero impaciente en mi buzón la revista.
Por cierto, quiero apuntarme ya al RE-3.
 
  • #27
Bueno trabajo, Antón...

Bueno trabajo, Antón...:ok:: :ok:: :ok::

Muchas gracias (y Maestro Pita también for mi RE2 :) )

DaveB
 
  • #28
Ah, se me olvidaba el enchufado del tritomas la tiene porque cuando aún está imprimiéndose ya está llamando para pasar por nuestra redacción a buscarla. Nos os penséis que tiene servicio directo de la imprenta a su casa...


No van por aqui los tiros:ok::
lostimage.jpg
 
  • #29
Se podría madurar la idea de introducir en algún número algo de relojes Japoneses?? Creo que hay mucha gente que subestima marcas como Seiko y ni se imaginan lo que hay. Un reportaje de evolución llegando hasta Credor y GS sería chulísimo!! A ver si te animas MDT!!!
Que ganas tengo de leer el nº 14!!

Os adelanto temas, y me da igual que la competencia esté al loro... ¡ya me da lo mismo!...

Vamos a intentar estrenar la nueva imagen de MDT en el nº 15, es decir, hacemos un cambio de look y aumentamos páginas. Todo esto se traduce a que tendremos más espacio y para seguir con nuestra filosofía de 100% relojes, aumentaremos los contenidos sobre otras marcas evitando en lo posible las fashion, así que la información sobre japoneses, alemanes, etc. estará más que garantizada desde la 15 o la 16 en función de como vayan los trabajos de diseño.

A Basel vamos un equipo de la revista con ganas de traernos todo lo que podamos, las marcas consolidadas y las que no lo están, y teniendo en cuenta los cambios de imagen de MDT y el aumento de páginas, además de que como sabéis nuestra política no es la de informar exclusivamente de las marcas que nos ponen publicidad, sino de todas aquellas que interesen a nuestros lectores.

Ah, se me olvidaba decirte que en el 14, concretamente en el ESPECIAL AVANCES 2008 se ha incluido información e imagen de una nvedad de SEIKO, así que espero que lo disfrutes.
 
  • #30
No van por aqui los tiros:ok::
lostimage.jpg

Nada nada, que ya se que eres un suscriptor que nos anima con sus visitas. Ya nos gustaría que nos vinieran a ver muchos como tú... ¡pero que pelotas que estoy hoy!... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie