• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un atardecer paseando con mis perros (…y mis perros conmigo).

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonitas fotos. Un entorno precioso.
 
  • #77
Personalmente me ha encantado, me gustan mucho los animales. Precioso repor perruno.
 
  • #78
Me encantó el reportaje sobretodo el titulo, se nota que quieres y respetas a tus perros y "ellos a ti".
Un saludo
 
  • #79
Joer, vaya cantidad de pelo que llevan los dos...ya quisiera yo ahora que llega el frío...

Enhorabuena por vivir tu vida de la forma en que la deseas vivir!! :ok::
 
  • #80
Me ha encantado conocer a Mía y Bosko!
 
  • #81
Me ha encantado leer este post.
Entrañable.
Muchas gracias compi.
PD: Yo tuve un Camel de crío y guardo muy buenos recuerdos de entones....me acuerdo que valían una pasta.
 
  • #82
Buen hilo, buen tema, buen reloj y... Buenos perrines!!! Cómo me gustan los perros!
 
  • #83
Precioso y muy relajante hilo. Lo que mas me llama la atención, es la suerte que tenéis algunos que lleváis una vida tan apacible y diferente.
Además vaya vistas que disfrutáis a diario

Y digo diferente por ver claramente que no sufris el stress diario que llevamos la gente de ciudad, todo el día en el coche y corriendo de un sitio para otro y sufriendo atascos, ruido, malos genios.... en fin, una vida acelerada y eso si, mirando todo el día el reloj ;-)

Gracias por el hilo y que sigáis disfrutando mucho tiempo de esa placentera vida. :Cheers:
 
  • #84
Que decir q ya no se haya dicho??
Gracias por compartir con nosotros, unos extraños al fin y al cabo, una parte importante de tu vida: tus paisajes, tu pasión y tu compañía.
Ojala disfrutes de todos ellos mucho tiempo más.
 
  • #85
Gracias por estas preciosas fotos, y que gran persona eres, tanto por el cuidado de tus perros , también me gustan mucho y como dices que tiene suerte de dar contigo.
 
  • #86
Gracias a todos por vuestros bonitos comentarios. Se nota que hay mucha sensibilidad en este foro. Y también grandes compañeros/as que comparten no sólo afición por los relojes, sino también por el mundo animal...sean perros, gatos, caballos o iguanas.

Mía nos ha dado y nos sigue dando mucho, tanto a mí como a mi familia. El verle la cara de felicidad (como en la foto) por poder seguir compartiendo paseos, viajes, a su hijo Bosko y al resto de su familia (nosotros), es algo impagable. Yo siempre digo que los perros nos hacen un poco más humanos, tolerantes y solidarios....con el resto de animales y con el resto de humanos. Lo que hay que evitar son los extremos, por ejemplo, el tratar a un perro mejor que a un ser humano.

lostimage.jpg



Dos cosas:

1. Para los que me lo han preguntado por privado: La estación de esquí de Sierra Nevada adelanta la apertura AL PRÓXIMO FIN DE SEMANA (una semana antes de lo previsto). Y según cuenta la prensa granadina, con precios anti-crisis.
2. El tópico en mi caso: si divisáis algún Camel Trophy en alguna de vuestras incursiones relojeriles, ni que decir tiene que os estaré muy agradecido si me dais el "soplo" correspondiente (por privado).

Abrazos y besos
Boskomia
 
  • #87
Precioso reportaje, paisajes maravillosos y dos amigos muy majos. Una lástima lo de Mia, pero como has dicho, tuvo la suerte de tenerte como amigo, dice mucho de ti como persona. Un saludo y que disfrutes de ese bonito Camel recién llegado.
 
  • #88
Un reportaje muy interesante, con una entrañable historia de fondo. El reloj es precioso y me encanta su diseño, contundente. El tamaño en 37 mm. me gusta, y parece que te sienta bien según las fotos.

Para gustos pintan colores: yo tambien prefiero los pueblos de toda la vida (para la vida). Saludos compañero
 
  • #89
No había leído el hilo, que suerte encontrarlo aunque fuese unos días tarde. Sigue disfrutando de los relojes, las caminatas y de esa compañía inigualable que son bosko y mía. Saludos!
 
Última edición:
  • #90
Me ha encantado y emocionado tu reportaje. Ahora que tenemos un perrito en casa me doy cuenta de lo importante que son en nuestras vidas y lo que lo queremos .
 
  • #91
Yo tengo un Golden en casa desde hace 2 años y nunca crei que me hiciera a tener perro, hoy no se que haria sin el ¡¡¡
gracias por el Post!,!
 
  • #92
Maravilloso reportaje. El paisaje bellísimos. El reloj muy chulo. Los perro increíbles. Pobre Mía; aunque seguro que es muy feliz.
 
  • #93
Me gusto mucho este hilo. Felicidades por tus compañeros , son preciosos.
 
  • #94
Muy bonito reportaje , gracias
 
  • #95
También me ha encantado tu reportaje. Bonitas fotos y tus perros unos privilegiados de haber topado contigo y vivir en ese lugar.
 
  • #96
Me ha necantado tu reportaje amigo Miguel!

Eres un crack y tus perros tienen mucha suerte por teneren un amigo como tu.

Y magnifico Camel Trophy, como no!
 
  • #97
Un placer conocer a Mia y a Bosko, que maravilla de reloj, paisaje y a un gran amante de los animales.
Refloto este hilo para que nuevos compañeros puedan conoceros y disfrutar.
Un verdadero privilegio hasta pronto !!
 
  • #98
¡ me encantaron tus perros ! Y al reloj se lo ve potente. saludos
 
  • #99
Preciosas fotos compañero!!
Un saludo
 
  • #100
Gracias al compi osopolar por reflotar el hilo. Aquí hay amantes de los relojes.....y de los animales......Con respecto a Mía, llevo más de una semana luchando contra una úlcera que le ha salido a la pobre en un lateral (los problemas asociados a una paraplejia). Pero el Furacín hace milagros, al igual que su espíritu de lucha y ganas de vivir (increíble). Respecto a mi colección de Camel Trophy: las piezas 114 y 115 están ya de cámino. La última un GMT igual que el del reportaje pero con esfera blanca, el cual he conseguido en estado NOS a un precio irrisorio.
Abrazos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie