• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un almuerzo especial

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañeros.


Carlos, muchas felicidades por tu cumple y por elegir un sitio estupendo. Seguro que tus seres queridos, que ya no están, estarían orgullosos del sitio y lo bien que lo pasasteis con la familia reunida.
Gracias por el reportaje.
Te pongo una foto del sitio, que me encanto cuando estuve allí, un sitio genial.
Saludos

Magnífico reportaje el que hiciste.

Por cierto no es mi cumpleaños, quizás no lo expresé bien. Es el de mi madre y abuelo.

Saludos.
 
  • #27
Que hambre me ha entrado, buen reportaje!
Un saludo
 
  • #28
Pues muchas felicidades!!. Desde luego el sitio no podía ser mejor, junto al faro más alto de España! ;-)
 
Última edición:
  • #29
Gracias compañeros.




Magnífico reportaje el que hiciste.

Por cierto no es mi cumpleaños, quizás no lo expresé bien. Es el de mi madre y abuelo.

Saludos.

Perdon, entendi que era el tuyo, bueno pues de rectificar es de sabios, asi que feliz cumpleaños para ellos, espero que cumplan muchos mas.
Si, el reportaje que hice fue una pasada, pero por el sitio que invita a hacer esas fotos, magnifico lugar que teneis ahi tan cerca.
Saludos
 
  • #30
Increibles fotos y gran comida!! gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #31
Gracias nuevamente compañeros.
 
  • #32
Felicidades. Me ha parecido un post entrañable, lo más importante es la familia y, si encima tienes la suerte de poder celebrarlo en un lugar como ese y con semejante reloj en tu muñeca..., debes sentirte en el paraíso.

Al final nos llevaremos bien, ya lo verás.

Saludos,
 
  • #33
Que bien te tratas Charles!!:clap:
 
  • #34
Una gran celebración sin duda: buenas viandas y gran peluco...
 
  • #35
¡¡Excelentes fotos compañero y qué gran celebración brindando por los que están a nuestro lado y por lo que, desafortunadamente, ya no están pero que siguen mirándonos desde lo alto!!

Un abrazo
 
  • #36
Bonita y seguro que emotiva celebración.
Gracias por el reportaje. :ok::
 
  • #37
Gracias compañero por compartir esa celebración tan especial con todos nosotros.
El sitio espectacular donde los haya y muy buena elección de la pieza que te acompaño en tan especial día.
Un gran saludo
 
  • #38
Pues muchas felicidades Carlos,

Por la celebración y la comida y por acordarse de los seres queridos que ya no están, lo que demuestra tu sensibilidad.

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #39
Preciosa celebración, felicidades. Bonitas fotos y pedazo platos :flirt:
 
  • #40
Que duda me metiste en el cuerpo, no se si me gusta mas el sitio, la comida o el reloj, felicidades y gracias por compartirlo con esas precioasa fotos......el sitio fabuloso, pero la comida una pintaza cualquiera de los platos
 
  • #41
Gracias compañeros. Algunos comentarios emocionan, gracias!
 
  • #42
Eso es una celebración, y lo demás es cuento.
 
  • #43
Buenas, anda que hay cosas que es mejor no mirarlas a ciertas horas... Seguro que os lo pasasteis de lujo, muy buenas tapas y raciones deben poner en ese lugar
Muchas gracias por compartirlo con nosotros

Saludos :)
 
  • #44
Buenos momentos y emociones debiste tener. Como debe ser.
A todo esto, en ese mismo sitio he estado un par de veces y me encantaba con buen tiempo por la tarde/noche.
saludos
 
  • #45
buen entorno para el sub
 
  • #46
Carlos, cuando yo me muera no quiero que me lloren, quiero tener un nieto como tú que se tome un buen gintonic y que diga "este va por tí, abuelo".

PD: ¿Fresquito en el sur? Pues mira que yo estuve en Madrid este fin de semana y salí a cenar en manga corta...
 
  • #48
Q bien os cuidáis, vaya comida, vaya lugar y vaya reloj :ok::
 
  • #49
Felicidades Charlitos,unas fotos preciosas de una zona que tengo muchas ganas de conocer y de el menu que te voy a decir...
Enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie