• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Abrazo de ánimo Para Agusman

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me alegro mucho Agus, de volverte a saludar y saber que el susto pasó.
Bonito que vuelvas a estar entre nosotros.:ok::
Salu2.
 
  • #102
Que bueno volver a verte Agus! Me alegro que todo haya quedado en un susto.
Un abrazo
 
  • #103
Agustin ! Ya sabía yo que eres muy duro...

Mañana nos juntamos unos cuantos a comer en Madrid, haremos un brindis a tu salud

:Cheers: :friends: :yhoo::
 
  • #104
Muy buenos días a todo el mundo.:clap:
Estoy abrumado por las muestras de ánimo recibidas, pienso que ayudan mucho, mucho. Ayer no fui capaz de responder a causa de la emoción, de hecho hoy he terminado de leer la totalidad de los mensajes
El susto ha sido grande, pero se ha que dado en eso afortunadamente
Muchisimas gracias a todo el foro.
Un grandísimo abrazo y perdonad que no pueda extenderme más.:worshippy:
Agus

Hola, me alegro de la vuelta, y me alegro mas aun de q haya sido poca cosa.

Un abrazo.

Agustín
 
  • #105
Me alegro mucho de tu restablecimiento, ahora a cuidarse.

Un abrzo
 
  • #106
Agustín, coincido con Paco (Cocoliso) en que, con diferencia, tu post de esta mañana es el mejor del año.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #107
:clap:::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: se ve, se siente, Agustín esta presente :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Todo un alivio leerte de nuevo.
 
  • #108
Bueno ya esta bien de tanto alagos, que tal como esta puede ser perjudicial, y no
es bueno que se emocione mucho asi que a darle un poco de caña :laughing1::laughing1:

Un abrazo Agustin pronto te vuelvo a llamar :friends:
 
  • #109
Me alegro muchísimo de que estés mucho mejor!!!:clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:: A seguir así!!:Cheers::Cheers:
 
  • #110
Qué alegrón, Agus. Ahora a relajarse entre plumas y amigos, que aquí tienes muchos. Un abrazo.
 
  • #111
Encantado de que hayas ganado esta batalla.
 
  • #112
Cuidate Agustín, me alegro mucho de tu recuperación. Ya tienes un motivo para una pluma conmemorativa de este pulso ganado.
 
  • #113
La mejor noticia posible del dia antes de irme a la cama. :yhoo::

Un fuerte abrazo amigo:friends:

Rubèn
 
  • #114
Una alegría enorme para todo el foro Agusman...:yhoo:: Te deseo una feliz y muy pronta recuperación, y de corazón te envío un afectuoso saludo, mucho ánimo, fuerza, y un sentido abrazo.

Hasta pronto :Cheers::friends:.
 
  • #115
Que bueno que el susto pasó, ahora a recuperarse

Mucho ánimo y nos leemos pronto

Un abrazo
 
  • #116
Edito después de ponerme al día.
Me alegro...y pido perdón por meterme en el hilo en base a lo que había leído hace unos días.


Me uno al abrazo de ánimo para el compañero.
Aunque sólo le conozca por sus hilos, espero que la fuerza que le mandamos desde aquí le ayude a superar estos momentos difíciles.
 
Última edición:
  • #117
Excelente noticia poder seguir viéndote por estos lares:ok::

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie